Page 8

Ya en Argentina Eco - Pamela Muñoz Ryan (Oceano Travesia) 460 páginas. Otto se pierde en un bosque prohibido cuando de repente se encuentra con tres misteriosas hermanas. En ese momento su destino quedará ligado a una insólita búsqueda que entraña una profecía, una promesa y una armónica. Llena de imaginación y espléndidamente narrada, esta apasionada novela resonará en tu corazón mucho después de que haya sonado la última nota.

La fiesta - Sandra Siemens (Loqueleo/Santillana) 80 páginas. «Me dijo que hay personas que hablan correctamente y lo que dicen no te mueve ni un pelo de la nuca. Y otras personas que por ahí no hablan tan correctamente, pero lo que dicen te llega al alma.» Seis amigos. Sábado a la noche. Festival del pueblo. Tuti va a tocar con su banda. Flota una tensión invisible entre lo que cada uno dice ser y lo que en realidad es. La necesidad de descubrirse y, al mismo tiempo, encajar en una compleja trama de encuentros y desencuentros. Roberta va porque va Juan. Juan va porque toca Tuti. Tuti va a cantar la canción que le escribió a Lola. Lola va para cortar con Germán. Germán va para hablar con Lola, pero Fiorella va porque va Germán.

Los Mundos de Gael #1. Tierra - Ana Halabe (AutoriaI) 275 páginas. El joven y famoso actor Gael Ryan verá cambiar su mundo por completo cuando se enamore de la bella Yseut, proveniente del lejano planeta Éter, y descubra que la Tierra, tal como la conocemos, desaparecerá para siempre. La Savia, una sustancia de origen desconocido capaz de modificar la constitución genética y provocar alteraciones biológicas, está llegando a la Tierra. Dada su condición de líder nato, Gael deberá partir hacia el mundo etéreo durante el punto máximo del próximo eclipse terrestre. Yseut le asegura que de este viaje dependerá el destino de toda la humanidad. Pero Lara, representante artísitica de Gael y su mejor amiga desde la infancia, va a jugar un papel fundamental en la inminente invasión, sin siquiera sospecharlo.

Juntos a medianoche - Jeniffer Castle (VRYA) 296 páginas. En el pasado los une un error. En el presente un accidente. Y en el futuro, un reto inesperado que les dará la oportunidad de redimirse. Para alivianar el peso de la culpa, Kendall y Max aceptan realizar siete actos de bondad espontáneos antes de que finalice el año.

6

Profile for Huellas de Tinta

Huellas de Tinta  

Revista online de literatura juvenil

Huellas de Tinta  

Revista online de literatura juvenil

Advertisement