Page 1

Celosamente intenso. Loewe Audiodesign. Creating genuine sound.


Celosamente intenso. Loewe Audiodesign. Creating genuine sound.


Dise単o del producto: Loewe Design.


Creating genuine sound. Loewe Audiodesign. Loewe Audiodesign se llama así porque estamos convencidos de ello: El ojo también oye; la calidad de diseño y sonido van estrechamente ligadas. Por eso, Loewe SoundVision, nuestro nuevo equipo de Audio-Stand-Alone, realmente cautiva todos los sentidos: porque combina seis altavoces con noble caja de aluminio con una revolucionaria pantalla táctil. Por eso, todos los reproductores y altavoces Loewe Audiodesign suenan de forma tan exclusivamente viva y auténtica: porque para ello es necesaria la unión de un buen rendimiento con un buen aspecto, es decir irradiar personalidad. Así que Loewe Audiodesign está como hecho a la medida para dejarse hechizar por Misty Miller: por su voz, por su ukulele y por su irresistible autenticidad. Déjese cautivar en www.loewe.tv/es.


DĂŠjese seducir. Realmente conmovedor: El nuevo Loewe SoundVision con revolucionaria pantalla tĂĄctil y una calidad de sonido sin igual.


Loewe SoundVision, Alu Plata, Marquetería Negro Brillante Equipo Audio-Stand-Alone Pantalla táctil de 7,5" con guía intuitiva de menú Unidad de disco CD con mecanismo de retracción motorizado, reproductor de red Acoplamiento para Apple iPod/iPhone, radio FM/internet


Asómbrese: Así no ha podido oír, ver ni tocar ningún equipo de Audio hasta la fecha. Tocar lo que apasiona. La pantalla táctil de 7,5 pulgadas con una resolución brillante atrae las miradas y las manos como por arte de magia, y piensa con usted. Prácticamente ya no podrá dejar de tocarla: pero si alguna vez usa el mando a distancia Loewe Assist para manejar el aparato, verá que automáticamente aumenta la presentación en pantalla. Aquí ve lo que oye: Loewe SoundVision ofrece un sonido auténtico sin igual, con un diseño exclusivamente bello. Ahora también en el elegante diseño de color Blanco Brillante.

Máximo deleite de manejo, gracias a la pantalla táctil de 7,5 pulgadas, selección de Favoritos, Loewe Music ID y función de recomendaciones.

Diseño minimalista, acabado de alta calidad, hasta el más mínimo detalle. Con sólo cuatro botones de aluminio tiene bastante.

Saber lo que se reproduce en cada momento. Da lo mismo si escucha radio FM o de la web, si reproduce música de su red doméstica, si transmite de manera inalámbrica obras musicales al ­SoundVision a través de Bluetooth, si ha puesto a sonar un CD o accede al iPhone o al iPod en la elegante y oculta estación de conexión: la función Loewe Music ID reconoce automáticamente información acerca del título, la portada del álbum y los logotipos de las emisoras y lo muestra todo en la pantalla táctil de manera clara y con todo el esplendor de sus colores. Memorizar y reproducir lo que le gusta. Con el Loewe Music ID puede identificar en seguida lo que le gusta. Y si quiere descubrir cosas nuevas, basta con pasar el dedo; entonces, la función integrada Aupeo! le propone títulos e intérpretes en cualquier momento. Calidad de sonido sin igual. Al final, los ingenieros de Loewe Audiodesign han logrado de alguna manera, aunque parezca increíble, albergar seis altavoces, de ellos dos subwoofer, en este noble equipo de Audio-Stand-Alone. ¿Imposible? Enciéndalo: Y se lo creerá. Exclusivo diseño minimalista. Loewe SoundVision debe coincidir en materia de aspecto y sonido, seductoramente intenso. Y con un carácter individual sin recortes. Por esta razón, hemos tallado la caja en un solo perfil de aluminio y pulimos cuidadosamente su superficie. En cuanto al diseño de los lados, le dejamos elegir a usted: porque con la enorme selección de colores y materiales de marquetería es muy fácil marcar su propia tendencia.

Tecnología perfecta, entre otras cosas en la unidad de disco CD elegantemente integrada.

08

It‘s a Kind of Magic: Loewe SoundVision no dejará de fascinarle nunca.


Las superficies laterales deben ser obra suya; déjese inspirar por nuestra variedad de marquetería.

Detrás de la pantalla táctil está el acoplamiento para el Apple iPod o iPhone.

09


Pruebe una ­relación nueva. Realmente vanguardista: el flamante Loewe AirSpeaker con streaming inalámbrico desde su biblioteca de música Apple.

Loewe AirSpeaker, Aluminio Plata, marquetería Rojo Recibe sonido de aparatos Apple con tecnología AirPlay Transmisión cristalina con calidad de CD De forma inalámbrica vía WLAN, si lo desea, también vía LAN Instalación y manejo fáciles


