__MAIN_TEXT__
feature-image

Page 16

Ya en Argentina Solo quedó nuestra historia - Adam Silvera (Urano/Puck) 320 páginas. Tu muerte nos convirtió a los dos en piezas de este rompecabezas extraño que no se une por completo, pero es suficiente para distinguir la imagen: dos chicos enamorados de alguien que nunca regresará. Cuando Theo, el primer amor y exnovio de Griffin, muere ahogado en un accidente, su universo estalla. A pesar de que Theo se había mudado a California para asistir a la universidad y había comenzado a salir con Jackson, Griffin nunca dudó de que Theo regresaría con él cuando fuera el momento indicado. Pero ahora, el futuro, todo lo que tenía pensado para su vida, se está derrumbando. Para empeorar las cosas, la única persona que de verdad comprende el dolor de su pérdida es Jackson. Pero sin importar cuánto se sinceren el uno con el otro, Griffin continúa hundiéndose en su dolor. Comienza a perderse en sus obsesiones y elecciones destructivas, mientras todos esos secretos que tiene tan bien guardados podrían destruir su vida para siempre. Si Griffin quiere reconstruir su futuro, primero deberá enfrentarse a su pasado, a cada pieza desgarradora del rompecabezas de su vida. Marfil y Hueso. Saga Marfil y Hueso #1 - Julie Eshbaugh (Hidra) 432 páginas. Cazar, recolectar y mantener a su familia a salvo, esa es la única vida que el joven Kol conoce hasta que llega Mya, una enigmática muchacha que viene del sur con los suyos. Kol está muy interesado en conocerla mejor. Por desgracia, los intentos de Kol por impresionarla y llamar su atención tienen funestas consecuencias. Y la tensa relación entre Mya y Kol se enrarece aún más cuando llega un clan del norte. Con el clan viaja Lo, una mujer con la que Mya parece tener cuentas pendientes. La tensión va en aumento hasta que la violencia estalla entre los clanes. Kol sabe que una de las dos chicas, uno de los dos bandos, ha estado buscando la guerra desde el principio. En mitad del enfrentamiento y sin poder confiar en nadie, Kol tiene que averiguar por quién decantarse.

Obsidiana y estrellas. Saga Marfil y Hueso #2 - Julie Eshbaugh (Hidra) 360 páginas. Kol y Mya vuelven a estar en peligro. En esta ocasión, deben ir en busca de dos de sus hermanos menores, la hermana de Mya y el hermano de Kol, que se han fugado a causa de un malentendido. Tras un accidente, el grupo se dispersa y acaban reuniéndose en una isla llena de amenazas que jamás habían visto. Allí, Kol y Mya se recuperan de sus heridas y ven, con temor y sorpresa, que Morsk, un miembro de su clan que les supera en edad, ha encontrado a la hermana menor de Mya, con la que pretende casarse, pero asegura no haber hallado rastro alguno del muchacho.

La tierra de hielo. Aprendiz de Guardián #3 - John Flanagan (Hidra) 256 páginas. Secuestrados después de la dura batalla contra Morgarath, Will y Evanlyn están en Skandia como prisioneros a bordo de un aterrador barco extranjero. Halt ha jurado rescatar a Will y hará todo lo posible para cumplir su promesa, incluso desafiar a su rey. Expulsado de los Guardianes a los que ha servido con tanta lealtad, Halt se une a Horace, el amigo de Will, en su camino hacia Skandia. Durante el viaje, son retados constantemente por caballeros libres, pero Horace se sabe defender en combate. Pronto comienza a atraer la atención de los caballeros y señores de la guerra de la zona con sus asombrosas habilidades. Pero, ¿llegarán a tiempo de rescatar a Will de una horrible vida de esclavitud?

14

Profile for Huellas de Tinta

Huellas de Tinta Junio de 2018  

Revista online de literatura juvenil

Huellas de Tinta Junio de 2018  

Revista online de literatura juvenil

Advertisement

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded