Page 13

eñas

Hannah

uiseñor Por Sonia Franchimont solo mantener a su familia unida, segura y a salvo, al final se da cuenta que no se puede ser imparcial en una situación así y es ella quien tiene que cambiar. La evolución de estos dos personajes es increíblemente asombroso, es inevitable no adorarlas, siempre sabiendo que son diferentes, pero son maravillosas, valientes y no tienen miedo a nada cuando se trata de proteger a las personas que aman.

emoción, perder la esperanza mil veces y mil una la recuperas, hay momento en los que pensas ¿Por qué el hombre es capaz de hacer algo así? Y no tenes respuesta.

No les voy a decir que leer este libro fue fácil, porque está narrado de una manera tan hermosa y perfecta que todo resulta más abrumador de lo que en realidad es.

Kristin Hannah nació en 1960 en el sur de California. Aunque estudió Derecho, con su primer libro, en 1990, se convirtió en escritora profesional. Desde entonces ha ganado numerosos premios y ha publicado más de veinte novelas de gran éxito en Estados Unidos. Vive con su marido y su hijo en la región del Pacífico Noroeste y Hawai.

La autora no se priva de nada, nos cuenta las cosas más crueles que ocurrieron en el transcurso de esta larga guerra, es terrible leer como aviones bombardeaban a un grupo de personas a la intemperie que solo intenta escapar a buscar refugio en algún otro lugar.

Narrado desde el punto de vista de dos mujeres, este libro me conquistó. Simplemente maravilloso. SOBRE LA AUTORA

Es terrible leer cómo se llevan a los judíos solo por creer en otro Dios, es terrible como los alemanes ocupan toda Francia que no les pertenece, pero que aun así reclaman como suya, denigrando a los franceses, comiéndose la mejor comida y ocupando las mejores casas cuando tienen al lado personas que mueren por no poder alimentarse. Es un libro precioso y no creo haberle hecho justicia en esta reseña, porque sus páginas están cargadas de esperanza, de emoción, de valentía, nos demuestra que hay personas buenas que hacen cosas por su país, desinteresadamente. Es un libro con el que llorás, y no de emoción, de tristeza, porque estas cosas pasaron de verdad; también lloras de 11

Profile for Huellas de Tinta

Huellas de Tinta Septiembre 2016  

Revista online de literatura juvenil

Huellas de Tinta Septiembre 2016  

Revista online de literatura juvenil

Advertisement