¿De dónde procede ese brillante sonido que hasta hace un momento estaba oculto en el ordenador, el iPhone o el iPad? Tecnología mágica. Hay música en el ambiente: y, si lo desea, se puede oír en todo el piso o en cualquier lugar de la casa. El Loewe AirSpeaker ha sido desarrollado exclusivamente para la tecnología AirPlay de Apple que puede demostrar, literalmente, sus puntos fuertes con este noble e innovador altavoz. Manejo intuitivo. A través de una red WLAN o LAN, cualquier aparato que disponga de la función Apple AirPlay detecta todos los Loewe ­ AirSpeaker del entorno, por ejemplo el iPhone, el iPod o el iPad, pero también el ordenador con software iTunes. Basta con pulsar o hacer clic una vez: Usted simplemente elige en el menú Apple a través de qué Loewe AirSpeaker desea escuchar la música, la radio, los audiolibros, los podcasts o el sonido de la película, en el salón, en la cocina, en el dormitorio… o en todas partes a la vez. Y la pequeña caja le demuestra en seguida lo que es capaz de albergar. El mejor sonido del mundo. ¡Así no ha oído jamás el iPhone ni el iPad! Dos subwoofer, dos altavoces de agudos  /  dos altavoces de medios, un total de 80 vatios, todo integrado: Ningún otro altavoz comparable es capaz de ofrecer hoy por hoy esta calidad de sonido. El Loewe AirSpeaker convierte cualquier sonido, que habi­ tualmente sólo se puede escuchar con los auriculares, en una experiencia que llena el ambiente, por ejemplo en la banda sonora para su próxima fiesta. Y con el creciente número de aplicaciones iPhone e iPad adaptadas a AirPlay, también aumenta el deleite con Loewe AirSpeaker. Excelente diseño. Variedad inspiradora. Ponga un toque personal en cada habitación. Si lo desea, el Loewe AirSpeaker puede ser equipado con marquetería de distintos materiales y un sinfín de colores. La caja de aluminio y el acabado general de gran calidad, naturalmente, son iguales en cada Loewe AirSpeaker, es decir totalmente perfectos.

En el menú para la salida de Audio aparecen todos los Loewe AirSpeaker del entorno. Simplemente seleccionar, y ya hay música en el ambiente.

Streaming de forma fácil, con un resultado impresionante: el Loewe AirSpeaker recibe sonido desde cualquier aparato con tecnología Apple AirPlay.

Gracias al gran elemento de marquetería en la parte superior, el Loewe AirSpeaker se convierte además en un punto de mira, con un sinfín de variantes de colores y materiales.

Totalmente suelto, totalmente ingrávido: Con Loewe AirSpeaker, el placer del sonido ya no tiene límites. Diseño del producto: Design 3/Loewe Design.

11


Sonido colorido. Realmente conmovedor: La nueva Loewe SoundBox coge fuerza, y nos permite experimentar sencillamente la variedad musical.

Loewe SoundBox, Plata Cromada, marqueter铆a Naranja Dos altavoces Full-Range (4"), amplificador digital est茅reo Acoplamiento para Apple iPod/iPhone, radio FM con RDS Unidad de disco CD con mecanismo de retracci贸n motorizado Funci贸n despertador, entrada USB


Insertar, darle al volumen; jamás ha podido experimentar de forma tan fácil una calidad de sonido tan excelente. ¿A qué espera para degustarla?

Desaparece el CD, empieza el placer del sonido: unidad de disco con mecanismo de retracción motorizado.

Bellamente integrada: pantalla con teclas para un manejo intuitivo.

Calidad sin recortes. Loewe SoundBox le proporciona: muy buen humor. Ello se debe por una parte a los dos altavoces Full-Range y a los dos amplificadores digitales estéreo de 15 vatios cada uno, para un sonido claro, fuerte y dinámico. Por otra parte, el fino recubrimiento de tela y la variedad de colores de la marquetería también marcan extraordinarios acentos ópticos.

Equipamiento fantástico. A Loewe SoundBox le gustan: la variedad y la vivacidad, y además de la forma menos complicada posible. Por eso, hemos integrado un gran número de fuentes de sonido y de conexiones. En el acoplamiento en la superficie, el iPhone o el iPod de Apple destacan a la perfección, y también se cargan ahí mismo de forma automática. A través de la entrada USB, puede adaptar, por ejemplo, otros reproductores MP3. La radio FM le muestra, gracias a la función RDS, información adicional del programa (en función de la oferta de la emisora), y con el elegante mecanismo de retracción motorizado para CD incluso el mero hecho de insertar sus álbumes favoritos se convierte en todo un placer. El manejo de Loewe SoundBox es totalmente intuitivo a través de la inteligente pantalla y de las pocas teclas existentes. Let Me Entertain You: No se maraville, si con Loewe SoundBox su vida cotidiana adquiere un colorido superior, y de repente empieza a bailar.

Selección sin fin: El Loewe SoundBox también se encontrará disponible a partir de noviembre de 2012 en los colores Verde, Naranja y Beige; si así lo desea, con un diseño extraordinario de marquetería. Da igual la opción que seleccione, su iPhone siempre lucirá elegante en la estación base.

13


El ojo también oye. Realmente voluminoso: Con los altavoces Loewe Audiodesign llenará de vida su sistema de Home Cinema.

Loewe Connect ID 40, Blanco Brillante Floor Stand Connect ID, Equipmentboard opcional Individual Stand Speaker SL, Blanco Brillante Loewe Subwoofer, Weiß Hochglanz, Floor Stand MediaVision 3D, Negro


Conceda a su televisor Loewe el sonido que se merece. ¡Porque el ojo también oye!

Bellamente diseñados. Inteligentemente construidos. Los altavoces Loewe Audiodesign impresionan y conmueven, porque nuestros ingenieros los desarrollan como si de un valioso instrumento se tratara: estrictamente funcionales, minimalistas y exclusivamente mediante el empleo de materiales realmente caros. De este modo, por ejemplo, se creó nuestro altavoz electrostático: En el Loewe Individual Stand Speaker SL, la membrana grande y sumamente fina no sólo se encarga de ofrecer un sonido transparente, vivo y de alta gama. Sino que también hace las veces de elemento de diseño que confiere a este extraordinario cuerpo acústico su forma radicalmente esbelta. Esta naturalidad purista es incluso palpable; basta con pasar la mano por encima de la superficie de aluminio pulido y finísima tela… El mejor sonido de todas partes. Por ejemplo 2.0: Ya nuestros centre speaker y stereo speaker están diseñados para actuar como solistas y ofrecer una interpretación totalmente impresionante y completamente auténtica. O 3.1: Ahora puede sentir cuán precisos y sensibles se perciben juntos los altavoces Loewe Audiodesign, por ejemplo, si combina dos stand speaker con el nuevo Subwoofer Compact. O 5.1: Experimente sonidos de todas partes, o una persecución de película que cruza la habitación de lado a lado. ¡Home Cinema para oír y quedarse asombrado! A tal efecto, hay un sinfín de variantes para combinar su sistema 5.1. Para las grandes emociones, le recomendamos el Loewe Subwoofer Highline con 800 vatios. O 7.1: ¡De una sola caja elegante y esbelta! Esto sólo se lo puede ofrecer el Loewe Individual Sound Projector, con 42 altavoces integrados que juntos generan un auténtico sonido envolvente 7.1. O simplemente en todas partes: Para ello existe también el sistema Loewe Multiroom, con el que, si así lo desea, puede llenar también de música toda la casa de manera inalámbrica. Además, con la nueva prestación Wireless Audio Link, es posible conectar el televisor Loewe Individual o el MediaVision 3D con el Subwoofer/Subwoofer Compact, igualmente sin necesidad de cables. Love is all around: Este sonido auténtico, que se distribuye de un modo extraordinariamente bello en la sala, hará que se enamore de él. Loewe Audiodesign.

Para todas las exigencias y todos los ambientes: altavoces Loewe Audiodesign.

Ahora, un sonido de bajos vivo y potente realmente cabe en cualquier habitación: El Loewe Subwoofer ­Compact combina pequeñas dimensiones con una gran potencia.

¿Desea el más sencillo y genuino sonido Surround 7.1? El Loewe Individual Sound Projector contiene 40 altavoces direccionales individuales y 2 de tonos bajos y medios alojados en una caja de solo nueve centímetros.

Con la nueva prestación Wireless Audio Link, es posible conectar un televisor Loewe Individual o el Loewe MediaVision 3D con el Subwoofer o el Subwoofer Compact, igualmente sin necesidad de cables.

15


Loewe Audiodesign. Detalles del producto. Verdadera diversidad: Radio FM y de internet, CD, iPod-/iPhoneDock. Compatibilidad con las redes LAN y WLAN, USB, Bluetooth: deal para auriculares inalámbricos o música del smartphone.

Realmente conmovedor: ­pantalla táctil de 7,5 pulgadas con presentación del tamaño en función de la distancia, elección personal de los favoritos, Loewe Music ID.

Realmente individual: Marquetería disponible en distintos colores y materiales.

Loewe SoundVision Un equipo Audio-Entertainment que marca nuevos pasos en todos los aspectos. El diseño: compacto y a la vez atemporalmente elegante. El acabado: de una calidad sumamente buena, con una superficie de noble aluminio. El manejo: revolucionario, gracias a la pantalla táctil y a las numerosas e innovadoras funciones, entre ellas Loewe Music ID para identificar canciones desde cualquier fuente. El sonido: sin competencia.

Loewe SoundVision

Loewe SoundBox

An 54,8 / Al 22,5 / PP 20,0

An 46,4 / Al 19,2 / PP 15,5

Loewe AirSpeaker An 24,0 / Al 12,9 / PP 24,0

Datos en cm.: An = Ancho, Al = Alto, PP = Profundidad del producto 1 Previsiblemente a disposición a partir de noviembre de 2012.

16

Realmente impresionante: La mejor calidad de sonido por seis altavoces incorporados, de ellos dos subwoofer.


Cajas Colores

Negro

Simplemente acoplar: acoplamiento para iPhone e iPod.

Simplemente intercambiar: marquetería disponible en muchos colores y materiales.

Simplemente insertar: unidad de disco CD con mecanismo de retracción motorizado.

Aluminio Negro

Aluminio Plata

Blanco Brillante

SoundVision

h

i

i

i

SoundBox

i

h

h

i

AirSpeaker

h

i

i

h

Plata Cromada

i

SoundBox

Verde 1

Naranja 1

i

Beige 1

i

i

Marqueterías Colores y materiales

Cromo Metalizado

Cromo Estriado

Cromo Microestructura

Aluminio Plata

Negro Brillante

Ébano

Roble claro

+ colores individuales sobre demanda

Equipamiento de fábrica Marquetería: Loewe SoundVision:Aluminio Plata Cromo Metalizado con caja en Blanco Brillante Loewe SoundBox/AirSpeaker: Aluminio Plata

Premiado Simplemente leer: pantalla para visualizar información sobre radio y canciones

T3 magazine, April 2012: Resultado del test: “Best small AirPlay we‘ve encountered thus far.“

Simplemente bailar: potente ­sonido, gracias al amplificador digital estéreo con 2 x 15 vatios y dos altavoces Full-Range.

iF product design award 2012 Gold: SoundVision iF product design award 2012: AirSpeaker red dot product design award 2012: SoundVision, AirSpeaker

Loewe SoundBox ¡Así suena la música! Este equipo de Audio aporta un nuevo sonido y nuevos colores a su vida cotidiana. Ya sea por la radio FM con ­indicación RDS, por el iPhone, el iPod o el CD, el sonido saturado hace bailar a cualquiera. Y el delicado recubrimiento de tela combinado con la gran marquetería disponible en muchos colores distintos, hacen que Loewe SoundBox sea el auténtico centro de atracción de las miradas en cualquier habitación.

Rasgos técnicos

17


Loewe Audiodesign. Información técnica. SoundVision Información general Tensión de red Consumo de potencia (en funcionamiento) Consumo de energía en modo stand-by  Temperatura ambiente recomendada Manejo Touchscreen On Screen Display (OSD) /  con visualización de carátulas / en varios idiomas Sonido Formatos de audio reproducibles Procesamiento digital de señales de audio Relación señal / ruido Margen dinámico (1 kHz)  Separación de canales (1 kHz) Loudness Sintonizador Canal de sintonía / Sintonizador RDS Rango de ajuste Memoria de programas FM Búsqueda emisoras / memorización emisoras Funciones de reproducción Formatos de disco Repeat  Reanudación  Random Fast Forward / Skip Forward Fast Backward / Skip Backward Equipamiento Actualización de software Cliente de red Radio por Internet / Aupeo Bluetooth Interruptor de red Music ID

Conexiones iPod / iPhone Dock USB (2.0) LAN / WLAN Audio analógico L/R In/Out Auriculares / Antena FM Subwoofer Out (con tensión de conexión) Accesorios Cable de red Soporte mural Mando a distancia del sistema Assist Cable para subwoofer Otros Peso (aprox.) en Kg

Equipo Audio-Stand-Alone 220 – 240 V, 50 / 60 Hz 13 W < 0,5 W + 5° hasta + 40° 7,5" Loewe Assist / i / D-GB-I-F-B-NL

CD-DA, FLAC (losless Audio), WMA, MP3, AAC, WAV, PCM 192 kHz, 24 Bit min. 100 dB min. 110 dB min. 75 dB i FM / i 87,5 MHz – 108 MHz 50 (como favorito en DASH-Board) i/i (automático) Audio CD, CD-R/RW, CD+/– RW i i i i/i i/i USB / Internet i i/i i i i Consulta a base de datos para ­visualizar la portada del disco, al igual que información acerca del título y el álbum.

AirSpeaker Información general Principio general Potencia nominal/musical (señal seno / máx.) Gama de transmisión Fuente de alimentación Consumo de potencia (nominal) Consumo de potencia (stand-by en red ) Consumo de potencia (stand-by) Elementos de manejo Manejo (en el aparato) Manejo (WLAN) Configuración / ajustes Equipamiento Etapas finales

Entradas (analógicas) Entradas (digitales) Conector de red Protocolos Interruptor stand-by Presión acústica (media) Equipamiento Accesorios Cable de red / cable LAN Otros Peso (aprox.) en Kg

Altavoz apto para Airplay Bassreflex de 2 vías, activo 4 x 20 W / 4 x 40 W 45 Hz – 20 kHz; + − 3 dB 100 V – 240 V AC 19 W 4W < 0,5 W 4 teclas: Volumen + −, selección de fuente, encendido/apagado controlable a distancia con iPod, iPhone, iPad pantalla del navegador Potencia total: 80 W 4 etapas digitales finales (clase D) para conectar entrada analógica o procesar señales digitales (iPohne, iPod, iPad) conector estéreo 3,5 mm USB 2 (sólo para iPod, iPhone, iPad) LAN (RJ45), WLAN (802.11 b.g) Apple AirPlay i 90 dB / 0,5 m 2 altavoces cónicos 100 mm, 2 altavoces de agudos 18 mm i/i 6,0

i i (2 x) i/i i/i i/i i (para el Loewe Subwoofer 1) i y i y 6,4

 i = presente/integrado y = ampliable/disponible de forma opciona 1 Se requiere cable para Subwoofer (accesorio opcional). 2 En la entrada USB se pueden cargar aparatos con máx. 1 A. 3 En la capacidad de reproducción de CD-R/RWs (MP3, WMA) y DVD+/– R/RW, DVD-Rs (video mode) así como de DVD+/– RWs influyen los aparatos de grabación, los métodos de grabación y los soportes de datos empleados. Ello puede acarrear p ­ roblemas a la hora de la reproducción, si no se cumplen los estándares.

18


SoundBox Información general Tensión de red Consumo de potencia (en funcionamiento) Consumo de energía en modo stand-by  Temperatura ambiente recomendada (min./máx.) Sonido Formatos de audio reproducibles Procesamiento digital de señales de audio Relación señal / ruido Separación de canales (1 kHz) Sintonizador Canal de sintonía / Sintonizador RDS Rango de ajuste Memoria de programas FM Búsqueda emisoras / memorización emisoras Funciones de reproducción Formatos de disco CD-Text Repeat  Reanudación  Random Fast Forward / Skip Forward Fast Backward / Skip Backward Conexiones iPod / iPhone Dock Entrada USB Audio-Estéreo In Auriculares / Antena FM Accesorios Antena de cable Mando a distancia del sistema Otros Peso (aprox.) en Kg

Sistema compacto de CD/radio 230 V – 240 V, 50 Hz aprox. 8 W < – 0,5 W + 5° hasta + 40° CD-DA, WMA, MP3 192 kHz, 24 bit 90 dB (CD) 70 dB (CD) FM / i 87,5 MHz – 108 MHz 50 i/i Audio-CD, CD-R/RW 3, CD+/– RW 3 i i i i i/i i/i i i i i/i i i 5,0

19


Loewe Audiodesign. Detalles del producto.

Stand Speaker SL

Stand Speaker

Universal Speaker sobre Floor Stand

An 19,5 / Al 112,5 / PP 1,9 / PM 25,8

An 9,0 / Al 112,5 / PP 9,0 / PM 26,0

Al 109,5 / PP 9,0 / PM 25,8

Loewe Individual Stand Speaker SL

Universal Speaker como solución de estante (equipamiento de fábrica)

Tecnología electro­ estática para obtener la máxima transparencia de sonido.

Estos altavoces cumplen con todas las exigencias de la última tecnología: porque su membrana extra fina (0,01 mm), pero a la vez muy grande, se desplaza con una amplitud extremadamente baja entre dos rejillas de electrodos, y genera así un sonido especialmente transparente y vivo.

An 9,0 / Al 33,1 / PP 9,0

Universal Speaker con Ceiling Mount An 9,0 / Al 38,8 / PP 9,0

Cubierta de tela del más delicado tejido. Universal Speaker con Wall Mount An 9,0 / Al 33,7 / PP min. 10,5 / PP max. 12,7

Elegante y súper esbelto: sólo 1,9 cm de ­profundidad.

Centerspeaker I Compose con Table Stand An 82,2 / Al 11,0 / PM 26,0 Materiales nobles: aluminio tallado de una única pieza.

Centerspeaker I Compose con Wall Mount (equipamiento de fábrica) An 82,2 / Al 9,0 / PP 10,3

20


Cajas Colores

Blanco Aluminio Aluminio Plata Aluminio Brillante Negro Plata Cromada Titanio Stand Speaker SL

i

i

i

h

h

Stand Speaker

i

i

i

h

i

Universal Speaker

i

i

i

h

i

Satellite Speaker

i

i

i

h

i

Stereospeaker

i

i

i

h

i

i

i

i

h

h

i

i

h

i

h

Satellite Speaker sobre S-Stand

Stereospeaker I 55/46/40

Centerspeaker

Al 101,5 / PP 6,2 / PM 20,1

Individual 55: An 124,0 / Al 7,0 / PP 5,6 individual 46: An 104,8 / Al 7,0 / PP 5,6 Individual 40: An 91,5 / Al 7,0 / PP 5,6

Sound Projector

Marqueterías Colores y materiales

Satellite Speaker como solución de estante (equipamiento de fábrica) An 6,2 / Al 15,0 / PP 6,2

Satellite Speaker con Ceiling Mount

Sound Projector con Wall Mount (equipamiento de fábrica)

An 9,0 / Al 20,4 / PP 9,0

An 100,0 / Al 22,5 / PP 9,0

Cromo Metalizado

Cromo Estriado

Cromo Microestructura

Aluminio Plata

Negro Brillante

Ébano

Roble claro

+ colores individuales sobre demanda

La marquetería está disponible para los siguientes productos: Stand Speaker SL, Stand Speaker, Universal Speaker, Satellite Speaker, Stereospeaker, Sound Projector Equipamiento de fábrica marquetería: Aluminio Plata; con caja en Blanco Brillante: Cromo Metalizado

Satellite Speaker con Wall Mount

Sound Projector con Table Stand

An 6,2 / Al 15,0 / PP 7,2

An 100,0 / Al 25,7 / PP 9,0 / PM 25,8

Premiado

Loewe Individual Universal Speaker HD+TV 4/2011: Resultado del test: Bueno para Individual Sound Projector

Loewe Individual Sound Projector Heimkino 7-8/2011: Resultado del test: Excelente para Individual Sound Projector

Únicamente 9 centímetros de ­profundidad, noble diseño, marqueterías individualizables, y gracias a sus 42 altavoces integrados, genera una verdadera sonoridad envolvente 7.1 de un único altavoz.

Rasgos técnicos

Datos en cm.: An = Ancho, Al = Alto, PP = Profundidad del producto, PT = Profundidad total, PM = Diámetro/Dimensiones pie de mesa

21


Loewe Audiodesign. Detalles del producto.

Loewe Subwoofer Highline Graves sensacionales que cumplen las exigencias de la última tecnología: un altavoz de graves activo y dos radiadores pasivos en una elegante caja de aluminio, así se genera una dinámica excelente de hasta 800 vatios.

Subwoofer, Floor Stand

Subwoofer, orientación horizontal (equipamiento de fábrica)

An 43,0 / Al 36,0 / PM 42,0

An 43,0 / Al 24,4 / PP 34,0

Subwoofer Compact

Subwoofer Highline

An 24,0 / Al 24,5 / PP 26,1

An 43,0 / Al 34,5 / PP 43,0

Datos en cm.: An = Ancho, Al = Alto, PP = Profundidad del producto, PT = Profundidad total, PM = Diámetro/Dimensiones pie de mesa

22


Cajas Colores

Loewe Subwoofer Compact Ahora un sonido vivo y potente de bajos se adapta verdaderamente a cada habitación: el Loewe Subwoofer Compact conjuga pequeñas dimensiones con una gran potencia y armoniza a la perfección con todos los aparatos de TV de Loewe. Gracias a la nueva función Wireless Audio Link, ahora el Subwoofer y el televisor también se pueden conectar entre sí sin necesidad de cables y de manera muy sencilla.

Potencia total: 200 vatios (100 vatios canal subwoofer + 2 x 50 vatios en 4 ohmios para altavoces).

Blanco Plata Blanco Brillante Cromada

Negro

Aluminio Titanio

Subwoofer Compact

h

i

i

i

h

Subwoofer

i

i

h

i

i

Aluminio Aluminio Negro Plata

Tres atractivos colores de caja. Bassreflex-Subwoofer con amplificador 2.1.

Gracias a la nueva función Wireless Audio Link, el Subwoofer y el televisor Individual se conectan entre sí muy sencillamente sin necesidad de cables.

Loewe Satellite Speaker

Subwoofer Highline

i

i

Home Cinema Set 2.1/5.1

i

i

Set Audio­design

i

i

Premiado También disponible como conjunto con dos altavoces Satellite para conformar el set Audiodesign.

Loewe Subwoofer Compact

SatVision 3/2012: Resultado del test: Muy bien para Home Cinema Set

Rasgos técnicos Loewe MediaVision 3D

Loewe Assist Multi-Control Gracias a la nueva función Wireless Audio Link, es posible conectar el MediaVision 3D con el Subwoofer Compact de manera inalámbrica. Loewe Home Cinema Set El paquete ideal para un sonido completamente perfecto, como en el cine: el sistema 2.1 Home Cinema de Loewe contiene dos altavoces Satellite, un Subwoofer Compact, el equipo de audio M ­ ediaVision  3D, al igual que el mando a distancia Assist Multi-Control. En el sistema 5.1 Home Cinema de Loewe se encuentran dos altavoces Satellite adicionales que se encargan de brindar el mejor sonido Surround.

23


Loewe Audiodesign. Información técnica. Speaker

Individual Stand Speaker SL

Stand Speaker

Universal Speaker 

Altavoz electrostático 100 W / 200 W 50 – 150 W 150 Hz – 40 kHz (- 3 dB) 82,5 dB (a 3 metros de distancia) 4 – 10 Ohmios 1,5 W < 0,5 W

Bassreflex de 3 vías (colocación d´Appolito) 75 W / 120 W h 65 Hz – 22 kHz (- 6 dB) 85 dB (a 1 metro de distancia) 4 – 8 Ohmios h h

2 vías cerrado (colocación d´Appolito) 50 W / 85 W h 120 Hz – 22 kHz 85 dB (a 1 metro de distancia) 8 Ohmios h h

Electrostato inverso de 2 vías h h h Sujeciones atornilladas, doradas Conector hembra coaxial 5 mm

2 altavoces de graves 2 altavoces de banda ancha 1 altavoz de agudos h Sujeciones atornilladas, doradas h

2 altavoces de frecuencias bajas y medias h 1 altavoz de agudos h Sujeciones atornilladas, doradas h

h Aluminio Plata 1 / 1,5 x 19,0 i  h 2x

h Aluminio Plata 1 / 8,3 x 8,3 i i h

h Aluminio Plata 1 / 8,3 x 8,3 i i h

10,0

11,5

3,4

Información general Principio general Resistencia nominal / musical (señal seno/máx.) Potencia del amplificador recomendada Gama de transmisión Presión sonora con 1 W Impedancia Consumo potencia fuente de alimentación Consumo de potencia en modo stand-by Equipamiento Equipamiento

Conexiones de altavoces Conexión fuente de alimentación Accesorios Soporte de pared Marquetería de fábrica / Medidas (a x l) en cm Cable de altavoz Rejilla del altavo Fuente de alimentación de enchufe (12 V / 300 mA) Otros Peso (aprox.) en Kg

Sound Projector Información general Principio general / Potencia de salida Consumo de potencia en Standby Equipamiento Setup automático / Modo de sonido seleccionable Programas con campo de sonido más amplio Equipamiento

Regulación del sonido (agudos / graves) Radio FM con RDS Margen de sintonización FM Memoria de programas FM Búsqueda emisoras /  memorización emisoras (autom.) Control automático del volumen (AVC) SleepTimer / Digital Link HD Conexiones HDMI In / HDMI-Out Sistema Loewe Link (RJ 12) Digital Audio In (óptico / cinch) Audio In analógico (cinch) Componente Video In ( cinch) Subwoofer out (Audio Link) Antena FM Composite Video Out (cinch) Composite / Component Video In Micrófono In Accesorios Wall Mount Marquetería de fábrica / Medidas (a x l) en cm Micrófono con setup automático y trípode de micrófono Cable del sistema (RS 232) Cable HDMI / cable audio cinch (analógico/digital) Cable de antena / Cable de red Adaptador cinch-scart Otros Peso (aprox.) en Kg

activo / 120 W 0,5 W i / 6 (Estéreo hasta 7.1 canales) 11 (número) 2 altavoces de graves con 2 amplificadores de 20 W 40 altavoces Beam con 40 amplificadores de 2 W Refuerzo de bajos dinámico Decoder para Dolby Digital, Dolby ProLogic II, dts, dts Neo 6, PCM, Dolby Digital TruHD, Dolby Digital Plus, Dolby EX, Dts HD Master Audio, Dts HD High Resolution, Dts ES i/i i 87,5 MHz – 108 MHz 40 i/i i i/i 4 x /i i 2 x /i 2x i i i/ i i/i 1x i Aluminio Plata 1 / 1,8 x 21,8 i i i/i i/i i 10,6

i = presente/integrado y = ampliable/disponible de forma opciona En las cajas en Blanco Brillante: se refleja el Cromo. 2 sólo para la colocación en aparatos de TV Individual. 1

24


Satellite Speaker

Stereospeaker I 55/46/40

Centerspeaker I Compose

1 vía cerrada 50 W / 50 W h 160 Hz – 20 kHz (- 6 dB) 85 dB (a 1 metro de distancia) 8 Ohmios h h

