Issuu on Google+

Almendralejo

Itinerario: San Sebastián, Lourdes, Andorra, Zaragoza Día 1.. Ciudad de Origen – San Sebastián. Salida a la hora indicada desde la terminal con dirección a San Sebastián. Breves paradas en ruta hasta la llegada a la ciudad.. Nos acercaremos al hotel para el Almuerzo y acomodación en nuestras habitaciones y tras un pequeño descanso regresaremos a la ciudad para conocerla junto a guía local. En 1914, y con el inicio de la I Guerra Mundial, San Sebastián se convierte en la ciudad más cosmopolita de Europa. En su Casino se darán cita todos los personajes de la vida europea, Mata Hari, León Trotski, Maurice Ravel, Romanones, Pastora Imperio, el torero de fama, el banquero ostentoso...; son los tiempos de la Belle Époque donostiarra, y en San Sebastián actúan la compañía francesa de opereta, los ballets rusos, cantantes de ópera y muchos otros artistas famosos. Cena con bebidas incluidas y alojamiento en el hotel.

Día 2.. San Sebastián – Lourdes. Desayuno. Tras el y con nuestros equipajes en las bodegas del autocar nos pondremos destino Lourdes con llegada al hotel para el almuerzo y un breve descanso para en la tarde conocer la población. Se cuenta que cuando Carlomagno regresó de su incursión en tierras hispanas (después de la derrota de Roncesvalles), puso sitio a la plaza de Lourdes que estaba ocupada por los musulmanes al mando de Mirat. La leyenda narra que durante el sitio se vio volar por encima de la fortaleza un águila gigante que llevaba en su pico una trucha enorme que dejó caer a los sitiados. Mirat recogió la trucha y se la envió como regalo a Carlomagno, asegurándole que tenían víveres suficientes para resistir el asedio. Carlomagno lo creyó y envió a su obispo Turpin a entrevistarse con el jefe de la fortaleza. El resultado fue que el musulmán se convirtió al cristianismo y que tiempo después fue bautizado. Visita al Santuario de Lourdes, la Gruta de las Revelaciones y la Basílica de la Inmaculada Concepción (construida por Monseñor Laurence, obispo que acogió las Revelaciones a Santa Bernadette Soubirous) constituyen el santuario original. Posteriormente, todo el conjunto de templos y edificios que tienen como centro la Gruta mencionada recibieron el nombre de Santuario de Nuestra Señora de Lourdes. Visitaremos también la Casa de Bernadette. Cena con bebidas incluidas. Después de la cena podremos contemplar la procesión de las antorchas Regreso al hotel alojamiento.


Día 3.. Lourdes – Andorra. Desayuno y mañana libre en Lourdes con almuerzo en el hotel. Tras el, nos pondremos en camino destino Andorra con llegada al hotel. Acomodación en nuestras habitaciones y almuerzo. Tarde Libre. Como consecuencia de los conflictos entre Roger Bernardo III de Foix y Pedro de Urtx, el 8 de septiembre de 1278 se firma el primer pariaje en Lérida, que fija los límites del poder de cada señor, representa la fundación del Principado de Andorra y define las obligaciones de los andorranos en materia de diezmos y asuntos militares, aunque esto no le preocupa a la Corona de Aragón, ya el Copríncipe Pedro la representaba, además de que se convertía en una zona neutral para Aragón y Francia. Diez años después, como consecuencia de la construcción de una iglesia fortificada en san Vicente de Enclar por parte del conde de Foix, desde donde podía vigilar las actividades del obispo de Urgel, se firmó el segundo pariaje en 1288. Este segundo tratado otorga, entre otros aspectos, el derecho a nombrar por ambas partes unos notarios que ostenten su representación en el Principado. Cena en el Hotel y alojamiento.

Día 4.. Andorra. Desayuno y día libre. Almuerzo y cena en el hotel. Alojamiento.

Día 5.. Andorra – Zaragoza . Desayuno. Salida en dirección hacia Zaragoza. Llegada al hotel acomodación en nuestras habitaciones y almuerzo. Tarde libre. La ciudad de Zaragoza cuenta con más de dos mil años de historia. La población más antigua documentada data del siglo VII a. C. en los restos de unos poblamientos del final de la edad de bronce. Las primeras noticias de un asentamiento urbano datan de la segunda mitad del siglo III a. C. y nos hablan de una ciudad Ibérica llamada Salduie que se identifica con el nombre de «Salduvia» en un texto de Plinio el Viejo. Ostenta los títulos de Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal, otorgados en su mayoría tras su resistencia frente al ejército napoleónico en los Sitios de Zaragoza durante la Guerra de la Independencia. Todos estos títulos quedan reflejados en su escudo, mediante las iniciales de cada uno de ellos.Regreso al hotel. Cena con bebidas incluidas y alojamiento.

Día 6.. Zaragoza – Madrid – Ciudad de Origen. Desayuno en el hotel y a continuación nos dirigiremos hacia Madrid, done tendremos el almuerzo incluido y tarde libre hasta las 18:00 h. Regreso a nuestros lugares de origen y fin de nuestros servicios.

Logística Alternativa en Viajes Almendralejo


Almendralejo Todos los destinos deseados, un trato personalizado y un firme compromiso social. C/ Costa Rica, 4 – 1º 06200 Almendralejo Badajoz. C.I.Ex. 06-193-m Correo Electrónico: logisticaalternativaenviajes@hotmail.com Pagina Web: logisticaalternativaenviajes.grupoairmet.com Oficina 924045242 Movil: 608785676

Hogar de la Tercera Edad de Montijo Calle Isaac Peral 0 s/nº, 06480, Montijo (Badajoz)

Teléfono de contacto: 924 450 042 - 646698309 Salida garantizada con un minimo de 35 pasajeros

San Sebastián, Lourdes, Andorra, Zaragoza. 6 días / 5 noches

Por 324 €

Hoteles de 3 o 4*

INCLUYE: Alojamiento 5 Pensiones Completas, con vino y agua en las comidas. Hotel de 3 o 4 *. Guía Acompañante y Autocar Confort en todo el recorrido. Visitas a San Sebastián circuito urbano con guía local. Lourdes una tarde y una mañana. Andorra una tarde y un día entero. Zaragoza circuito urbano con guía local. Madrid con almuerzo incluido Seguro de Viaje. -----------------------------------------------------------------------------------Día de Salida: En la noche del 6 de Septiembre Hora las 24:00. Día de Regreso: En la mañana del 12 de Septiembre. De Madrid las 18:00. --------------------------------------------------------------------------------No incluido en programa: Extras personales y ningún otro servicio no mencionado en el apartado incluye, salvo indicación en contra.

Logística Alternativa en Viajes Almendralejo


Pirineos, Lourdes Andorra