__MAIN_TEXT__
feature-image

Page 14

Rese

Al e x andr

El club de l

Por Mel

Autor Alexandra Roma Editorial Plataforma Neo | GranicaYA Páginas 470 Publicación Marzo 2018

Sinopsis: La fama siempre tiene un precio.Julien Meadow era el chico de la eterna sonrisa, el que cantaba en el garaje con su hermano y el que se enamoró de unos ojos valientes ocultos tras una mecha rosa, los de Crysta. Nunca hubiera esperado que, a raíz de un vídeo subido a YouTube, le llegaría la fama.De repente, su voz inunda el mundo y su cara protagoniza todas las noticias. Julien debe hacer frente a un nuevo universo lleno de altibajos, lujo, descontrol y poder. Uno en el que te vuelves adicto a focos que queman y a palabras que muerden. Uno en el que echas de menos el abrazo de un gigante o que te besen con brochazos de pintura.Todo el mundo sabe que Julien Meadow es el cantante con más éxito del planeta. Solo algunos recuerdan que fue una persona. Reseña: Julien Meadow era un chico como cualquier otro. Sí, tal vez vivía por y para su hermano mayor. Sí, tal vez era de los de armas tomar. Pero algo que rara vez faltaba en su rostro, era aquella característica sonrisa que tenía suspirando a todas las chicas de la escuela. Su infancia en Alaska no fue precisamente un cuento de hadas. Desde muy pequeño tuvo que ingeniárselas para evitar que los demás chicos se burlaran de su hermano mayor, quien poseía un retraso madurativo. Ningún chico de su edad quería jugar con Jeremy, o al menos así era hasta que apareció Crysta. Desde ese momento, Julien se juró que haría cualquier cosa para ver a Crysta feliz, y lo que comenzó como una linda amistad, lentamente fue evolucionando en algo más.

12

Pero la vida de Julien cambia radicalmente cuando un video suyo, cantando en el garaje de su casa, se vuelve viral, y la fama golpea a sus puertas. El nuevo ídolo

de la música deberá cumplir con todo lo que demandan sus contratos, y en el proceso intentar no olvidarse de quien realmente es. “Atreverme a salir de mi burbuja y conocerlo fue la decisión más arriesgada de que tomé en muchos años y, para bien o para mal, es algo de lo que nunca me arrepentiré. Me cambió. En todos los sentidos.” Desde que terminé este libro estoy debatiéndome en cómo voy a hacer para reseñarlo sin hablar de más, y arruinarles la magia que se encuentra entre sus páginas. Para empezar, tengo que aclarar algo que quizás resulte bastante obvio después de leer la sinopsis: se trata de un romance. Pero no solamente es un romance, no señor, también es una novela que trata temas súper profundos y conmovedores. De hecho, creo que la sinopsis seguramente hará que cualquier lector piense que la trama cuenta con un cliché enorme, y opten por dejarlo pasar, cuando en realidad este libro encierra una historia maravillosa, contada por una de las plumas más hermosas que he tenido el placer de leer. Tampoco está de más advertir que tiene algunas escenas explícitas, no solamente de sexo, porque lo que yo lo recomiendo para lectores de 17 años o más. Dicho esto, el libro se divide en tres partes, y desde el prólogo ya se sabe lo que va a ocurrir. Este es un recurso que me gusta mucho, porque genera una tensión especial a partir de ese momento. Adelantándome a los acontecimientos, me fue imposible no relacionar cada cosa que iba pasando con lo que ya sabía que inevitablemente sucedería, y eso —en este libro— hizo que el corazón se me rompiera mil veces más.

Profile for Huellas de Tinta

Huellas de Tinta Mayo 2018  

Revista online de literatura juvenil

Huellas de Tinta Mayo 2018  

Revista online de literatura juvenil

Advertisement

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded