Page 25

difusión, se sumó con su rol de periodista y autor soy un poco parte y eso es algo que tomo escribió la pequeña reseña que aparece en el con mucho compromiso. libro “El chico de los ojos tristes”, nuestro últi- Actualmente estoy escribiendo menos, pero mo lanzamiento. tengo un par de proyectos aguardando el moAC: Al principio, pudimos mento para darlos a luz. ver que la editorial apunta- AC: Tenes dos libros publicados, y sos coauba al género poético. Hoy, tora de otro, ¿qué es lo que sentís cuando ves ¿a qué otros géneros apun- tus palabras plasmadas en papel y el saber tan? que esas palabras llegan a muchos lectores?

ublicar tu lies por dónde o te preocuel único, noa vez también tu lugar, peraber a quién en quién conese paso tan n nuestras vio de publicar imer libro.

Quisimos apuntar a un público joven-adulto. Además de la poesía, ya estaba pensada la publicación de “Los Mestizos” la primera parte de una saga fantástica, así que en la primera convocatoria que abrimos podían enviar manuscritos de novela romántica.

A veces se siente surreal, ¿sabes? Como que no termino de caer, sobre todo cuando me escriben diciéndome que el libro les encantó o les produjo tal o cual sentimiento. Es un encontronazo de emociones, muchas veces está la duda de si este es el camino o de si lo que escribo llega, sin embargo cuando recibo esos mensajes todo se acomoda y sé, a ciencia cierta, que no quiero dedicarme a otra cosa.

AC: ¿Algo que le recomendarías a escritores Apuntamos al género desde tu lugar? Young y New Adult y a la ¡Escriban! Mucho, poco, si les gusta mejor y poesía. si no, como todo lleva su práctica. Hay que enAC: Podríamos decir que contrarse, hallarse en esa pluma, el estilo de la editorial está en sus co- escritura, y la única manera de hacerlo es esmienzos. ¿Cómo es, mediante la pandemia que cribiendo mucho y leyendo más. Y si este es atravesamos, llevarla adelante? realmente su sueño, puede que lleve su tiempo Está siendo un poco difícil (como para todos, el poder lograrlo, pero nunca bajen los brazos. claro), ya que hay imprentas con las que tra- Y, por último, muchas veces las oportunidades bajamos que no están operando y varias libre- llegan y otras no, no olvidemos de que algurías no están pudiendo cumplir con los envíos, nas oportunidades las podemos crear, así que pero hemos podido organizarnos bien e inten- eso: crean en ustedes y creen sus propias oportar que todos nuestros lectores puedan obte- tunidades. ner los libros. Ayudan muchísimo las platafor- Andi. Muchísimas gracias por darme este espacio mas digitales, pero hay muchos que siempre y tenerme en cuenta para la edición aniversario de vamos a preferir el libro entre nuestras manos. la revista, realmente es un honor para mí y felicito AC: ¿Cómo es ser escritora y directora de una a cada una de las chicas por el amor y desempeño editorial? que se nota que le ponen en cada una de las edicioUna locura, jajaja. Estar detrás de cada publi- nes que han hecho. cación y pendiente de cada detalle al cien por cien lleva su tiempo y una cuota altísima de responsabilidad, pero una vez que el libro está terminado, siento una gran emoción tanto por la obra en sí como por el autor. ¿Viste que los escritores decimos que los libros son nuestros hijos? Bueno, editarlos crea un vínculo igual de especial y estrecho, siento que junto con el

¡Muchísimas gracias a vos, Juli!

Si me preguntan a mí, que es lo que me gusta de esta editorial… les digo lo siguiente: siento de corazón que es una editorial pensada por escritores para escritores, y esto mismo es lo que transmitieron en la presentación de la editorial (2019). 21

Profile for Huellas de Tinta

Huellas de Tinta Junio 2020  

Revista online de literatura juvenil

Huellas de Tinta Junio 2020  

Revista online de literatura juvenil

Advertisement

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded