__MAIN_TEXT__
feature-image

Page 6

Ya en Argentina La princesa de papel. Saga Los Royal #1 - Erin Watt (Oz Editorial/Futurbox) 304 páginas. Ella Harper es una superviviente. Siempre de un lado a otro con su madre, sin poder conocer a nadie ni alcanzar nada. Siempre había soñado que algún día saldrá de ese pozo, pero ahora, tras la muerte de su madre, está completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal. Él la saca de la pobreza y la mete en su mansión, donde viven sus cinco hijos, que la odian. Todos los hijos Royal tienen un magnetismo sin igual, pero ninguno de ellos resulta tan cautivador como Reed Royal, que tal vez sea el que más la odia.

El Regreso de Anna Crowell - Janeth G. S. (Oz Editorial/Futurbox) 368 páginas. Anna despierta después de un incendio: se ha convertido en un fantasma, y solo puede conectar con Caleb y con Rosie. Torturada por averiguar lo que le pasó y por localizar su cuerpo, Anna le pide ayuda a Caleb. El único problema es que Caleb también es un fantasma, aunque mucho más poderoso que Anna. Poco a poco Anna descubre un clan de fantasmas como ella entre los cuales se encuentra Aaron, con el que Anna establece una estrecha relación. Gracias a él, logrará descubrir quién fue el responsable de su muerte y llegará a tener una segunda oportunidad para la vida. Pero, ¿podrá sacrificar todo lo que ama en el mundo de los fantasmas?

Espina Plateada y el Sueño de Abbadon - Reah (Martinez Roca/Planeta) 208 páginas. Esta fantástica historia transcurre en un territorio habitado por seres que poseen extraordinarias habilidades, entre las que se cuenta la magia. Shayna, mitad elfa, mitad humana, se enfrenta al desprecio de todo el mundo por ser diferente. Repudiada por unos y otros, se ha convertido en una superviviente, una ladrona de gran habilidad que, por azar, se encontrará ante el golpe de su vida. Sin embargo, el objeto que pretende robar se revelará como instrumento fundamental de un plan de consecuencias catastróficas. Contra todo pronóstico, Shayna logrará convertirse en la pieza clave para salvar al mundo de la destrucción.

Nevermoor. Las pruebas de Morrigan Crow - Jessica Townsend (Destino/Planeta) 400 páginas. Morrigan es una niña lista y carismática, pero con unos padres poderosos que no le hacen ningún caso. Aunque eso no es lo peor, porque ella arrastra una maldición atroz que la condena a morir antes de cumplir once años. Entonces, un hombre misterioso se la lleva a Nevermoor la vigilia de su cumpleaños. Allí Morrigan podrá burlar a la muerte y formar parte del grupo de los elegidos si consigue superar cuatro pruebas. Lo que no está tan claro es qué pasará después.

4

Profile for Huellas de Tinta

Huellas de Tinta Octubre 2018  

Revista online de literatura juvenil

Huellas de Tinta Octubre 2018  

Revista online de literatura juvenil

Advertisement

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded