Issuu on Google+

Alejandro San Martín Carrasco Santiago – Chile Fono: (56-2) 26822375 E-mail: asanmartin@logiscargo.cl




Empresa de transporte de carga dedicada a entregar un servicio de distribuci贸n y transporte a nivel nacional, realizando la operaci贸n log铆stica de acuerdo a las necesidades que requiere su empresa.



Contamos con personal y profesionales altamente capacitados para encontrar la soluci贸n que mejor se ajuste a sus requerimientos.



Disponemos de una amplia red de agentes de carga desde Arica a Punta Arenas.




Entendemos que la flexibilidad es un valor agregado en el servicio de transporte y distribución, por lo que nuestros servicios se enmarcan en: ◦ Transporte y distribución de carga aérea y terrestre. ◦ Transporte puerta a puerta. ◦ Transporte de cargas exclusivas con salidas diarias. ◦ Transporte de cargas consolidadas con salidas diarias y semanales. ◦ Despachos especiales fuera del horario habitual. ◦ Horarios de entrega programados. ◦ Confirmación de embarque y recepción. ◦ Informes quincenales o mensuales de facturación.




 





Contamos con una s贸lida infraestructura que nos permiten brindar un servicio de excelencia durante todo el a帽o. Bodega de 250 mt2, ubicada en el centro de Santiago. Parque automotor propio, constituido por camiones y camionetas, todos con sistema GPS. Sistema de comunicaci贸n y control en todos los veh铆culos para asegurar la puntualidad. Seguros que garantizan y protegen la integridad de sus productos.














Experiencia profesional de más de 15 años de trayectoria en servicios logísticos de transporte y distribución. Empresa dedicada 100% al desarrollo y ejecución de servicios logísticos de transporte y distribución. Capacidad para adaptarse a necesidades específicas, en un contexto altamente dinámico y exigente. Trato personalizado que nos demanda una excelencia en la atención. Cumplimiento de los acuerdos asociados a tiempo y conservación de los envíos. Control exhaustivo del transporte y distribución de la carga.






En el segmento de transporte aéreo: ◦ Cargas peligrosas o restringidas, según reglamento de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo. ◦ Restos humanos. ◦ Animales. ◦ Muebles. ◦ Cerámicas, vidrios o similares. ◦ Objetos de gran valor (dinero, joyas, etc.). En el segmento de transporte terrestre: ◦ Restos humanos ◦ Animales ◦ Muebles ◦ Objetos de gran valor (dinero, joyas, etc.)


Logis cargo chile (18 04 13)