__MAIN_TEXT__
feature-image

Page 13

Reseñas

Matías Zitterkopf

Corazones oscuros Por Gorelia Bernad Sinopsis: “Esta es una historia de magia tejida por amores, conjuros y traiciones del pasado que vuelven en forma de tormenta oscura. Ari Locket y Noah Phoenix se conocen de una manera peculiar y se vuelven cercanos. Se dejan envolver por lo que sienten para convertirse en elementos que producen una magia capaz de iluminar a los corazones más oscuros y hacerle frente a las venganzas. Es un cuento lleno de hechizos y palabras poderosas que flotan en la brisa. Es un relato de muchas voces y recuerdos que rondan todavía por el viejo roble de la colina cerca de la casona de Gloriana Mistwood.”

«Con tres gotas de mi sangre te ato para siempre, te corto las alas para que ya no vueles» Esta es una novela de romance y magia. En ella se tejen dos historias de amor, además de la de los protagonistas, también nos van contando la trágica historias de Serena y Joshua, los padres de Ari. Ari perdió a su mamá a temprana edad y desde entonces su abuela, Gloriana, ha hecho hasta lo imposible por mantener su existencia oculta de los ojos de su padre. Sin tener contacto con el mundo, Ari creció estudiando magia y preparándose para el día en que Joshua venga a reclamar lo que Serena le quitó. Y ese momento llegó. Justo cuando la situación se complica, conoce a Noah. Enseguida congenian y entablan una amistad que no tarda en volverse romance. Noah también vive una situación familiar complica-

da, por eso busca refugio en la compañía de Ari y de su abuela. Lo mejor de esta novela son los hechizos, la forma poética que el autor tiene para recitar los conjuros es impecable y las descripciones de esos momentos mágicos están muy bien cuidadas. Algo que quisiera mencionar es la perfección de los personajes, en belleza, cualidades, habilidades. Demasiado perfectos, diría yo. Sí, son los personajes que suelen robarte el corazón y de los que cada lector busca enamorarse. Quizá eso sea bueno, quizá no. Supongo que va en gustos. Tal vez quedó por allí algún cabo suelto en el argumento de la historia que espero se resuelva en la segunda parte.

Autor Matías Zitterkopf Editorial B de Books Edición digital Publicación Diciembre 2017

En definitiva, si buscan una novela con magia, conjuros poéticos y protagonistas hermosos que rebalsan dulzura, tienen que darle una oportunidad a esta historia que, por ahora, solo se consigue en formato digital, pero esperamos que algún día llegue al papel. SOBRE EL AUTOR: Matías Zitterkopf nació en Gilbert, un pequeño pueblo de Argentina, en 1987. Desde niño desarrolló interés por la lectura y escritura de historias. Es profesor de Inglés y Licenciado en Lengua Inglesa. Matías escribe libros fantásticos para jóvenes. Sus influencias son escritores como C.S. Lewis y J.K. Rowling entre otros.

11

Profile for Huellas de Tinta

Huellas de Tinta Mayo 2018  

Revista online de literatura juvenil

Huellas de Tinta Mayo 2018  

Revista online de literatura juvenil

Advertisement

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded