Page 21

Proximamente... Alienación Anna K. Franco B de Blok

Después de escapar de la guerra y sobrevivir a la explosión de Prisma, Nahier y Lenah se ocultan en la cabaña del bosque y comienzan una nueva vida juntos. Una vida en donde ya no importa si él es un clon o ella una resucitada, en donde esas diferencias no tienen cabida. Sin embargo, muy pronto el mundo exterior los alcanza y una promesa los separa. Solo y desesperado, Nahier se ve obligado a tomar una decisión drástica: deberá involucrarse en la guerra y tomar partido por un bando. Una vez allí, descubrirá qué se siente ser verdaderamente humano: qué se experimenta al enfrentar los horrores que encierra Prisma; qué pasa cuando tus nuevos amigos te obligan a confrontar la verdad, el amor o la traición.¿Será capaz Nahier de controlar sus nuevos y desatados sentimientos? ¿Será capaz de mantener a raya el odio en esta carrera desaforada en donde la razón parece haber perdido la partida? ¿Será capaz de recuperar a Lenah? Una carrera en la que vale todo. Incluso matar o morir.

Zoe. Hijos de la Oscuridad #2 Diego Gualda Puck Cosas muy extrañas pasan alrededor de la vida de Zoe y nada es lo que parece: ni su padre, ni la desaparición de su madre, ni siquiera Christian, su mejor amigo. Pero hay algo peor, ella tampoco es ella misma. Algo ha cambiado en su interior desde el sangriento encuentro con Milo, el vampiro más temible de su generación, que ha llegado a matar a su propio padre para hacerse del control de su clan, y que ha manipulado a Zoe para que le entregue su sangre.Tras los incidentes durante su último año de escuela, Zoe se embarcará en una travesí que la llevará a descubrir el perturbador secreto detrás de la desaparición de su madre. Acompañada por un temerario cazador de vampiros y un inusual equipo de paladines, Zoe deberá cruzar el desierto para conocer el verdadero significado del amor y la familia. Pero sobre todo, para empezar a responderse la más difícil de las preguntas: ¿Es ella también una hija de la oscuridad?

Playlist for the dead Michelle Falkoff Del Nuevo Extremo

Un adolescente trata de comprender el suicidio de su mejor amigo al escuchar la lista de reproducción de canciones que dejó atrás. Esto es lo que Sam sabe: Había una fiesta. Hubo una pelea. A la mañana siguiente, su mejor amigo, Hayden, estaba muerto. Y todo lo que le dejó a Sam es una lista de reproducción de canciones y una nota de suicidio: “Para Sam: escucha y entiende.” Mientras el escucha una canción tras otra, Sam trata de hacer frente a lo que sucedió la noche que Hayden se suicidó. Pero es sólo cuando se quita sus auriculares y abre los ojos a la gente a su alrededor que finalmente será capaz de reconstruir la historia de su mejor amigo. Y tal vez tienen la oportunidad de cambiar la propia.

19

Profile for Huellas de Tinta

Huellas de Tinta Junio2015  

Revista online de literatura juvenil

Huellas de Tinta Junio2015  

Revista online de literatura juvenil

Advertisement