Page 16

¿

Sab í as que... ?

E

n octubre llega a la Argentina La Ascención, tercer y última entrega de la trilogía Tierra de Magia, de la autora estadounidense Amanda Hocking. La trilogía será adaptada a la gran pantalla, y nos introduce en un mundo donde la magia se mezcla con el misterio y el amor. Donde nada es lo que parece. Y en el que Wendy, su protagonista, deberá descubrir quién es realmente y qué quiere, así como lidiar una batalla por su propia vida entre el amor y el deber. Un mundo que nunca habrías imaginado que existiera y que te fascinará no sólo por su belleza extrema, sino también por ser terriblemente peligroso.

A

l parecer, la adaptación al cine de Divergente, novela de la autora Veronica Roth, va en serio. Recientemente se anunció que estará llegando a los cines el 21 de marzo del año 2014. Doug Wick y Lucy Fisher se encargarán de la producción. Mientras que Evan Daugherty está a cargo del guion. Aún no se ha confirmado quién será su director, pero se rumorea sobre Neil Burger, quien ha estado a cargo de la dirección de películas como El Ilusionista, Tipos con Suerte y Sin Límites.

S

e confirmó que en el mes de octubre la editorial Alfaguara publicará en España The Blessed, el primer libro de la nueva trilogía de Tonya Hurley (autora de la saga Ghost Girl). Sobre la novela, Publihers Weekly dijo: “Una premisa intrigante, diálogos ardientes, y reflexiones sobre la cultura obsesionada por la celebridad que se mueve a la velocidad de Twitter ...” La historia trata de un romance supernatural que reimagina la leyenda de los martirios de Santa Lucía, Santa Cecilia y Santa Agnes. Las protagonistas son tres adolescentes de Brooklyn cuya misión es decidir quién es bueno y quién maligno en una batalla por conseguir el amor y conservar sus propias almas.

16

Y

a comenzó el rodaje de la adaptación al cine de Ciudad de Hueso, primer entrega de la exitosa saga Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare. La peli tiene planeado estrenarse el 22 de agosto del año entrante, y ya están filtrándose las primeras fotos desde el set de filmación. Lo mismo ocurre con En Llamas, segunda película de la saga Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins, cuyos rodajes dieron inicio el 10 de septiembre pasado. Recordemos que ésta última llegará a los cines el 21 de noviembre del 2013, y que el director de esta segunda parte será Francis Lawrence (Agua para elefantes, Soy leyenda, Constantine, etc), en vez de Gary Ross (quien dirigió Los Juegos del Hambre). El rodaje comienzó en localizaciones de Atlanta, Georgia, y más adelante se trasladará a las selvas y playas de Hawaii, concluyendo finalmente en el mes de diciembre.

Profile for Huellas de Tinta

Huellas de Tinta: Septiembre 2012  

Número de Septiembre de la revista online de literatura juvenil Huellas de Tinta

Huellas de Tinta: Septiembre 2012  

Número de Septiembre de la revista online de literatura juvenil Huellas de Tinta

Advertisement