__MAIN_TEXT__
feature-image

Page 14

Ya en Argentina El tiempo de los magos - Cressida Cowell (Roca Editorial) 400 páginas. Una vez hubo magia, y la magia vivía en los bosques oscuros, hasta que los guerreros llegaron... Xar es un hechicero que no tiene magia y que hará todo lo necesario para tenerla. Wish es una guerrera, dueña de un objeto mágico prohibido y ella hará todo lo que esté en sus manos para ocultarlo. En esta trepidante aventura, Xay y Wish deberán olvidar sus diferencias si es que quieren adentrarse en los calabozos del Fuerte de los Guerreros, en donde algo que estuvo durmiendo durante cientos de años ha comenzado a moverse... Una nueva serie llena de fantasía y magia, por la autora de la serie Cómo entrenar a tú dragón.

Un verano en Abril - Ceci Saia (Montena) 240 páginas. Abril tiene veinte años y su vida es bastante maravillosa: estudia medicina para convertirse en pediatra, como su papá; está de novia con su amor del secundario y sueña con casarse y formar la familia perfecta; tiene muchos amigos; una familia que la banca, todo es como debe ser. Hasta que un día, una pieza de su rompecabezas se rompe y la imagen perfecta que ella tenía de su vida se desmorona estrepitosamente. Su novio decide que ya no quiere seguir con ella y Abril cae en una profunda crisis y tristeza que no logra superar. De pronto, nada tiene sentido. En un intento por escapar de su realidad que tanto la hiere, Abril decide pasar el verano en la antigua casa de campo de la abuela de su amiga Marina, donde pasó tantos veranos de felicidad. Pero allí también las cosas se desmoronan: una obra de remodelación y su arquitecto la sacarán de la paz y el letargo y le moverán el piso (literal y simbólicamente). Allí descubrirá un diario del bisabuelo de su amiga, un famoso escritor muerto ya hace décadas y la búsqueda personal mutará a una intensa investigación donde la clave no será tener todas las respuestas sino tener la valentía para hacerse todas las preguntas. La puerta del bosque - Melissa Albert (Molino/RBA) 416 páginas. Alice, una chica de diecisiete aoñs, y su madre se han pasado la mayor parte de sus vidas de un sitio para otro, siempre un paso por delante de la extraña mala suerte que les pisa los talones. Pero cuando la abuela de Alice, la esquiva autora de un libro de cuentos espeluznantes, muere en su finca del bosque, Alice descubre hasta dónde puede llegar su mala suerte. Su madre desaparece y deja un extraño mensaje: no te acerques al bosque de los avellanos. Para recuperarla, Alice tendrá que adentrarse en el mundo en que nacieron las historias de su abuela y donde quizás encuentre la razón del monstruoso y estremecedor origen de su historia.

El oro del depredador. Maquinas mortales #2 - Philip Reeve (Alfaguara) 336 páginas. Segunda entrega de la tetralogía “Máquinas mortales”; una trepidante y original historia llena de misterio; con una ambientación única en un mundo futurista y postapocalíptico. Las novelas en las que se basa la superproducción cinematográfica de Peter Jackson.

12

Profile for Huellas de Tinta

Huellas de Tinta Junio de 2018  

Revista online de literatura juvenil

Huellas de Tinta Junio de 2018  

Revista online de literatura juvenil

Advertisement

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded