Page 40

SERIE

I

Teen Wolf

pasó a ser central en la trama. Aunque es el único que aún permanece humano en su grupo de amigos íntimo, siempre está ahí para agregar un toque de humor, y recordarles a todos por quienes están luchando: aquellos que no tienen colmillos y otros poderes sobrenaturales para defenderse. Quizás con un bat de baseboll y mucha valentía pueden salvar el día.

¡Pero eso no es todo! Hace pocos días empezó a rondar por las redes que MTV (la productora) ya está hablando con Jeff de hacer un reboot. Si, un reboot antes de terminar la mismísima serie (ansiosos, ¿no?) Por lo tanto, la cadena de cable estaría interesada en ofrecer a su público una especie de antología con la marca de ‘Teen Wolf’, y el sello de sus guionistas y creadores.

Para tod@s l@s wolfies o futuros wolfies, le cuento que por más que la serie llegue a su fin, Teen Wolf no va a morir acá. Se rumorea que una vez acabada la serie, el guionista Jeff Davis quiere reunir a su elenco una vez más y hacer una película.

Es una bella esperanza para aquellos que nos quedemos con ganas de más, pero dudosamente salga pronto. Habrá que contentarnos con los 10 últimos capítulos de la serie, que están por empezar a ser emitidos a fin de mes.

38


Millions discover their favorite reads on issuu every month.

Give your content the digital home it deserves. Get it to any device in seconds.