Page 1

¿Cómo votar a ASD? A lo largo de la historia de eRepublik muchos partidos han perdido elecciones por falta de tan solo 1 o 2 votos.

Realmente es muy importante que hagas el pequeño esfuerzo de moverte para votar a ASD, en lugar de quedarte en tu región y votar a otro partido.

No cuesta nada, son 5 minutos. Y los pasos son sencillos: 1. Conseguir tickets (para viajar) 2. Informarte de quién necesita tu voto (cuesta 30 segundos) 3. Viajar a la región donde está el candidato de ASD 4. Votarle.

Así de sencillo. Además, si algo no lo acabas de entender o tienes duda, a continuación se te explica todo detalladamente.

No hace falta que lo leas todo, simplemente lo que no termines de entender.

Además, si después de esto aún tienes dudas, te ofrecemos unos cuantos contactos. Pero por favor, no tires tu voto a la basura, porque tu voto puede ser decisivo, y tu partido te necesita.


PASO 1: CONSEGUIR TĂ?KETS Primero de todo debemos conseguir nuestros 2 tikets para ir a votar a ASD.

Si tienes te los puedes permitir:

1.

2.

3.


Si no te los puedes permitir: Sólo tienes que pedirlo a nuestra organización “Alternativa Socialdemocrata” y se te darán de inmediato.

1.

2.

3.

4.


¿Por qué no debo votar desde mi región? ASD se presenta en las Islas Baleares, Burgundy, Brittany, Pays de la Loire y Loire Valley. Lo más seguro es que no te encuentres en estas regiones. Por lo tanto, para dar tu apoyo a tu partido (ten en cuenta que cada voto es decisivo) debes viajar para votar.

¿Está bien viajar para votar? En eRepublik sí, ya que todos los ciudadanos estamos en Asturias, Madrid o Aquitania (principalmente), pero en las elecciones sale un representante por región (aunque en esa región solo haya 5 ciudadanos viviendo). Lo más adecuado es analizar a todos los candidatos del país (y no sólo de tu región) y viajar para votarlos, pues no serán los representantes de la región por la que salieron, serán representantes de todos los eEspañoles, nuestros representantes, y por lo tanto tenemos derecho a elegir entre todos los candidatos del país, y no solo los de nuestra región.

Muévete y vota a ASD! Tu voto es decisivo.


PASO 2: LEER LAS “ORDENES” DE VOTO 1. Votar lo más tarde posible Es muy importante que guardes tu voto durante el máximo tiempo posible y que votes lo más tarde que puedas.

En eRepublik los días empiezan a las 9:00 de la mañana y terminan a las 8:59 de la mañana del día siguiente (porque va según la hora americana). Por lo tanto las elecciones empezarán a las 9:00 del Jueves 25, y terminarán a las 8:59 del Viernes 26. Es muy importante que se vote en el último momento, ya que nos ayudará a definir mejor la estrategia electoral según los votos de otros partidos y podremos conseguir mejores resultados nosotros. Si puedes, vota a las 8:00 de la mañana del viernes, si no puedes o no es seguro que te conectes vota antes (el jueves por la noche), pero vota lo más tarde que puedas.

2. Leer la recomendación de voto antes de votar Es muy importante que, cuando ya no puedas aguantar más el voto y necesites votar no votes a la ligera, y leas las “órdenes de voto”.

Link a las “órdenes” de voto. Las órdenes de voto son recomendaciones a nuestros afiliados para que indicarles donde votar y que así podamos lograr unos mejores resultados, ya que podremos repartir bien los votos entre los candidatos de ASD para que entren la mayoría de ellos.


PASO 3: VIAJAR PARA VOTAR Una vez ya tengamos nuestros tickets, no podamos aguantar más nuestro voto porque es nuestra última conexión y hayamos decidido (al ver las “ordenes de voto”) cuál es el candidato que necesita nuestro voto y al que vamos a votar, el siguiente paso será viajar a su región para votarle. Sólo debemos seguir estos sencillos pasos:

1.

2. Elegimos como país “España” y como región aquella en la que esté presentado el candidato que necesita nuestro voto:

3.


PASO 4: VOTAR A ASD 1. Entramos en la página de las elecciones. 2. Elegimos como partido para votar “Proyecto Fénix” Esto se debe a que Alternativa Socialdemócrata al faltarnos unos pocos afiliados para ser uno de los 5 partidos más grandes no podemos presentarnos directamente. Esto nos pasa a todos los partidos “pequeños”, y los grandes (sobre todo Proyecto Fénix porque es una obra social) nos permiten presentarnos entre sus listas. A pesar de esto, los candidatos de ASD presentados por las listas de Proyecto Fénix son totalmente nuestros, seguirán nuestro programa al 100% y no tienen nada que ver con Proyecto Fénix, el cual lo único que hace es dejarnos que nos presentemos por su partido. Esto es culpa del mal sistema electoral de eRepublik.

3. Votamos al candidato presentado por Proyecto Fénix, que será candidato de ASD.


¡Atención! No todos los candidatos presentados por Proyecto Fénix son candidatos de ASD, los candidatos de ASD son los presentados por Proyecto Fénix en estas regiones:

Islas Baleares Burgundy Brittany Pays de la Loire Loire Valley Si quieres votar a ASD, vota a los candidatos presentados en esas regiones en las listas de Proyecto Fénix. Eso sí, echa un vistazo a las “ordenes” de voto antes de votar, tu voto puede ser decisivo.


INFORMACIÓN:  Contactar: En caso de tener más dudas, puedes contactar con las siguientes personas, que te explicarán cualquier cosa que no entiendas: Lleiko (sobre todo durante la madrugada) Togrim Sevillafc

Todo puede ser más sencillo si visitas el foro de ASD: www.partidoasd.foroactivo.com Ahí habrá durante el día muchos afiliados que te podrán ayudar en cualquier momento sobre cualquier duda o problema que tengas. Además recibirás información sobre a quién votar y cómo hacerlo.

 Enlaces: Órdenes de voto: http://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AusMZFVihed2dHVBdGtvb0VkTFFrTWJYNXlhN2Uw bmc&hl=en

Link directo para pedir tikets: http://www.erepublik.com/es/messages/compose/2691391

Foro de ASD: www.partidoasd.foroactivo.net

Página informativa para estas elecciones: http://docs.google.com/Doc?docid=0AcSymvZlPi-EZGMyYjVnOHFfMjJmNDV4bjZjeA&hl=en

Manual para las elecciones del 25 F  

Un manual para los afiliados a ASD para que sepan cómo votar a su partido y no tirar su voto a la basura.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you