__MAIN_TEXT__
feature-image

Page 7

Ya en Argentina Reino dividido - Joelle Charbonneau (Del Nuevo Extremo/Océano) 352 páginas. Los gemelos Carys y Andreus no estaban destinados a gobernar Eden. Con su hermano mayor en la línea de sucesión al trono, el futuro del reino estaba seguro. Pero las apariencias –y los rivales– pueden ser engañosas. Cuando el rey y el príncipe heredero son asesinados, Eden necesita desesperadamente un monarca, pero la línea de sucesión ya no está clara. Con un consejo gobernante conspirando para obtener poder, Carys y Andreus se deberán enfrentar con una sola opción: participar en un Juicio de Sucesión que determinará cuál de ellos es merecedor de la corona. Como hermana y hermano, Carys y Andreus han mantenido sus secretos a salvo de la corte siempre, así como los monstruos que acechan en las montañas. Pero el Juicio de Sucesión pondrá a prueba los lazos de confianza y familia. Con su país y sus corazones divididos, ellos van a descubrir lo que son capaces de hacer para conseguir la corona. ¿Cuánto tiempo puede pasar antes de que la sospecha se arraigue y la sed de poder lleve a la traición? Compañías silenciosas - Laura Purcell (Del Nuevo Extremo/Océano) 320 páginas. Ambientada en una mansión rural en ruinas, Compañías silenciosas es una turbadora historia gótica de fantasmas que provoca escalofríos. Elsie, recién casada y también recién enviudada, es enviada a vivir su embarazo en la deteriorada casa de campo de su difunto esposo. Rodeada de sus nuevos y resentidos sirvientes y de aldeanos hostiles, Elsie solo cuenta con la incómoda compañía de la prima de su marido. En su nuevo hogar, en una habitación que durante un breve instante aparecerá abierta, encuentra un diario de doscientos años, con la inquietante historia de la madre de una niña muda y de su poco natural concepción. Y de unas figuras de madera pintada con un parecido sorprendente a los personajes de esta novela que lo dejará sin aliento.

Magisterium #4. La mascara de plata - Cassandra Clare y Holly Black (Destino) 224 páginas. La vida de Callum está destrozada. No tiene a sus amigos cerca. El espía ha escapado. Su secreto ha sido revelado. Está tras las rejas, lejos de la magia, por lo que él es, por lo que podría llegar ser. Todos quieren conocer los misterios arcanos que se ocultan en su interior y nadie cree sus palabras. Una promesa de libertad aparece, pero tendrá que pagar por ella. ¿Se mantendrá fuerte y fiel a sus amigos y profesores o correrá el riesgo y destruirá todo lo que ama? Si no quiere ser un mero títere del destino, Callum deberá tomar decisiones definitivas acerca de sus propios poderes.

Sammy y Juliana en Hollywood - Benjamin Alire Saenz (Planeta) 296 páginas. Sammy Santos pasa el verano descubriéndose a sí mismo a través de los ojos de Juliana una chica hermosa, independiente y sumamente vulnerable que lo hará conocer el lado más dulce y más oscuro de la vida. Empezarán su último año de preparatoria en Hollywood -un barrio chicano perdido en una ciudad en el desierto- y el mundo tal como lo conocen empezará a cambiar: la gente se manifiesta en las calles, los adolescentes se enlistan en el ejército y aunque las noticias de la guerra son devastadoras, el amor se respira en el aire.

5

Profile for Huellas de Tinta

Huellas de Tinta Mayo 2018  

Revista online de literatura juvenil

Huellas de Tinta Mayo 2018  

Revista online de literatura juvenil

Advertisement

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded