__MAIN_TEXT__

Page 18

Rese

Victori

Un due

Por Ma Sinopsis:

Autor: Victoria Schwab Editorial Puck - Urano Páginas 480 Publicación Septiembre 2018

El mundo cae a pedazos. Y ellos también. Kate Harker no teme a los monstruos. Los caza. Y lo hace muy bien. August Flynn alguna vez tuvo el anhelo de ser humano. Pero ya no. Tiene un papel que cumplir. Y va a cumplirlo, cueste lo que cueste. Empezó la guerra. Los monstruos están ganando. Kate tendrá que regresar a Verity. August tendrá que dejarla entrar otra vez. Y un nuevo monstruo espera... un monstruo que se alimenta del caos y que hace aflorar los demonios internos de sus víctimas. ¿Cuáles serán más difíciles vencer: los monstruos contra los que pelean, o sus monstruos internos “People were messy. They were defined not only by what they’d done, but by what they would have done, under different circumstances, molded as much by their regrets as their actions, choices they stood by and those they wished they could undo. Of course, there was no going back - time only moved forward - but people could change. For worse. And for better. It wasn’t easy. The world was complicated. Life was hard. And so often, living hurt. So make it worth the pain.” ¡Esta Reseña Puede Contener Spoilers Del Primer Libro!

1416

No sé por dónde empezar a reseñar este libro. Me dejo completamente helada, desgarró cada partecita de mi corazón. Sin dudarlo ni un segundo, esta

dentro de mi top 5 de lecturas preferidas del año. En este segundo y ultimo libro nos encontramos con Kate Harker, seis meses después de la muerte de su padre, que se encuentra en Prosperity, una ciudad alejada de Verity, en donde también hay monstruos, pero en esta ciudad los esconden y niegan. Kate, junto a un grupo de chicos que se hace llamar los Guardianes, cazan a estas criaturas. Mientras, en Verity, August, acosado por el fantasma de Leo, su hermano muerto, esta al mando de un escuadrón de la FTF, y lucha contra los incesantes ataques de los Malchai y Corsai que se encuentran bajo las ordenes de Sloan, a la vez que sigue recolectando almas de los pecadores. En Prosperity algo extraño esta pasando, un monstruo nuevo acecha las calles, una sombra que se alimenta del caos y se dirige a Verity, donde, justamente, reina el caos. Kate decide seguir a este Devorador de Caos, y su camino y el de August volverán a cruzarse... No puedo contarles mucho más sobre la trama porque sería spoiler y es una historia excelente y merece que la lean y descubran todo lo que contiene. Me dejó sin palabras, un libro repleto de acción, no pude soltarlo desde que lo comencé, necesitaba saber qué iba a pasar. Este libro está narrado desde cuatro puntos de vista distintos: tenemos el de Kate, August, Sloan y el Devorador de Caos, cada uno aporta algo único y vuelven a la historia súper adictiva. Disfrute mucho de los puntos de vista de August y Sloan.

Profile for Huellas de Tinta

Huellas de Tinta Noviembre 2018  

Revista online de literatura juvenil

Huellas de Tinta Noviembre 2018  

Revista online de literatura juvenil

Advertisement