Issuu on Google+

CATALOGO DE SERVICIOS

LOGÍSTICA ELECTRÓNICA DIGITAL Telemetría satelital ¿Te imaginas poder tener los datos de la cantidad de combustible de tus flotillas y llevar por fin un control?

Por fin internet inalámbrico con buena señal

Nueva cámara infrarroja GE de alta resolución

Te mostramos como nuestros equipos logran la mejor cobertura y rendimiento para edificios.

Tus ojos en cualquier lugar Descubre como puedes ver tus cámaras con teléfonos de ultima generación.


LA REALIDAD FICC

Ahora puedes tener tus ojo Es increíble como la tecnología ahora nos permite instalar una grabadora digital y poder monitorear nuestros hogares y oficinas, incluso se ha abierto tanto el mercado que muchas empresas ofrecen la instalación de este servicio, pero ¿Realmente se esta explotando todo el potencial de estas tecnologías? ¿Sabia usted que es posible llevar el monitor de su circuito cerrado a un teléfono inteligente? Así es ahora puede monitorear sus cámaras desde cualquier parte del mundo con un teléfono de ultima generación como el famoso iPhone. Pero estas posibilidades no las limitamos a una sola marca o plataforma de computo móvil , en L.E.D. sabemos y conocemos la gran variedad de modelos que hay en el mercado y es por eso que tenemos un completo estudio de la mayoría de los modelos de teléfonos inteligentes y

podemos ofrecerle la con quier modelo que nos so gran utilidad.

Es decir es posible por s una blackberry en todos nos


D SUPERA LA CION

os en cualquier lugar.

nfiguración de prácticamente cualolicite ser configurado con esta

supuesto ver sus cámaras desde sus modelos y desde luego teléfo-

Inteligentes de marcas como Nokia, LG, Sony Ericcson, HTC, Motorola, etc. Acérquese a nosotros seguramente hay una solución para usted.


Es muy probable que el titulo le suen te lo menciona. Pero ÂżQuĂŠ es? Bueno mencionando que es una manera en l char una red de datos para transmitir y mayormente usado ejemplo de una net, que m conectado pues una v finido de q claramente nos benefi nuestros co plo con la net podem madas libr zar sucursa del mundo conmutado tas y mas.


ne familiar, mucha geno pues podemos partir la que se puede aprovey recibir voz. Un claro a de estas redes es Intermantiene literalmente al mundo entero. Bien vez que ya tenemos deque se trata nos viene e las posibilidades que ician directamente en ostos ya que por ejemmisma renta de intermos de disfrutar de llares entre equipos, enlaales de cualquier lugar o a otro, conexi贸n de ores, extensiones remo-


INTERNET SIN LIMITES Sabemos de las crecientes necesidades de conectividad y es por eso que le ofrecemos una gama de soluciones que posibilitan extender su conexión en cualquier parte. Nuestro departamento de ingeniería esta conformado con especialistas en el ramo y con alta experiencia en la instalación de redes inalámbricas. En base a un riguroso estudio de estructuras nuestros especialistas seleccionan las antenas y equipos con la potencia adecuada para satisfacer sus requerimientos de conectividad. Si usted cuenta con un edificio publico como hoteles, condominios, colegios, no espere más la solución está a su alcance. Solicite ahora mismo asesoría y presupuesto sin ningún compromiso con nosotros, recuerde que en L.E.D. estamos para integrar para usted las mejores soluciones y tecnologías de vanguardia.


Enlaces de gran poder Las comunicaciones crecen a pasos agigantados y en estos tiempos disfrutamos de conexión a internet y telefonía en nuestros hogares y lugares de trabajo, pero ¿que hay de zonas aisladas? donde dependemos de una compañía de servicios de telecomunicaciones. La tecnología para interconectar al mundo ahora esta al alcance de su presupuesto. Nuestros enlaces de alto poder que se componen de los mejores equipos con normas de calidad superiores, son capaces de transmitir voz y datos a distancias kilométricas. Interconecte sucursales con una conexión superior a los 100 Mbps, ideal para conectar sistemas de administración de información como inventarios y facturación, etc. Las posibilidades son infinitas acérquese a nosotros que seguramente tenemos una solución a su medida.


SEGURIDAD PARA HOGAR Y NEGOCIOS

A posibilidad de hacer c ingresándole sensores de operar luces, siren de dispositivo eléctric inteligente y con el p remotamente, con sen de su celular.

