Page 1

Frespollo la 17 RECETARIO


Dificultad: fácil Tiempo: 90 min Para 4 personas Ingredientes     

12 alitas de pollo Aceite Sal 1 huevo 1 Cucharadita de curry

Preparación Engrasar una refractaria con aceite. Engrasar y salar las alitas, ponerlas en la refractaria y meterla en el horno a una temperatura media durante 45 minutos, hasta ver que las alitas están ya doraditas. Batir un huevo, echarle una pizca de sal y una cucharadita pequeña de curry. Sacar las alitas del horno y esparcir sobre ellas el huevo. Meterlas nuevamente e n el horno hasta que estén completamente doradas. ¡¡Buen provecho!!


Dificultad: media Ingredientes           

2 pollos gordos pelados y limpios 4 cucharadas de aceite 1 tallo de cebolla larga 4 cucharadas de cebolla larga picada 4 dientes de ajo machacados 1 cucharadita de Mejorana picada 1 cucharadita de orégano molido 1 cucharadita de cilantro picado 1 cucharadita de laurel picado 1 botella de cerveza amarga Sal, comino y pimienta al gusto

Preparación Se hace una brochita con la cebolla larga gruesa, cortando la punta en tiritas. Se toman todas las hierbas y los condimentos y un poquito de cerveza y se machacan con piedra de mano, hasta lograr una pasta que se deslíe en el resto de la cerveza. Se frotan los pollos con aceite, se engarzan en un palo delgado y recto que se pone entre dos horquetas, se prepara un fuego de leña abajo y se asan los pollos, dándoles vueltas constantemente y bañándolos con la salsa aplicada con la brochita de cebolla, hasta que se doren. Se despresan y se sirven con papas chorreadas.

¡¡Buen provecho!!


Dificultad: fácil Para 6 personas Ingredientes:      

1 Pechuga de pollo 250 Gramos de Arveja verde 2 Zanahorias medianas 6 Habichuelas 2 Huevos para adornar Mayonesa

Preparación: Cocinar la pechuga, cuando esté fría, desmechar o cortar en trocitos pequeños. Cocinar preferiblemente al vapor las arvejas junto con la zanahoria picada y las habichuelas picadas. Picar la papa en cuadritos y cocinarla. Mezclar todas las verduras, el pollo y la papa. Agregar mayonesa y se desea servir sobre una hoja de lechuga, con trocitos de huevo cocido alrededor.

Recetario  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you