Bassreflex 25 W / 50 W 10 – 30 W 90 Hz – 18 kHz ( + − 3 dB) h 4 Ohmios h h

Bassreflex de 3 vías (colocación d´Appolito) 75 W / 120 W h 75 Hz – 22 kHz (- 6 dB) 85 dB (a 1 metro de distancia) 4 – 8 Ohmios h h

2 altavoces de banda ancha h h Bornes de altavoz (máx. 1,5 mm) h h

8 altavoces de banda ancha h h h h h

2 altavoces de graves 2 altavoces de banda ancha 1 altavoz de agudos h Sujeciones atornilladas, doradas h

h Aluminio Plata 1 / 5,5 x 5,5 i i h

h Aluminio Plata / 1,7 x 6,3 i2 i h

i Aluminio Plata 1 / 8,3 x 8,3 i i i

0,7

55": 3,0 / 46": 2,8 / 40": 2,7

6,8

Subwoofer

Subwoofer Highline

Subwoofer

Subwoofer Compact

Subwoofer activo, radiador pasivo 300 W / 600 W (Canal subwoofer) 28 Hz –  250 Hz

Subwoofer activo, radiador pasivo 300 W / 600 W (Canal subwoofer) 28 Hz –  250 Hz

Bassreflex de 1 vía, activo 150 W / 270 W (Canal subwoofer) 34 Hz –  250 Hz (– 6 dB)

Potencia total: 800 W 5 etapas finales digitales (clase D) para la conexión de altavoces frontales y Surround: 100 vatios, 4 ohmnios cada uno; 1 paso final digital (Class D) para canal ­subwoofer: 300 vatios (señal seno) i – 12 dB / + 12 dB i 50 Hz –  250 Hz i i i h i 1 altavoz de graves 2 radiadores pasivos Sujeciones atornilladas, doradas dorado

Potencia total: 800 W 5 etapas finales digitales (clase D) para la conexión de altavoces frontales y Surround: 100 vatios, 4 ohmnios cada uno; 1 paso final digital (Class D) para canal s­ ubwoofer: 300 vatios (señal seno) i – 12 dB / + 12 dB i 50 Hz –  250 Hz i i i h i 1 altavoz de graves 2 radiadores pasivos Sujeciones atornilladas, doradas dorado

Potencia total: 525 W 5 etapas finales digitales (clase D) para la conexión de altavoces f­ rontales y Surround: 75 vatios, 6 ohmnios cada uno; 1 paso final digital (Class D) para canal s­ ubwoofer: 150 vatios (señal seno) i – 12 dB / + 12 dB h 50 Hz –  250 Hz i i i i i 1 altavoz de graves h Sujeciones atornilladas, doradas dorado

i i i h

i i h y

i h h y

24,0

12,6

5,2

Información general Principio general Potencia nominal/musical (señal seno / máx.) Gama de transmisión Equipamiento Etapas finale

Regulador de intensidad de graves Conmutador de fases Filtro pasa bajos Ecualizador de bajos Conmutador de alimentación Conmutador de Stand-by Reconocimiento de señal Audio-Link Equipamiento Conexiones Cinch-Conexiones Accesorios Cable Audio-Link Electrónica oculta Rejilla del altavo Módulo Wireless Audiolink Otros Peso (aprox.) en Kg

25


Loewe Mediacenter y Loewe Multiroom. Detalles del producto.

Loewe Individual Satellite Speaker En la página 20 en el capítulo Audio encontrará una gran variedad de soluciones de sonido para Loewe Multiroom.

Loewe Individual Mediacenter El talento multimedia: reproductor de CD y DVD, radio, radio por internet, incluyendo estación dock para iPod/iPhone, y si lo desea, disponible con d ­ isco duro para archivar música. Gracias a la ­conexión de red o WLAN es ideal para utilizarlo dentro de un ­sistema Loewe Multiroom. Loewe Individual Universal Speaker En la página 20 en el capítulo Audio encontrará una gran variedad de soluciones de sonido para Loewe Multiroom.

Loewe Individual Mediacenter DR+/ Loewe Individual Mediacenter

Loewe Individual Mediacenter DR+/ Loewe Individual Mediacenter

Loewe Individual Mediacenter DR+/ Loewe Individual Mediacenter

Table Stand An 47,5 / Al 33,8 / PM 25,8

Wall Mount (equipamiento de fábrica) An 47,5 / Al 35,3 / PT 7,5

Floor Stand An 47,5 / Al 101,7 / PM 31,5

Datos en cm.: An = Ancho, Al = Alto, PP = Profundidad del producto, PT = Profundidad total, PM = Diámetro/Dimensiones pie de mesa

26


Cajas Colores

Blanco Alu Brillante Negro

Loewe Multiroom Display

Loewe Assist Media

Colores: Negro Equipamiento de fábrica: marco Gira blanco, otros modelos y colores de marcos disponibles en el distribuidor. An 8,1 / Al 15,2 / PT 2,3

An 5,1 / Al 25,8 / PT 1,4

Aluminio Plata Plata Cromada

Individual Mediacenter DR+/ Individual Mediacenter

h

h

i

h

Multiroom Receiver

i

h

h

i

Multiroom Display

h

i

h

h

Premiado

Loewe Individual Universal Speaker

Loewe Assist Media

Rasgos técnicos Loewe Multiroom Receiver, Wall Mount /  Table Stand (equipamiento de fábrica) An 33,0 / Al 18,0 / PT 6,0

Loewe Multiroom Receiver Recibe sonido también sin cable (por ejemplo del Loewe Individual Mediacenter) y lo reproduce en cada habitación en una calidad perfecta, gracias a las conexiones para altavoces, USB, red. Con radio despertador integrado, función de rebobinado hacia ade­lante y hacia atrás, y mucho más.

