Page 46

Dorama

|

mundos, uno real y otro dibujado, puedan intercomunicarse o, incluso, coexistir es, como poco, intrigante e invita a sacar conclusiones y formular infinidad de hipótesis para terminar de entender qué es lo que realmente está pasando. Personalmente, creé una conjetura aliada a la visión de Multiverso, el libro de Leonardo Patrignani, sin embargo, la historia va por otro lado. Llegados a este punto, debo decir que hay un enredo de teorías que más que aclarar, oscurecen. Si bien es un drama súper entretenido y emocionante, también tiene sus bajos donde el espectador no comprende por qué, teniendo tantos recursos, no son utilizados de manera óptima. Además, hay personajes que parecen tener una gran importancia y que acaban en la nada de manera poco convincente.

mártir, triste a veces, feliz otras tantas. Hay un buen uso y manejo de los efectos especiales y acción suficiente como para no dejarnos empastados de puro romance. La historia transcurre con un ambiente trágico de trasfondo, lo que da el beneficio a no saber cómo podría acabar, así hasta el capítulo 15. El 16, el final, tiene opiniones dividas, para algunos fue el mejor final, para otros fue flojo. W es un drama de la cadena MBC, con 16 episodios y un especial. Sin duda, la participación del actor Lee Jong Suk, (uno de los preferidos del momento), fue el primer acierto llamador de audiencia y su innovadora propuesta lo que terminó de asegurar el éxito del reating.

En síntesis, este dorama lleno de suspenso y romance, Más allá de eso, la historia sigue valiendo la pena, es es uno de los mejores de ésta temporada, así que si te una novedad interesante. La química de los protago- ha llamado la atención, adelante, te aseguro que, como nistas traspasa la pantalla, es una historia dulcemente poco, es interesante.

44

Profile for Huellas de Tinta

Huellas de Tinta Septiembre 2016  

Revista online de literatura juvenil

Huellas de Tinta Septiembre 2016  

Revista online de literatura juvenil

Advertisement