Page 45

D

O

R

A

M

A

2Gether The series Por Lee Mel Zam Tine se está volviendo loco, un acosador gay lo persigue y, aunque le explique que es él es heterosexual, su admirador insiste en que puede contra cualquier mujer. La desesperación lo lleva a escuchar las disparatas ideas de sus amigos: buscar un novio falso contra el que su admirador no pueda competir. Y la mejor opción no es otra persona que el chico más famoso y guapo de la universidad: Sarawat.

con tantas actividades conjuntas, podrían darse cuenta de que son demasiado compatibles.

Sarawat es un hueso duro de roer, al principio muestra una actitud arrogante, dejando que Tine lo persiga y le ruegue pero con el tiempo parece mostrar otras intenciones. Tine hace todo lo que puede para convencer a Sarawat, se inscribe en su club de admiradoras y porristas, en el club de música, pero el reservado joven se guarda sus pensamientos y disfruta de la atención.

La serie, en sí, es muy divertida. Está envuelta en música y la trama va desarrollándose a la par de las letras de las canciones de una famosa banda tailandesa llamada ‘Scrubb’. Además, los mismos protagonistas van creando su propia melodía mientras los sentimientos comienzan a surgir.

2Gether es una serie Tailandesa BL (Boys Love) lanzada por la cadena GMMTV y Line TV en febrero de este año y cuenta con 13 episodios y capítulos extras confirmados para ser grabados próximamente. Pertenece a la línea ‘The Series’ que tiene muchos títulos de temática LGBT.

Más allá de la historia de Tine y Sarawat, que es diAunque Wat es indiferente a todo aquello, secreta- vertida y relajada, tenemos otras historias paralelas que mente, también parece gustarle la atención del menor y

41

Profile for Huellas de Tinta

Huellas de Tinta Junio 2020  

Revista online de literatura juvenil

Huellas de Tinta Junio 2020  

Revista online de literatura juvenil

Advertisement

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded