Page 1

Autor: Gerald Rose


SINOPSIS El le贸 n ha sido invitado a una fiesta, pero no sabe c贸 mo peinar su horrible melena. Tanto se cepilla, se enreda, y se encrespa que pronto pierde su propio aspecto sencillo y olvida c贸 mo pasar un buen rato, ante la preocupaci贸 n de despeinarse.


ANÁ LISIS LITERARIO Inicio El leó n recibió una invitació n para asistir a una fiesta en una barco por el río. Personajes principal leó n

Título HORRIBLE MELENA

Nudo El leó n no estaba contento con su melena y decidió hacer algo al respecto. La cepilló , la peinó y la encrespó , ensayó un estilo y después otro, pero nada parecía gustarle, pese a ello el leó n se subió al barco con sus amigos.

Personajes secundarios cocodrilo mandril hipopó tamo serpiente

Desenlace Una vez en la fiesta, empezaron a saltar tan fuerte que el barco empezó a hundirse y el leó n no tuvo má s opció n que lanzarse al agua, pensó que su melena se vería horrible, pero ¡OH SORPRESA! Sus amigos le dijeron que se lo veía muy bien.

MENSAJE: Aceptarnos como somos


LABERINTOS SECRETOS Averigua cu谩 l de los peinados le quedaba mejor al le贸 n.

INSTRUCCIONES Tres abajo Cinco izquierda Dos abajo Cuatro derecha Uno abajo Cinco derecha Dos abajo


ACTIVIDADES 1.- Dibuja los tres momentos mĂĄ s importantes de la historia y luego escenifĂ­calos

Inicio

Nudo

Desenlace

Análisis de 3ero - Horrible Melena  

Autor: Gerald Rose SINOPSIS El leó n ha sido invitado a una fiesta, pero no sabe có mo peinar su horrible melena. Tanto se cepilla, se enred...