¿Qué incluye el sistem Nuestros sistemas de alarmas le dan la mejor seguridad y tecnología nunca antes vista. Por ejemplo nuestro sistema básico en el momento que es activado uno de los sensores envía mensajes escritos a su celular indicando exactamente la hora y evento que fue disparado, además hará llamadas telefónicas a los números que previamente se han programado, la persona que recibe la llamada escuchara un mensaje de voz grabado y en el momento estará escuchando lo que pasa en el lugar, con la opción de que si es una falsa alarma poder comunicarse por el misma alarma.

    

Modulo alarma GS Dos controles rem Sensor de puerta o Sensor de movimi Sirena.

Este sistema es altam tiene que contratar ni con solo tener un chip funciona correctamen

Obtendrá la seguridad pagar altos costos ni seguridad tenga todo mismo.


Además le ofrecemos la crecer su paquete básico s extra y la posibilidad nas y casi cualquier tipo co, volviendo su sistema poder de controlarlo todo ncillos comando a través

ma básico?

SM motos o ventana. iento.

mente flexible ya que no ingún servicio adicional p celular gsm el sistema nte.

d que siempre quiso sin rentas de servicios de el control siempre usted


CCTV PROFESIONAL Contamos una amplia gama de productos para CCTV en todos los rangos de precios, pero siempre es necesario informar acerca de sistemas que cumplen con estrictas normas de calidad que siempre es interesante conocer e implementar si se es igualmente estricto en cuanto a lo mejor en calidad de imagen y poder de almacenamiento.

Para poner un panorama de los alcances de estos productos vamos a poner de ejemplo nuestro sistema de grabación por medio de red de datos, este sistema permite incorporar cámaras IP ya sea por cable o inalámbricamente. Es decir si requiere la máxima estética en su edificio podemos instalar discreción posible, que no grabador digital que acom ma robusto y escalable qu mentar el poder de almac corporación de un mayor dulo.


r cámaras inalámbricas con la máxima o requieren cableado convencional. Y el mpaña este tipo de soluciones es un sisteue le permite instalarle módulos para aucenamiento además de flexibilidad de innúmero de cámaras con el mismo mo-

También contamos con cámaras análogas de gran calidad de video con potente iluminación infrarroja que permite una excelente visibilidad incluso en condiciones de muy baja intensidad de luz. Y por supuesto poderosos grabadores digitales con capacidad hasta de 1 terabyte el equivalente aproximado de 6 meses de grabación continua de una cámara.


RASTREO Y OPERACIÓN REMOTA DE VEHICULOS Así es leyó usted bien el titulo, le presentamos lo ultimo en sistemas de rastreo vehicular pero nuestros sistemas no se limitan a solo eso, nuestros sistemas son únicos en realizar operaciones vía remota a través de su celular o con una computadora vía internet. Entre las características mas sorprendentes son la posibilidad de apagar el motor del vehículo vía remota en un caso de emergencia, usted tendrá el control del bloqueo del mismo, en el momento que usted decida podrá desbloque-

sistema y el operador de la unidad volverá a encender la unidad. Existen otras posibilidades como el encendido y apagado de luces, seguros eléctricos y prácticamente cualquier función electrónica que la unidad soporte, podrá ser controlada desde cualquier parte del mundo de manera segura y eficiente. Vea la posibilidad que tiene en este momento de brindarle a su familia o a sus empleados la mejor seguridad y protección a un precio muy accesible.


APLICACIONES AVANZADAS El control de sus flotillas es una gran necesidad que ahora puede cubrir de una manera avanzada y precisa. Nuestro departamento de ingeniería le brinda múltiples posibilidades para el control de sus unidades, con señalizaciones avanzadas como son:  Registro y Medición de combustibles.  Registro de apertura de compartimientos  Reportes y diseño de geocercas para control de rutas  Diseños de sistemas personalizados. Obtenga el control avanzado que siempre soñó en su empresa evite fraudes y fugas que merman la productividad a corto y largo plazo. Pregunte por estas aplicaciones que seguramente cambiará sus metas. Estamos a su servicio siempre.


LOGÍSTICA ELECTRÓNICA DIGITAL Tel. (Lada:744) 217-48-39 www.logisticadigital.com.mx contacto@logisticadigital.com.mx México Acapulco, Gro.


Catalgo de servicios L.E.D.