Page 1


Nuestro Equipo - Carlos Plaza Rodríguez - Yomira Andrade Pesántez - Luis Plaza Rodríguez - Francis Gento Carrero


¿Por qué es fundamental cuidar al detalle la presentación de la vivienda? Una buena puesta en escena inicial es esencial para que tu vivienda tenga un impacto positivo en los posibles compradores. Esto te ayudará a que tus posibilidades de venta se dupliquen, tu vivienda destaque por encima de otras que no han cuidado este tipo de detalles, y además tendrás más, y mejor presencia en internet. Si quieres vender tu vivienda, recuerda que la primera impresión es la que cuenta. En Ibercasa te ayudamos a conseguirlo.


“Convierte tu inmueble en un hogar que seduzca a tus compradores”

¿Quieres duplicar las visitas de tu anuncio, y vender antes tu vivienda? Con una sesión fotográfica realizada por especialistas lo conseguirás. Un comprador necesita ver y sentir que esa vivienda es la que busca, la casa de sus sueños, y la mejor forma es que pueda conocer cada detalle del inmueble a través de fotografías de calidad. Con ellas conseguiremos llamar la atención de los usuarios, y aumentar las posibilidades de venta. Estadísticamente está demostrado que un reportaje fotográfico de calidad influye de manera positiva a la hora de promocionar una propiedad, y acelera el proceso de venta.


Un vídeo es la mejor forma de promocionar tu vivienda. Aumenta el valor de tu propiedad porque consigue transmitir las emociones del lugar al futuro comprador. ¿Qué vamos a conseguir con un vídeo? Mostrar los puntos más positivos de tu inmueble para generar mucho más impacto en el público. Un reportaje visual te asegura llamar la atención del comprador, y mantener su interés constante.


¿Quieres mostrar cada rincón de la casa que vas a vender? Nosotros podemos hacerlo posible a través de un muestreo de 360º del inmueble que dejará asombrados a tus futuros compradores. En la actualidad todo el mundo va ajustado de tiempo, y en ocasiones es difícil concertar visitas. Esta es una excelente manera de mostrar tu vivienda. El comprador no necesita acudir de manera personal, pero va a conocer tu casa por completo de igual forma. En Ibercasa innovamos con nuevas técnicas y herramientas para enseñar tu inmueble en tiempo real a cualquier usuario que lo desee. Te aseguramos que tus posibilidades de venta se multiplicarán.


¿Sabes lo que son los drones? Vas a quedar asombrado de lo que pueden mostrar de tu vivienda. Permiten dar una información detallada del exterior y de los alrededores donde se encuentra ubicado el inmueble. Si tienes una nave, una gran superficie, un enorme edificio este es tu servicio. Te aseguras de que cada detalle será compartido con el futuro comprador. Captaras su atención por completo, y aumentarán tus posibilidades de venta.


¿No sabes los metros que tiene tu vivienda? Al futuro comprador le interesa conocer toda la superficie y su distribución al detalle. Por ello, lo ideal es contar con un arquitecto que se encargará de realizar los planos acotados que recogen la distribución y superficie útil. El interesado en tu vivienda podrá analizar el espacio y pensar en la distribución que desarrollará en la casa de sus sueños. Es fundamental contar con un plano acotado para aportar credibilidad, confianza y seguridad a los futuros compradores. Te garantiza vender tu vivienda más rápidamente.


¿Quieres saber cuál es el precio de tu vivienda en el mercado? Es fundamental desarrollar un análisis de viabilidad para conocer si tu vivienda ha sido tasada de manera correcta. Imagina que no ha sido así, y su valor es mayor, con este estudio garantizamos vender la vivienda por el precio que le corresponde. Queremos que vendas tu vivienda en el mejor precio, y con este estudio lo conseguiremos.


Las estrategias son fundamentales para conseguir resultados de éxito. Este es el inicio donde comienza la comercialización de tu inmueble. Queremos guiarte y ayudarte a conseguir el mejor precio de tu vivienda. En función del precio que elijas, se pondrá a la venta tu inmueble. Es un proceso algo tedioso, y en ocasiones complicado, pero eso ya no es un problema para ti. Nuestros expertos te ayudarán en todo momento para recomendarte la mejor opción.


¿Por qué es importante la descripción del inmueble? Una buena y redacción es fundamental para vender tu vivienda. Nuestros expertos redactores apelan a la emoción y al punto de vista comercial para cautivar al futuro comprador. Nos encargamos de aportar credibilidad y destacar los puntos clave que hagan más atractiva tu vivienda. A través de las palabras transmitimos toda la esencia de tu casa para garantizar su venta.


La comunicación es fundamental, ¿no te parece? Si has decidido poner en venta tu vivienda seguramente querrás estar informado de todo el proceso en cada momento. Con nosotros estarás al tanto de cada gestión que realicemos. En nuestra agencia creemos que la comunicación con nuestros clientes debe ser lo primero. Utilizamos herramientas tecnológicas, para que la comunicación sea fluida y directa, y fomentar la transparencia de nuestras acciones.


Un proceso de venta conlleva muchas gestiones. Es fundamental estar asesorado desde el principio. En Ibercasa lo sabemos bien, por ello ponemos a tu disposición un completo equipo de profesionales especialistas en todas las áreas que se requieren. Podrás contar con: un API, un abogado colegiado, un notario, un arquitecto, y especialmente, un gestor inmobiliario que te orientará durante todo el proceso comercial. Tu gestor inmobiliario, se asegurará del cumplimiento correcto de cada tarea, y de que estés informado por completo de todo el proceso de venta de tu inmueble.


Desarrollamos un plan de marketing para establecer e implementar las acciones adecuadas para vender tu casa. ¿En qué consiste un plan de marketing? Analizamos las características que tiene la vivienda, determinamos su target, escogemos el público que te interesa, y elaboramos una serie de estrategias personalizadas para que tu vivienda se posicione de manera correcta en el mercado. En nuestra agencia contamos con especialistas en desarrollar estrategias online y offline para conseguir los mejores resultados.


Tu vivienda necesita una promoción eficaz para impactar en el mercado. Creamos contenidos útiles, y promocionales para que nuestros clientes estén al día de todas las noticias del mercado inmobiliario, y la venta de sus viviendas. Estar informado es esencial, y en nuestra agencia nos ocupamos de que así sea.


Google es el rey del posicionamiento. Por ello, elaboramos anuncios en este buscador para ofrecer una visibilidad óptima de tu propiedad en internet. Más de la mitad de la población mundial utiliza internet de manera diaria. Se ha convertido en el mejor escaparate para mostrar la propiedad que estás interesado en vender o alquilar. Nuestras campañas se centran en realizar una publicidad de alto impacto, atractiva y eficaz para fomentar el interés del comprador por la venta. Si tu anuncio llega antes a los futuros compradores, tu casa se venderá antes de lo que imaginas. También lo hacemos a través de los portales líderes nacionales e internacional, y a través de agentes asociados.


Aparecer en internet en fundamental, en cuanto más sitios esté tu inmueble más posibilidades de venta tendrá. Cuando un propietario se pone en contacto con nosotros, nos encargamos de que su vivienda se publicite en más de 50 portales inmobiliarios. ¿Qué conseguimos con esto? Tu anuncio será más accesible para el resto del mundo, y logrará un mayor impacto con el objetivo de fomentar la venta y el interés de los usuarios. Trabajamos con los portales más destacados del sector, nacionales e internacionales. Confía en nuestra experiencia.


Un anuncio debe ir acompañado de un buen posicionamiento. Es la mejor forma de que puedan verlo los futuros compradores. Trabajamos técnicas específicas para conseguir que tu anuncio sea más visible, y atractivo para los futuros compradores. Esto puede resultar un proceso tedioso, y difícil de realizar por los vendedores. Por ello, en Ibercasa somos especialista en crear todas las acciones y segmentación necesarias para posicionar tu vivienda con total


¿Quién no está hoy en día en las redes sociales? Se han convertido en un excelente escaparate para impactar en el público. Ofrecen un excelente soporte para publicar tu anuncio, realizar campañas de publicidad a menor coste llegando a un numeroso público que segmentaremos según nuestros intereses de venta, y la posibilidad de responder de manera inmediata las dudas de los futuros compradores que visiten tu anuncio. Si tu anuncio está en las redes, es garantía de éxito. Más de la mitad de la población mundial tiene perfil en las redes, y te garantizamos que eso aumentará la publicidad de tu inmueble. Venderás tu casa sin darte cuenta.


La innovación al poder. Las nuevas tecnologías sirven para hacer exhaustivos análisis a gran escala y en tiempo real sobre lo que necesitamos para vender tu vivienda. En nuestra agencia utilizamos las herramientas más innovadoras que nos permiten hacer un controlling en tiempo real de precios, tanto de oferta, como de demanda; cierres de operaciones, y valor por metro cuadrado, entre otras gestiones. Toda esta información es sumamente útil para conocer la mejor forma de vender tu casa.


El hogar de tus sueños está al alcance de tu mano. Imagina un lugar cómodo, seguro, eficaz y amigable para garantizar tu seguridad. Te sentirás seguro, y disfrutando de momentos únicos. Nuestra casa es el lugar donde pasamos mayor número de tiempo, y por eso ofrecemos la tecnología domótica al servicio del confort doméstico para crear hogares inteligentes adaptados a tus necesidades. ¿Quieres un hogar inteligente? En Ibercasa te lo aseguramos.


Colaboramos con más de 1000 agentes nacionales e internacionales. ¿Cómo afecta esto a tu propiedad? Significa una importante difusión de tu vivienda, aumentando de forma considerable el impacto y con ello las posibilidades de venta. Imagina lo que podemos conseguir gracias a esta colaboración en la que se garantiza la mejor atención y soporte para la venta de tu vivienda a través de la atención de los mejores profesionales del mercado del sector inmobiliario.


¿Por qué es fundamental realizar un análisis de venta? Hacer un análisis DAFO de la situación del mercado es esencial para garantizar el éxito de la venta. Nos permite identificar la situación existente en cada momento, ayudándote a decidir por cuánto dinero y en qué momento es mejor vender tu casa. Lo hacemos de forma periódica ya que el mercado está en continuo cambio, y por este motivo tenemos que estar siempre al día de lo que acontece. Este tipo de técnicas nos ayudan a darte los datos más fiables que existen. Conseguirás estar al día de las tendencias del mercado inmobiliario.


La crisis ha tenido como resultado la creación de plataformas de financiación participativas. Se convertido en una de las mejores herramientas de financiación de nuevos proyectos y servicios. ¿Qué significa esto? Gracias a la inversión colaborativa, más de 100.000 proyectos visto la luz con éxito desde 2009 únicamente con las aportaciones de los internautas. La financiación colaborativa ha aportado un soplo de aire fresco al mercado de la vivienda, y en nuestra agencia nos sumamos a ello. Creemos que estar al día de todas las herramientas y colaboraciones posibles sirven para ofrecer la mejor estrategia y atención a nuestros a clientes.


¿Por qué es tan útil PropTech? Se trata de un sector de actividad compuesto por aquellas startups que combinan un componente tecnológico que sirve para aportar valor al sector inmobiliario. La innovación tecnológica al servicio de tu hogar para conseguir una venta mucho más rápida. En Ibercasa, estamos al día de todas las herramientas y servicios que mejoren y aceleren la venta de tu vivienda. Confía en nuestra experiencia.


¿Más valor y menos costes? Eso es lo que conseguimos con la aplicación de la tecnología en el sector inmobiliario que consigue aumentar el valor y reducir costes para el vendedor. ¿Qué es PropTech? La aplicación de la tecnología en el sector inmobiliario. Este concepto incluye a todas aquellas startups que combinan ambos mundos, el inmobiliario y el tecnológico, para revolucionar y dar más valor al sector. En España ya hay cerca de 200 empresas PropTech para mejorar la aplicación tecnológica en el sector inmobiliario, y nosotros colaboramos con ellas para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de usuario para la venta de sus viviendas.


Esta tecnología se ha convertida en toda una revolución en la actualidad. ¿Qué significa Blockchain? Se trata de una base de datos distribuida y segura que se puede aplicar a todo tipo de transacciones, sin tener que ser económicas. Es una manera mucho más eficaz de optimizar el tiempo en las gestiones diarias. En nuestra agencia, estamos continuamente investigando nuevas formas de hacer más cómoda tu vida. Después de 15 años seguimos aprendiendo cada día para ofrecerte la mejor garantía en cada uno de los servicios que ponemos a tu disposición.


Seguro que al escuchar esta palabra has pensado en lo tedioso que puede suponer esta gestiรณn. Estรกs en lo cierto, y por ello te ayudamos a realizar la liquidaciรณn de este impuesto que se realiza a todas las propiedades. Estรกs deseando cerrar todo el proceso referente a la venta, y este tipo de tareas son tediosas, pero necesarias. Por ello, en nuestra agencia seguimos ayudรกndote y nos encargamos de llevarlo a cabo para tu total tranquilidad.


Este trámite es fundamental cuando has vendido tu vivienda. ¿Quieres saber en qué consiste? Es necesario comunicar al Ayuntamiento un cambio de titular del recibo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI). Olvídate de las gestiones necesarias, y el tiempo que conlleva, nosotros nos encargamos de realizar el cambio en la titularidad del recibo para que el nuevo propietario esté al corriente del pago a partir del próximo año. Queremos ayudarte a que disfrutes de la venta de tu vivienda totalmente tranquilo, y con todas las tareas finalizadas.


Renta Cada año es esencial presentar la declaración de la renta. ¿Y sabes cómo hacerlo? Es un trámite tedioso, y que requiere de tiempo para conseguir el documento que necesitas presentar. Olvídate de ello, nosotros tramitamos tu declaración de la Renta con la Agencia Tributaria, y con el asesoramiento personalizado que necesitas para conseguir los mejores resultados. Nuestros expertos estudiarán tu informe, y gestionarán todas las acciones pertinentes para llevar a cabo este servicio con la total seguridad de que tus cuentas estarán al día con la Agencia Tributaria.


29

Asesoría administrativa

Las tareas administrativas son tan necesarias como tediosas en muchas ocasiones. Nosotros nos encargamos de ellas, ya no tienes motivos para preocuparte. Nuestro departamento especializado resuelve las gestiones administrativas de empresas, profesionales y particulares. ¿Cómo podemos trabajar juntos? Para nosotros lo primero es escuchar tus necesidades y ofrecerte el servicio que más se ajuste a lo que deseas.


30

Quiero vender mi vivienda

¿Quieres vender tu inmueble? El proceso de venta de una vivienda puede llegar a resultar tedioso y agotador para cualquier propietario. Tras más de 15 años como especialistas en el sector inmobiliario podemos asegurarte que la gestión de tu vivienda está en manos de profesionales comprometidos con su venta y la atención pormenorizada para que conozcas en cada momento las gestiones que estamos realizando. ¿Cómo lo hacemos? Nos reunimos contigo, valoramos tu inmueble de forma gratuita y desarrollamos estrategias para darle visibilidad en el mercado para que los compradores se fijen en él de inmediato.


31

Quieres comprar una vivienda

¿Has decidido comprar un inmueble? Antes de hacerlo, es importante saber qué necesitas conocer para tener la seguridad de que esa vivienda es adecuada para ti. Nos encargamos de asesorarte, de revisar todo el proceso de compra, de los documentos necesarios, cargas y gravámenes de la finca para comprobar que está libre de cualquier cargo, certificados energéticos, de comunidad e inspecciones técnicas de edificios. Imagina que es la vivienda de tus sueños, pero debes estar seguro de que todo está al corriente para no tener problemas en el futuro. Nosotros nos ocupamos de todas esas tareas para asegurarte de que puedes comprar sin ningún tipo de problemas.


32

Gestión de Herencias

¿Has recibido una herencia y no sabes qué debes hacer ahora? Nos encargamos de dar respuesta a todas tus preguntas. Somos especialistas en este tema. Hemos creado un departamento de expertos en herencias de Barcelona, y realizamos el asesoramiento y la tramitación de los bienes de una persona en caso de fallecimiento. ¿Qué es una herencia? El conjunto de bienes y obligaciones que se transmiten a los herederos tras morir una persona. En este caso ofrecemos un servicio integral para gestionar y determinar los bienes a heredar, así como su valoración para que obtengas y estés informado del menor coste fiscal ya que tras recibir una herencia hay impuestos de sucesiones que se han de pagar. Además, no tienes que pagar el servicio de inmediato. Puedes hacerlo al finalizar el procedimiento.


33

Administración de fincas

Este servicio es fundamental para velar por la seguridad de la finca, la calidad en sus instalaciones y los servicios. ¿Todavía no hay nadie que gestione estas tareas en tu finca? En Ibercasa nos encargamos de hacerlo a través de la administración de propiedades, ya que somos expertos en esta área. ¿Cómo vamos a ayudarte? Ofrecemos un asesoramiento integral en el cumplimiento de la normativa legal, aconsejamos las decisiones más efectivas, cuidamos del buen funcionamiento de la Comunidad destacando y certificando el cumplimiento de los acuerdos que se establecen en las juntas de propietarios. Nuestro objetivo es que los propietarios se sientan liberados y puedan delegar estas tareas y obligaciones que en ocasiones resultan tan tediosas y que tanto tiempo requieren.


34

Consultoría Patrimonial

La consultoría patrimonial es la manera de conseguir máxima rentabilidad de capital a través de una eficaz utilización de los recursos disponibles. Nuestros consultores especialistas podrán ayudarte en las siguientes áreas: -Consultoría Inmobiliaria, Private Equity Real Estate, Real State Market Research, Real State Investment Family, Residencial y Market Review. ¿Cómo trabajamos? Escuchamos las necesidades de nuestros clientes en primera instancia. Nos manifiestan lo que tienen y lo que necesitan para establecer el análisis adecuado y resolver sus problemas. Nos encargamos de valuar su patrimonio, establecer el programa y la documentación que se requiera en cada caso y entregar toda la información detallada al cliente.


35

Quiero alquilar mi vivienda

¿Quieres alquilar tu vivienda? El mercado está en auge, y la escasez de inmuebles ha aumentado de manera considerable la demanda pero, ¿sabes cómo tienes que gestionar este proceso? Nosotros te ayudamos a que alquiles con seguridad tu vivienda. Somos especialistas en esta área ya que la gestión del alquiler es una línea muy importante dentro de Ibercasa. Nuestros profesionales están debidamente capacitados para resolver las gestiones oportunas que se necesitan efectuar en el alquiler de inmuebles. Es importante que conozcas cuáles son tus deberes y obligaciones como arrendatario. Así como los gastos que deben pagar los inquilinos y los que corresponden al propietario que alquila el inmueble. De todo ello podemos asesorarte ya que ponemos a tu disposición nuestra experiencia de más de 15 años en el sector inmobiliario.


36

Tramitación de certificados

En muchas ocasiones es necesario tramitar, renovar o actualizar certificados como la cédula de habitabilidad y la certificación energética. Son esenciales para alquilar o vender inmuebles y de obligado cumplimiento en ambos casos. Requieren de la elaboración de documentos, la gestión y presentación en las autoridades competentes para ello. Ahora puedes ahorrarte todas estas gestiones ya que nosotros nos encargamos de ello y te certificamos su gestión de manera eficaz. Te resolvemos las dudas iniciales que puedas tener, elaboramos los documentos necesarios para su presentación y nos ocupamos de que los certificados queden actualizados.


37

Gabinete jurídico

¿Necesitas ayuda para resolver algún aspecto legal y no sabes por dónde empezar? Nuestro despacho de abogados está especializado en resolver cualquier tema legal, penal, mercantil, fiscal, laboral o tributario que necesites. Somos profesionales especializados con amplia experiencia en todas las ramas del derecho y la asesoría jurídica, capaces de ofrecerte una solución eficaz a las dudas y consultas que nos plantees. Contamos con Acuerdos de Colaboración con Procuradores de la mayoría de los partidos Judiciales lo que nos permite asimismo agilizar los procedimientos, y reducir el coste de los mismos. Estamos comprometidos con ofrecer la solución más adecuada de los asuntos que puede tener cualquier cliente, aportando nuestra experiencia y trabajo en equipo a la hora de resolverlos.


38

Asesoría Hipotecaria

¿Estás buscando una hipoteca para comprar la casa que deseas? Comprar una vivienda es hacer realizar un sueño que está a tu alcance. Si estás cansado de ver hipotecas que no se ajusten a tus necesidades, te ofrecemos una financiación a tu medida. Nuestra gama de hipotecas nos permite adecuar una solución financiera a la necesidad que tengas. ¿Cómo vamos a trabajar juntos? Nuestra comunicación con el cliente es directa, escuchando lo que necesita, para después ofrecerle tres diferentes propuestas donde podrá seleccionar la que más le interese. Tenemos en cuenta los costes, forma de pago, intereses y todo tipo de parámetros para ofrecer soluciones eficaces y competitivas.


39

Tasación según método comparativo

El método de comparación es el más usado en la actualidad por las sociedades de tasación en el cálculo del valor de inmuebles. La comparación se basa en buscar fincas lo más similares posibles a la valorada en un entorno próximo o de características parecidas. Se utilizan seis testigos comparables para que las fiabilidades de los resultados alcancen unos buenos niveles. Pero no sólo se trata de promediar directamente dichas muestras o testigos, antes hay que pasar por un proceso de homogenización para encontrar un valor unitario aplicable al inmueble a valorar.


Dirección: Catastro: m2: Valor Según Método Comparativo:

Firma de Consultor:


Nuestro Equipo - Carlos Plaza Rodríguez - Yomira Andrade Pesántez - Luis Plaza Rodríguez - Francis Gento Carrero


Calle

@lplazarodriguez

Profile for Luis Plaza Rodriguez

Ibercasa Inmobiliaria Catálogo  

New
Advertisement