Issuu on Google+

Voyage en Provence


Dedicados a su placer y bienestar, los productos de L´OCCITANE reflejan una auténtica sensación de la vida en la Provenza” — Olivier Baussan, fundador de L'OCCITANE

Una historia verdadera Nuestra historia comienza en la Provenza. En 1976, Oliver Baussan creó L´OCCITANE, inspirándose por su amor a la cultura Mediterránea, creando productos de belleza de alta calidad elaborados con ingredientes naturales.


L’OCCIT ANE • L’OCCITANE tiene mas de 2200 boutiques en 100 países, todas basadas en nuestra pasión por las esencias, tacto y sentimiento de Provenza

• En Burkina Faso África, mas de 15,000 mujeres trabajan con L´OCCITANE en una asociación certificada para mantener la sostenibilidad de la Manteca de Karité.

• Nuestras formulas son desarrolladas en Manosque situado en el corazón de Provenza. Aquí, más de 300 ingredientes basados en plantas, son usados para nuestros productos.

The UNDP - United Nations Development Programme reconoció a L’OCCITANE, en su reporte elaborado para África, como una compañía ejemplar por su trabajo en Burkina Faso.


NUESTROS COMPROMISOS AUTENTICIDAD Detrás de cada creación de L'OCCITANE siempre hay: •una historia verdadera generalmente que evoca el Mediterráneo y sus tradiciones •una fórmula que contiene ingredientes naturales arraigados en fitoterapia (plantas) y aromacología (aceites esenciales ). INSPIRANDO SENTIDOS Para que nuestros productos sean lo más eficaces posibles, traemos juntos la tradición, la naturaleza y la investigación para crear: • fórmulas naturales y activas probados bajo control dermatológico para la seguridad óptima; •texturas y fragancias que inspiran los sentidos, por lo que todos los productos de L'OCCITANE traen un momento de placer y deleite sensorial.

RESPETO En L'OCCITANE nos hemos comprometido a limitar el impacto ambiental de nuestras acciones y productos: •nuestras herramientas de empaque y de la comunicación están hechos de recursos sostenibles. •tomamos decisiones conscientes para limitar las emisiones de CO2, especialmente en el transporte de nuestros productos. Nuestra empresa desarrolla sus fórmulas en una constante búsqueda de la mejora continua, en particular, para poner de relieve los ingredientes naturales y sustitución de ingredientes como parabenos y ftalatos.


Le Couvent des Minimes, Hotel & Spa by L’OCCITANE, Mane


MEJORANDO LAS EXPERIENCIAS DEL CLIENTE SERVICIOS DE BELLEZA INTEGRAL PARA CLIENTES EXIGENTES DE HOTEL • Capturando todo el atractivo sensorial de nuestras raíces provenzales, las amenidades de baño de L'OCCITANE ofrecen una verdadera sensación de confort, tanto natural y auténtico. • Las fórmulas utilizadas son exactamente las mismas que han capturado los corazones de miles de personas en nuestra red de distribución en todo el mundo. • L'OCCITANE ofrece a sus huéspedes un verdadero viaje de los sentidos a través de la riqueza de nuestras fórmulas, nuestras fragancias seductoras, nuestras texturas delicadas y empaques encantadores.

EXPERIENCIA EN HOTELES DE LUJO • Nuestra presencia en un número selecto del mundo de hoteles de prestigio, así como nuestra experiencia al por menor, ha permitido a L'OCCITANE satisfacer las expectativas de los clientes que están en busca de los productos naturales con conciencia ambiental que inspiran los sentidos. • Nuestro servicio B2B opera a nivel internacional y está dedicada a satisfacer sus necesidades de amenidades. Nuestro equipo, ayudado por nuestra capacidad de innovación, así como el atractivo internacional de nuestra marca, está listo para ofrecerle un servicio de la más alta calidad.


VERBENA La frescura de la hoja de Verbena, directamente de un Mercado Provenzal. Verbena es un arbusto que es típico de la cuenca mediterránea. La gente del sur de

Francia están muy familiarizados con esta planta. En junio, como las cestas están llenas de hojas verdes recién cosechadas, los mercados de la Provenza son impregnados ​con el aroma de la verbena. Su fresca fragancia a limón se lleva por millas , el extracto de verbena biológica es el corazón de una colección vibrante.

1 2 3

1. Nota principal: Naranja, Limón 2. Nota de corazón: Verbena, Grano pequeño 3. Nota base: Rosa, Geranio


Gel de Ducha

30 ml & 50 ml Este gel de ducha limpia suavemente la piel y la deja delicadamente perfumado con una fragancia fresca y unisex.

Una fragancia alegre y vigorizante muy agradable en la mañana". - Emilie, amante del aroma de verbena (Francia)

Crema de Cuerpo

30 ml & 50 ml Enriquecido con aceite de semilla de uva, esta loción corporal, ayuda a hidratar y suavizar la piel.

Champú

30 ml & 50 ml Este shampoo contribuye a revitalizar el cuero cabelludo y deja el cabello delicadamente perfumado con las notas frescas de verbena.

Acondicionador

30 ml & 50 ml Este acondicionador revitaliza los sentidos y da brillo al cabello, dejándolo fácil de peinar.

Jabón Verbena

25g Hecho con aceites vegetales puros enriquecidos con extracto de hojas de verbena, este jabón limpia suavemente y exfolia la piel.


Precios unitarios Gel de Ducha

“ “

Una fragancia alegre y vigorizante muy agradable en la mañana". - Emilie, amante del aroma de verbena (Francia)

30 ml

$1.86

50 ml

$2.05

Crema de Cuerpo 30 ml

$2.15

50 ml

$2.35

Champú 30 ml

$2.08

50 ml

$2.30

Acondicionador 30 ml

$2.08

50 ml

$2.30

Jabón Verbena 25g

$1.50

Mínimo de compra 50 unidades


CITRUS VERBENA La vitalidad de los cítricos mezclados con la frescura de la verbena.

1

En línea Citrus Verbena de L'OCCITANE usted descubrirá la

2

frescura chispeante de verbena combinados con la fragancia picante

3

de cítricos. Enriquecido con aceites esenciales de cítricos de Sicilia y

1. Nota principal: Limón, Uva

extracto de verbena biológica, esta línea soleada vigoriza y perfuma

2. Nota de corazón: Verbena

el cuerpo con el sutil aroma cautivador de verano.

3. Nota base: Cedro


Gel de Ducha

50 ml Formulado con aceite esencial de limón y extracto de pomelo, este gel de ducha deja la piel delicadamente perfumada con una fragancia fresca y ácida.

Crema de Cuerpo

Una gama afrutada y refrescante que utilizo en cada temporada! " -Víctor, utilizó por primera vez los productos de L'OCCITANE hace 5 años (Brasil)

50 ml Esta loción corporal Citrus Verbena, enriquecida con manteca de karité, ayuda a hidratar y suavizar la piel.

Champú

50 ml Enriquecido con aceite esencial de limón purificante, este champú trabaja para restaurar el brillo y vitalidad al cabello.

Acondicionador

50 ml Con su aroma chispeante y agudo, este acondicionador ayuda a suavizar y desenredar el cabello después del shampoo.


Precios unitarios Crema de Cuerpo 50 ml

Una gama afrutada y refrescante que utilizo en cada temporada! " -Víctor, utilizó por primera vez los productos de L'OCCITANE hace 5 años (Brasil)

$2.75

Champú 50 ml

$2.50

Acondicionador 50 ml

$2.50

Mínimo de compra 50 unidades



Catálogo B2B