Page 1

FACTURACION ELECTRONICA AVISO DE PRIVACIDAD DE FACTURACION ELECTRONICA: En apego a la Ley Federal de Protección de Datos Personal en Posesión de los Particulares, Organización Sahuayo, S.A. de C.V., con domicilio fiscal en Pico de Tolima 29, Col. Jardines en la Montaña, Delegación Tlalpan; ha implementado políticas y estándares comerciales de tecnología y seguridad, para proteger la información de nuestros clientes, por ello, los datos que nos proporcione serán utilizados exclusivamente para entregar su factura electrónica. Para mayor información consulte nuestro aviso de privacidad en www.organizacionsahuayo.com.mx La factura electrónica fomenta que las empresas dejen atrás las facturas en papel y las remplacen por una versión electrónica, que tiene la misma validez fiscal que la tradicional.

¿PARA QUE SIRVE EL PORTAL DE FACTURACIÓN ELECTRONICA? El acceso a este portal tiene la finalidad de que los clientes de Organización Sahuayo, puedan consultar sus Comprobantes Fiscales Digitales (CFD) tales como facturas, notas de cargo y notas de crédito, que se hayan generado durante el día y los puedan descargar a su computadora.

INFORMACION DISPONIBLE EN EL PORTAL DE SAHUAYOMANÍA: La información que se podrá obtener a través de este medio es la siguiente: Facturas en Formato XML Facturas en Formato PDF

PERIODO DE VIGENCIA DE LAS FACTURAS: Una vez que registre su RFC en el portal y ha ingresado su cuenta de correo electrónico, deberá esperar un lapso de 24 horas para poder descargar las facturas que ha solicitado su activación a partir del dia en que se registro. Las facturas tendrán una vigencia en el portal de tres meses, después de este período ya no estarán disponibles para su consulta o descarga.

/ConceptosBasicosFacturaElectronica  

http://www.sahuayomania.com.mx/img/facturacion/ConceptosBasicosFacturaElectronica.pdf

Advertisement