Page 1


GATOS Y BUITRES de luna de mayo


Pon un gato en tu vida


Deseaba tener un gato, deseaba aprender a tocar el violín, deseaba disfrutar de la tranquilidad de un hogar. Una mañana el gato tomó posesión de mi hogar, destrozó mi violín y me desterró de la tranquilidad. Ahora busco desesperadamente un nuevo lugar donde sentirme bien conmigo misma, donde no existan necesidades absurdas impuestas por la sociedad de consumo y frivolidad.


Buitre vestido de firma


Hay un nuevo tipo de persona que recorre las calles de la ciudad: el buitre vestido de firma. Todo buenas palabras, buenas intenciones, buenas acciones, vamos, envueltas en un manto de seda natural japonesa en manos del mejor diseñador de la Historia. Mas cuando ya te tiene al alcance de sus garras se quita cuidadosamente sus vestiduras, las guarda en el armario y ataca a su víctima hasta arrebatarle su último aliento de vida. ¡Ten cuidado!


Polluelos


Suele ser habitual ver al buitre vestido de firma acompañado de sus polluelos, fácilmente reconocibles porque su manto es made in China, India o algún otro país donde se permite la explotación infantil. Estos ropajes no se adaptan nada bien a su cuerpo, dejando entrever sus verdaderas intenciones. No obstante, no os fiéis de los aprendices debido a que pasado un corto periodo de tiempo sobreviven los más audaces, aquellos que convierten lo vulgar en su mejor trampa a la hora de atrapar a sus presas.


¿Por qué volví a poner un gato en mi vida?


Creía que había aprendido de los errores del pasado y jamás iba a ser la presa de un nuevo felino. Me equivoqué. Por suerte tengo a las amigas y sus terapias antifelinas para superar estos momentos. Por suerte tengo a mi familia y sus abrazos de amor verdadero. “¡A Dios pongo por testigo que no volveré a pasar hambre!”… digo… ¡¡¡¡No volveré a dejar entrar un gato en mi hogar!!!!


1.- Pon un gato en tu vida 2.- Buitre vestido de firma 3.- Polluelos 4.- ÂżPor quĂŠ volvĂ­ a poner un gato en mi vida?

noviembre 2013


Fanzine nº 4 - Gatos y buitres  

Fanzine nº 4: estuve hablando con una amiga hace unas semanas y me comentó lo que le había pasado con su último novio. Está claro que actu...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you