Page 42

SERIES

I

católico de monjas muy estricto, a la vez que vive en un país que se encuentra en conflicto constante. Derry Girls es de esas historias que te muestran que ser adolescente es una aventura de la cuál nadie se encuentra a salvo. La protagonista es una joven risueña, irónica y que ama a su grupo de amigas. Todos los personajes aquí también tienen perfiles muy particulares, y la manera en que podemos verlas complementarse mutuamente es maravilloso, es una serie que te cuenta las desventuras de cualquier grupo de adolescentes de la forma más ridícula posible, siempre con sub-argumentos fuertes como son la guerra y la religión. Es una serie que refleja la amistad y esos deseos de tomar riesgos que todos pasamos por esa época en la que nos sentíamos invencibles. A medida que avanza la serie, vamos conociendo mejor a los amigos y a la familia de Erin, y vamos viendo cómo cada uno tiene su rol en esta historia en la que se nos enseña que, incluso en los lugares menos pensados, podemos encontrar amor y lealtad.

tismo, pero sin duda gran parte de los primeros episodios girarán en torno a las consecuencias de este acto de traición a Gilead.

Actualmente la serie también consta de dos temporadas con seis episodios cada una. Una tercera temporada ya fue confirmada por Netflix, pero las grabaciones comenzarán una vez que se “calme” la situación pandémica.

El episodio final de su temporada 10 no pudo emitirse el 12 de abril tal y como estaba previsto por problemas con la post-producción vinculados a la cuarentena por el coronavirus. Ha quedado aplazado y sin fecha por el momento.

El Cuento de la Criada El final de la temporada 3 fue impactante, con June herida logrando en el último momento liberar a un buen número de infantes rumbo a Canadá. Esta temporada se está llevando con cierto secre-

38

El rodaje de la temporada 4 de ‘El cuento de la criada’ estaba planificado para el pasado mes de marzo. Pero debido a la pandemia por la COVID-19 se paralizaron todos los rodajes. Elisabeth Moss confirmó que llevaban apenas dos semanas de grabación en ese momento. El rodaje no se ha reanudado todavía. A pesar del poco material rodado, Hulu sorprendió lanzando un primer teaser trailer de la nueva temporada compuesto en su gran mayoría de material de las temporadas anteriores. Pero algo es algo. La temporada 4 de ‘El cuento de la criada’ llegaría en 2021. Esto es meses después de lo previsto inicialmente. Un retraso, por otro lado, inevitable debido al coronavirus. Todavía no se ha confirmado una fecha más precisa.

The Walking Dead

Outlander El 9 de mayo de 2018, Starz anunció que la serie se renovaría por dos temporadas más (temporada 5 y temporada 6).

Profile for Huellas de Tinta

Huellas de Tinta Junio 2020  

Revista online de literatura juvenil

Huellas de Tinta Junio 2020  

Revista online de literatura juvenil

Advertisement

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded