Issuu on Google+


Indice

Cine la mejor peli la peor peli

galeria cartelera musica lo mejor que suena lo malo

galeria music eventos


el cine Los pasos que ha dado el cine a lo largo de más de un siglo de existencia confirman un trayecto histórico plagado de realidades que, en forma de películas, han consolidado una estructura creativa e industrial que ha permitido superar los problemas que han surgido al cabo de los años. En su evolución el cine ha consolidado un lenguaje, ha definido trayectos artísticos, modelos empresariales que han favorecido el surgimiento de carreras artísticas de todo tipo, construidas sobre modelos y representaciones que, en muchos casos, han trascendido su propio ámbito cinematográfico.


La historia del cine mexicano es quizás una de las más documentadas del mundo. El trabajo incansable de investigadores como Emilio García Riera, Eduardo de la Vega Alfaro, Aurelio de los Reyes, Gabriel García, Julia Tuñón, Gustavo García, Patricia Torres San Martín y Rafael Aviña, entre otros, ha permitido documentar paso a paso el desarrollo de nuestro cine desde la primera función del cinematógrafo hasta los estrenos más recientes.

Esta conciencia culposa ha marcado la historia religiosa de México. Las manifestaciones de esa culpa pasan por peregrinaciones, rezos, vestimenta y resguardo de niños santos, vírgenes peregrinas, procesiones, mandas, retablos…


la mejor peli Tres hombres de diferente edad agarran una cogorza monumental durante una noche loca de fiesta en Las Vegas. Al día siguiente, en mitad de su resaca, se dan cuenta de que tienen que hacer algo muy importante, aunque no estén en las mejores condiciones para ello.

Qué paso ayer Dos días antes de su boda, Doug, sus mejores amigos Phil y Stu y su futuro cuñado Alan, van en auto a Las Vegas para celebrar su despedida de soltero de manera inolvidable. Pero cuando los tres futuros testigos de la boda despiertan a la mañana siguiente – con un dolor de cabeza infernal – no pueden recordar nada de lo sucedido la noche anterior. La lujosa habitación del hotel en que se alojan está destruida, y no pueden encontrar al novio por ningún lado. No tienen la menor idea de lo que sucedió, y tampoco tienen demasiado tiempo que perder. El trío debe reconstruir sus pasos y todas las malas decisiones tomadas la noche anterior, para enterarse cómo las cosas comenzaron a salir tan mal, y con un poco de suerte, lograr que Doug llegue a Los Ángeles a tiempo para casarse. Pero a medida que comienzan a descubrir qué pasó, descubren en qué tremendo lío están metidos.


la peor peli “EL gato con botas” (Puss in Boots) de animación francesa, “le come el mandado” al minino que puso de moda Antonio Banderas en la saga de “Shrek”, al estrenar su versión muy a la mexicana con las voces en español de la debutante intérprete Natalia Lafourcade, el cantante Kalimba y el conductor de televisión Juan José Origel. La cinta, que será estrenada este viernes 2 de octubre, con 200 copias, tiene una duración de 80 minutos y en animación europea con un cuento que les pertenece, ya que se basa en la adaptación de la tradicional historia del mismo nombre de Charles Perrault (1697), muy a la mexicana, ya que contará la historia del joven molinero que hereda un gato que habla y tiene botas con poderes mágicos. “Pierre-Marquez de Carrarás”, con voz de Kalimba, “El gato con botas” mediante trucos, bromas y mentiras ayudará a su joven amo a conquistar a la “Princesa” (Natalia Lafourcade), quien es celada por “El chambelán” (Juan José Origel) de palacio, y quien finalmente resulta, junto con el Ogro, el malo del cuento, que en animación es distribuida por Videocine. La empresa distribuidora ha comenzado sus premiere capitalinas, como la realizada ayer sábado, y al mismo tiempo se adelantó a la de Dream Works sobre “El gato con botas”, que tienen previsto estrenar hasta el 2010 (sin fecha aún) y donde la estrella en español seguirá siendo la del actor Antonio Banderas.

Cabe destacar en esta historia que la cantante Natalia Lafourcade debuta prestando su voz y cantando en la animación, siguiéndole el conductor de televisión Juan José Origel, que ahora sí lo hace y de manera estelar como antagonista, con el personaje de “El chambelán” de palacio, pero no así Kalimba, quien en “El gato con botas” llega a más de cinco participaciones, aunque por vez primera da vida a un personaje casi humano, por su creación animada.

X

s e a li d u pe d sin eor p a l


galeria C+M presenta la sección donde veras las fotos de los mejore artistas del cine, miralos como tu querias.

mel gibson brat pit Eddie Murphy Gremio de actores de Hollywood divido ante posible huelga El Sindicato de Actores de Cine y Televisión (SAG, en inglés) enfrenta una profunda división en estos momentos, cuando toda la asociación votaría a favor de realizar una huelga para el próximo 2 de enero. ¿La razón? Un grupo de 130 actores se opone al paro. ¿Quieres saber quienes son y cuáles son sus motivos? Sigue leyendo a continuación.


cartelera Los mejores estrenos:

Los fantasmas de scrooge

2012

planet 51


El mayor cantante de salsa contemporaneo, el boricua Marc Anthony comienza su gira de conciertos que comenzará este 7 de abril, presentandose en el Estadio Nacional de Lima. Esta gira es para promocionar el soundtrack de la pelicula El Cantante pelicua tributo al gran maestro Hector Lavoe, donde es protagonista junto a su esposa J-LO. Se dice que la escenografía, las luces y sonido dispuesta para este evento son espectaculares ya que traerá tecnología de punta , donde presentara lo mejor que tiene y hara bailar a todo el respetable. Esto muestra que el Boricua traera lo mejor que tiene, como si se presentara en EEUU o Europa. Bien por el Flaco!!Es por ello que el publico peruano espera con ansias su presentacion. Es mas, a solo tres días que se pusieron a la venta las entradas para el concierto, se vendieron 5 mil entradas, cifra sin precedentes en tierras peruanas. El soundtrack de “El Cantante”, cuyo repertorio interpretará Marc este 7 de abril en el Estadio Nacional, comprende éxitos como El Cantante, Mi gente, Escándalo, Aguanile, Che che colé, El día de mi suerte, entre otros. Sumado a

estos temas, Marc interpretará también sus grandes éxitos como Qué precio tiene el cielo, Volando entre tus brazos, Tu amor me hace bien, Tan sólo palabras, Se esfuma tu amor y Valió la pena.


EVANESCENCE EL MEJOR GRUPO DE ROCK ALTERNATIVO Evanescence es una banda de Rock Alternativo formada en Little Rock (Arkansas, EE. UU.). En un principio la banda ganó fama en Little Rock, antes de lanzar su primer trabajo Fallen, que vendió más de 14 millones de copias en todo el mundo, además de que sus ventas, de el disco Fallen, aumentan cada segundo con la salida del nuevo disco, The Open Door. La banda está compuesta por Amy Lee, Terry Balsamo, John LeCompt, Rocky Gray y Tim McCord. Este grupo tiene influencia gotica, la cual luego se integra con el Rock Alternativo.

integrantes Actuales Amy Lee: voz, piano, compositora (1994-presente) John LeCompt: guitarra (2002presente) Rocky Gray: batería (2002-presente) Terry Balsamo: guitarra, compositor (2003-presente) Tim McCord: bajo (2006-presente)

W

OW

!!

Pasados Ben Moody: guitarra (19942003) David Hodges: piano, teclados, voz (1999-2002) William Boyd: bajo (20032006) Discografía Álbumes


ESTO ES LA MEJOR BANDA QUE SUENA

!!

W O

W

Han pasado casi cinco largos años desde Remy de Los Ángeles Zero dejó de tocar música juntos. La banda quedó al frente de la popularidad después de su periodo como la apertura a la banda Radiohead en la gira Bends en 1995. Desde ese momento, Remy Zero alcanzado un nivel de éxito comercial rara vez visto por la banda que sólo han publicado tres álbumes. Gran parte de esto puede ser acreditado a llevar la voz cantante memorable Cinjun Tate y el don de la banda tenía para produciendo fan-amistosa-hits utilizados en el cine y la televisión.


LA PEOR ROLA QUE SUENA Es cuestion de gustos... en lo personal me gusta, pero igual el rock, pop, metal, electro, house... en fin, me gusta de todo... lo malo es cuando te sientes el tipo que canta la cancion y te vistes al estilo del cantante... eso es no tener personalidad, no es la pero musica, simplemente no le ves el sentido ni es de tu agrado, pero ni modo, vive y deja vivir.

ESTA PARA


yo estoy de acuerdo con JDS porque tambien me gusta el rock, electro, pop, metal, salsa etc y tmbn incluso reggaeton aunqe tampoco es la mejor en mis gustos y hay gente qe le gusta mucho y puede qe sea para ellas la mejor aunque depende de cada quien sus gustos, en relidad no hay ni mejor ni peor musica a nivel global, ya que kada qien tiene diferentes gustos y hay qe respetarlos

MORIR!!!


Esta es la peor rola definitivamente ya que pues no tiene el mejor entusiasmo no es lo se quiere oir

porke la jente de hoy en dia prefiere tonadas pegajosas con las cuales moverse o bailar sin ningun mensaje o por ke es la musica de ‘’moda’’ cuando as visto ke en algun programa de musica de ‘’moda’’ aga propaganda o hable de algo que tenga algun signifikado en su letra enves de ser solo una tonadita pegajosa o de musica de ‘’moda’’ simplemente ala jente le gusta eso por ser pendej@ y algunos hasta ni les gusta solo lo escuchan porque eslo que se escucha ‘’hoy’’ esmas el regueton ni sikiera es musica o preguntale a kualkier musico profesional y dedicado si consideraria al regueton musica?( como carajos se escribe esa mierd@ ? regueton regaeton reguton reput.on) la verdad la sociedad de hoy en dia prefiere la musica de moda o tonaditas pegajosas enves de musica deverdad xD

GRANDES A


LA GALERIA

ARTISTAS


LA G

A I R E AL


LA G

ALE

RIA


EVENTOS

Il Divo está de regreso: revigorizados, restaurados y listos para recordarle al mundo que han faltado. El cuarteto más original y más popular de ópera ha hecho una vuelta triunfal con su más rico, dinámico y diverso álbum, The Promise. El álbum ha recibido ya la certificación Oro en nuestro país por sus altas ventas, demostrando que son los grandes favoritos de la audiencia mexicana. En próximas fechas, estarán en nuestro país para ofrecer una serie de conciertos: 10 de junio, D.F.; 13 Puebla, 16 Guadalajara y 18 Monterrey, interpretando los temas de su reciente producción así como sus grandes éxitos. “En Il Divo, hay algo especial cuando cantamos juntos, no importa quien cante la armonía ni quien cante la melodía, suena como una gran ola, un Tsunami está llegando”. Carlos Marin.

• 10 y 11 DE JUNIO- AUDITORIO NACIONAL, D.F. • 13 DE JUNIO- AUDITORIO SIGLO XXI, PUEBLA • 16 DE JUNIO- AUDITORIO TELMEX, GUADALAJARA • 18 DE JUNIO- ARENA MONTERREY, MONTERREY


Creado por

CHETE

c*m

Porque ahora es lo que a ti te interesa, ya esta aqui s贸lo para ti, disfruta de lo mejor, ahora aqui es donde perteneces, vivelo como quieras, s贸lo... has

click


dise ño gr áfico 10º cuatrimestre

CINE MÁS MÚSICA


CmasM