Page 1

ANAKIN DANIEL QUICENO 4B COLEGIO COLOMBO BRITANICO 2009


ANAKIN

CAPITULO 1 Había una vez en un país muy lejano un príncipe geday que se llamaba Anakin nakin que no le gustaba pelear junto a su ejército de clones entonces siempre perdían contra los droides, hasta asta que su hermano llamado Ducu creció,, le dieron un sable de luz entonces dijo: quiero que me digan conde Ducu. Entonces empezaron a ganar, entonces a Anakin nakin le di dio envidia y pelearon hasta que Ducu D se rindió y se fue para los cuarteles droides y se unió a ellos.


CAPITULO 2

Diez años después Anakin A peleo junto a su ejército de clones. Después de la guerra, Ducu encontró un clon casi muerto y le dijo: únete a mí y te reconstruiré como un droide invencible con cuatro sables de luz y con cuatro brazos. El E clon acepto y dijo: quiero o ser conocido como el general Gribus. CAPITULO 3.


Anakin y Gribus ribus se conocen en una guerra y los dos dijeron: me pareces conocido, quien eres. Soy el Geday Anakin nakin y yo soy el general Gribus. G Entonces no somos amigos y empezó una brutal batalla, Anakin pidió refuerzos, entonces Scaiwoker S llego en su ayuda y derrotaron a G Gribus. CAPITULO 4

Anakin se fue a un crucero G Geday donde conoció a su padawan asoka se hicieron muy buenos amigos. Hay ay rumores de una nueva arma separatista se cree que es un cañón iónico que ue a destruido muchos cruceros Gedays edays el concejo envío al maestro Plocum locum a cazar la amenaza. Anakin planea una misión misión de rescate, pero las capsulas estaban siendo abiertas por los droides cazadores hasta que iintentaron ntentaron abrir la del maestro Plocum, el maestro y los clones salieron al espacio y derrotaron a los cazadores, anakin encuentra al al maestro P Plocum y a sus clones y los llevan a sus cruceros.

CAPITULO 5

Anakin nakin junto al maestro plocum planean una mision con el escuadrón


sombra para destruir a malevolencia. Salieron al híper espacio y llegan a una nebulosa planetaria donde hay unos come gases gigantes que le destruyen el motor izquierdo a sombra 2, después de cruzar la nebulosa detectaron una nave gigante que salía de la nebulosa entonces Anakin y el escuadrón sombra trataban de llegar a Gribus pero cambiaron de planes y destruyeron el cañón iónico del tribor. Tambien en el hiper espacio gribus quedo indefenso contra los Geday.

FIN DANIEL QUICENO 4B 2009

ANAKIN  

Cuento de Fantasia escrito por Daniel Quiceno del Grado 4B de Colegio Colombo Britanico

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you