Issuu on Google+


LAS MĂ SCARAS Tres acciones para activar tu identidad.


Los científicos en 1994 principiaron a construir una máquina que le llamaron “Máquina de Dios” es el invento científico más grande del mundo, principió a construirse en 1994 debajo del suelo fronterizo entre Suiza y Francia,


con un diĂĄmetro de 27 Km. con un costo de 6,200 millones de Euros, con participaciĂłn de 10,000 cientĂ­ficos de 500 universidades del mundo, en el 2012 lo cerraron para hacerle mejoras con planes de reabrirlo en el 2014.


Seg煤n ellos, uno de sus objetivos es: descubrir c贸mo era la materia durante los primeros segundos que siguieron al Big Bang (gran explosi贸n que dio inicio al universo), todav铆a no lo han logrado.


Este invento solo demuestra, que la verdadera mĂĄquina u obra maestra de Dios es el ser humano por su inteligencia al construir ese increĂ­ble aparato.


Salmos 8:5 “Le has hecho (al ser humano) poco menor que los ĂĄngeles, Y lo coronaste de gloria y de honra.â€?


Veamos tres acciones que activan tu identidad.


1.Agradece a Dios por ser su obra maestra.


Génesis 1:26 dice: “Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza;…” Es decir, el ser humano fue formado por Dios y además es superior a todo lo creado por ser portador de lo invisible de Dios.


Salmo 8:4-9 DHH “4. Pienso: ¿Qué es el hombre? ¿Qué es el ser humano? ¿Por qué lo recuerdas y te preocupas por él? 5. Pues lo hiciste casi como un dios, lo rodeaste de honor y dignidad,


6. le diste autoridad sobre tus obras, lo pusiste por encima de todo: 7. sobre las ovejas y los bueyes, sobre los animales salvajes, 8. sobre las aves que vuelan por el cielo, sobre los peces que viven en el mar, ¥sobre todo lo que hay en el mar!�


Aspectos de tu identidad que producen gratitud. -Mírate como Dios te ve, “Su obra maestra”. -Aprecia que tu espíritu se puede comunicar y conectar con Dios.


-Agradece ser una criatura superior a la naturaleza animal y vegetal. -Agradece que llevas la imagen y semejanza de Dios. -Agradece que eres un ser inteligente creado por un Ser mรกs inteligente.


Veamos una segunda acci贸n que activa tu identidad


2.Desenvuélvete según tu género


Génesis 1:27 “Y Dios creó al ser humano a su imagen; lo creó a imagen de Dios. Hombre y mujer los creó,”


Acciones para afirmar tu feminidad. -Agradece a Dios por tu feminidad. No reniegues ser mujer y fr谩gil. -No practiques el acto sexual ni tengas una relaci贸n amorosa con otra mujer. -Disfruta tu maternidad.


-No vistas como hombre para sentirte y ser tratada como tal. -No ocultes tu belleza femenina tras el velo del descuido, el indecoro y desdĂŠn. -AcĂŠrcate a Dios sintiĂŠndote tan valiosa como el hombre.


1 Corintios 11:11,12 “Pero en el Señor, ni el varón es sin la mujer, ni la mujer sin el varón; 12. porque así como la mujer procede del varón, también el varón nace de la mujer; pero todo procede de Dios.”


Veamos la tercera acci贸n que activa tu identidad.


3.Restaura tu identidad


Juan 1:12 DHH “Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios ”


-Reconoce tu inclinaci贸n al mal -Pide perd贸n a Dios por tus pecados -Recibe a Cristo en tu coraz贸n. -Disfruta que eres un hijo de Dios.


Tres acciones para activar tu identidad.