Page 20

Autor del mes | Entrevistando a... Veronica Rossi libro? Lo leímos en el sitio de la editorial en español, ¡pero no pudimos encontrar la confirmación en ninguna otra página! VR: Annie, Warner Bros adquirió los derechos del libro, lo que significa que está en desarrollo (están contratando guionistas, hablando con los productores, etc.) Todavía no se ha dicho nada oficial sobre si le van a dar luz verde

“En ‘Bajo el Cielo Eterno’ van a ver mi amor por el arte, mi amor por las culturas, mi amor por el amor :) ¡Y acción! Amo las historias emocionantes con ritmo rápido” al proyecto y convertirlo en una producción. Honestamente, hay muy pocas posibilidades de que eso pase. Son muy pocas las películas que lo logran. ¡Pero mantengo la esperanza! A: ¿Cómo es un día típico en la vida de Veronica? ¿Te gusta leer novelas juveniles? En ese caso, ¿cuáles le recomendarías a los

lectores de la revista? VR: Trabajo todos los días, sábados y domingos incluidos. Usualmente escribo entre cinco y diez horas al día, dependiendo de si mis hijos tienen futbol o deportes y si tengo que llevarlos o ir a ver algún juego. (¡Últimamente veo un montón de deporte juvenil!) Trato de correr o caminar todos los días, por lo menos una hora. Leo cada día sin fallar, no puedo dormir a menos que haya leído.

PORTADAS POR EL MUNDO

Hay días en los que me dedico a hacer cosas relacionadas con el marketing. Contesto entrevistas, actualizo mi blog, hago cosas de negocios con mi agente. También estoy desarrollando dos nuevas series y ¡no puedo esperar poder hablar de ellas! Amo leer novelas juveniles. Hay muchas grandiosas. Recientemente, amé Bajo la misma estrella, de John Green. Fue increíblemente conmovedora. Su mejor libro hasta el momento. A: ¡Muchas gracias por tu tiempo, Veronica! ¡Te deseamos los mejor desde esta punta del globo y esperamos que sigas escribiendo maravillosas historias! VR: ¡Muchas gracias a ustedes por invitarme, Annie!

Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor. Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir. Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.

20

Profile for Huellas de Tinta

Huellas de Tinta: Septiembre 2012  

Número de Septiembre de la revista online de literatura juvenil Huellas de Tinta

Huellas de Tinta: Septiembre 2012  

Número de Septiembre de la revista online de literatura juvenil Huellas de Tinta

Advertisement