Page 1

El Catรกlogo Logismarket por empresa:

LABELMARKET


ETIQUETAJE, IDENTIFICACIÓN Y RADIOFRECUENCIA Solicite presupuesto a esta empresa en www.logismarket.es LABELMARKET, S.L. C/ Muelle de Tomás Olábarri, 8 Bajo dcha. 48930 Las Arenas-Getxo – Vizcaya – España

Tel. 902 108 840

Fax 902 108 841

www.labelmarket.es

Labelmarket aporta soluciones para la identificación y trazabilidad de productos, mediante etiquetas y RFiD, desarrollando el hardware y el software, y aporta todos los servicios necesarios.

SU PROVEEDOR EN SOLUCIONES DE IDENTIFICACIÓN Y TRAZABILIDAD

Especialistas en identificación y trazabilidad

Etiquetas y ribbon

LABELMARKET es una sólida compañía de referencia en el sector de la identificación y etiquetado que aporta soluciones a sus clientes, puntera tecnológicamente con un enfoque de servicio cercano y orientado al cliente, gracias a una experimentada estructura comercial y de servicio técnico con delegaciones en todo el ámbito nacional. Personal muy cualificado con amplia formación y experiencia.

Disponemos de consumibles para todo tipo de impresoras, etiquetas, RFiD, ribbon TTO... Le asesoramos en la elección del material más idóneo para su aplicación.

Gran conocimiento del producto y sector. Fabricación propia de maquinaria para el etiquetado en tiempo real.

Software para trazabilidad

Cobertura de servicio post-venta in situ a nivel nacional. Consultoría en materia de identificación y trazabilidad. Software propio de gestión de etiquetado.

Software de diseño y gestión de etiquetado. Software de almacén, inventario, control de cargas, RFiD. Gestión integral de equipos de identificación en la industria.

Servicio post-venta en España Distintos contratos de mantenimiento preventivo, correctivo, integral. Para todos los equipos: etiquetado automático, sobremesa, marcaje, lectura.

Labelmarket | Catálogo Logismarket  

Consulte una selección de los productos y servicios de la empresa Labelmarket en el Catálogo Logismarket. Puede solicitar presupuestos a est...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you