27


Loewe Mediacenter y Loewe Multiroom. Información técnica. Loewe Individual Mediacenter DR+/Loewe Individual Mediacenter Sintonizador

Información general Tensión de red Consumo de energía en modo stand-by Temperatura ambiente recomendada Imagen

110 – 230 V, 50 / 60 Hz _1W < + 5 °C hasta + 40 °C

Colores normalizados / Formato de imagen Procesamiento digital de imágenes Upscaling 1080p (HDMI) Progressive Scan (Component out) Sonido

PAL / NTSC / 16 : 9 148 MHz, 12 Bit i i

Formatos de audio reproducibles

CD-DA, FLAC (losless Audio, WMA, MP3, AAC, WAV, PCM) i/i/i

Dolby Digital / Dolby Pro Logic /  Dolby Pro Logic II DTS / PCM Procesamiento digital de señales de audio Relación señal / ruido Margen dinámico (1 kHz) /  separación de canales (1 kHz) Loudness Funciones de reproducción (CD/DVD) Formatos de disco

Repeat / Imagen fija Audio sincronizado/subtítulos Reanudación Random (audio CDs) Función digital de ampliación Cámara lenta variable (vídeo de DVD) /  Cámara rápida (vídeo de DVD) Otros Peso (aprox.) en Kg

i/i 192 kHz, 24 Bit min. 100 dB min. 95 dB / min. 90 dB i DVD video, DVD+/– R/RW, DVD-R/RW (video mode), audio CD, CD-R/RW, CD+/– RW Capítulo, título /i i i i i i/i

Individual Mediacenter: 6,9 Individual Mediacenter DR+: 7,1

i = presente/integrado y = ampliable/disponible de forma opciona

28

Canal de sintonía / Sintonizador RDS Rango de ajuste Memoria de programas FM Búsqueda emisoras /  memorización emisoras Equipamiento

FM /i 87,5 MHz – 108 MHz 50 i/i (automático)

Capacidad de memoria en GB

320 / sólo en Individual Mediacenter DR+ Loewe Assist+ /i/ D-GB-I-F-B-NL

On Screen Display (OSD) /  con visualización de carátulas /  en varios idiomas Dual Laser Dolby Digital- / MPEG2- / dts-Decoder Protección para niños Conexión de enlace al sistema Loewe Conexiones HDMI In / Out iPod / iPhone Dock USB (2.0) LAN / WLAN Audio analógico Out (salida de canal 5.1) Audio digital In / Out Audio analógico L/R In/Out Component / Composite Video Out RS 232 (RJ12) Auriculares / Antena FM

i i i Digital Link HD i/i i i (2 x) i/i i Audio-Link i/i i/i i/i i i/ i

Accesorios Cable de red / cable LAN / cable HDMI Cable cinch / cable de antena Soporte mural Mando a distancia del sistema Assist

i/i/i i/i i i


Loewe Multiroom Display

Loewe Multiroom Receiver

Información general

Información general

Aplicación: para Multiroom Receiver Transmisión de señal Pantalla Alcance Acumulador (para solución On-Wall) Actualizable Conexión USB Los accesorios forman parte del suministro

Inalámbrico (2,4 GHz), bidireccional 2,4", OLED > 10 m Iones de litio, 3000 mAh a través de Internet o USB (PC) i Fuente de alimentación (para solución mural; para su montaje bajo revoque 230 V / 12 V) Marco Gira blanco, otros ­ modelos y colores de marcos disponibles en el distribuidor.

Potencia nominal /  musical (señal seno/máx.) Conmutador de red Consumo de energía en modo stand-by Teclas de servicio en el equipo Visualización de carátula y título / Intérprete Actualización del software Formatos de audio

50 W / 75 W

FLAC (lossless Audio)  / WMA / MP3 / AAC / WAV Conexiones

i/i/i/i/i

USB 2.0 / LAN / WLAN Audio Line In / Audio L/R Out Subwoofer Out (con tensión de conmutación) Conexiones de los altavoces

i/i/ antena integrada i/i i

i <1W i i (en Assist Media) USB / Internet

Sujeciones atornilladas, doradas

Otros Mando a distancia Assist Media Cable de Subwoofer

y y

29


Gaplasa S.A. Conde de Torroja, 25 28022 Madrid España www.loewe.tv/es

Loewe Opta GmbH Industriestraße 11 96317 Kronach Alemania www.loewe.tv www.loewe.tv/int

Salvo posibles modificaciones técnicas, opciones de distribución y equivocaciones · Nº de art. 99 005 579 · Cierre de edición 17.08.2012 · Printed in Germany. Debido a variaciones de impresión, se pueden producir diferencias en las fotografías con respecto al color de los aparatos. Todos los productos Loewe ­representados en el catálogo están previstos para uso privado. Loewe no asume garantía alguna por el alcance y los contenidos de servicios de internet que puedan recibirse. Lo mismo es de aplicar al portal Loewe MediaNet. Loewe, con sus aparatos, simplemente pone a disposición del usuario la plataforma técnica que, en principio, facilita la recepción de semejantes ofertas. Por consiguiente, Loewe no puede asumir garantía a ­ lguna por modificaciones del alcance y del contenido, en particular de cara al futuro y una vez impresa la oferta de servicios. iPad, iPhone, iPod are trademarks of Apple Inc., registered in the U.S. and other countries.

LOE Audiodesign Broschuere ES  

Loewe Audiodesign. Creating genuine sound.,ES

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you