Huellas de Tinta Noviembre 2016

Page 9

Ya en Argentina Más razones para odiarte. Bad Boy’S Girl #2 - Blair Holden (Montena) 352 páginas Cole ha pasado de acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a pleno y amar profundamente. Pero, una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias enamoradizas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer, e incluso al mismísimo Cole Grayson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única. Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá protegerla ahora de sí misma? Advertencia: Esta historia incluye a Cole Grayson Stone, uno de los mejores novios de la tierra. Te llena de Kit Kat y te abraza cuando estás triste. Pero todo su encanto lo ven también las demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres neurótica como Tessa, más vale que empuñes las armas y estés lista para la batalla. My Dilemma Is You #2 - Cristina Chiperi (Suma de Letras) 360 páginas ¿Y si cuando la cabeza habla el corazón no escucha? El dilema continúa. Si durante las vacaciones navideñas la historia de amor entre Cris y Cameron parecía la envidia de sus amigos, con el inicio del curso vuelven las dudas y las discusiones. Además, la competición con Susan le hace sentir fatal, pero su verdadera pesadilla es Carly, un nombre que no deja de oír últimamente. ¿Qué ha significado para Cam? ¿Y por qué no para de escuchar rumores en los pasillos del instituto? Aunque cada vez está más feliz en su vida en Miami, Cris ha de solucionar lo que de verdad la atormenta: su relación con Cam se ha convertido en una montaña rusa de emociones. Pero cuando la cabeza está en contra del corazón, ¿a quién haces caso? El amor de verdad nunca se rinde.

My Dilemma Is You #3 - Cristina Chiperi (Suma de Letras) 344 páginas «La historia de Carly se está repitiendo...». ¿El presentimiento que ha acompañado a Cris durante toda la fiesta es quizá algo más que una voz que resuena en su cabeza? ¿Y a quién pertenecía la mirada asesina que ha creído distinguir mientras un coche se dirigía hacia ella a toda velocidad? Los secretos están a punto de salir a la luz y cuando Cris descubra todo lo que Cam y sus amigos le han estado ocultando, la verdad no será fácil de aceptar. Su mundo corre el riesgo de desplomarse, pero ¿son el amor y la amistad algo que se pueda borrar sin más? E incluso aunque Cris esté preparada para olvidar... ¿lo está para tomar una última, e importantísima, decisión? El amor de verdad nunca se rinde.

La Emperatriz de los Etéreos - Laura Gallego (Alfaguara) 312 páginas Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa nada más allá de las cuevas donde vive su gente. En cambio su amigo Aer, el hijo del extranjero, parece alejarse cada vez más de la realidad y dejarse absorber por el brillo de la estrella azul... donde dicen que vive la Emperatriz de los Etéreos. ¿Por qué quiere partir si en el exterior solo hay hielo y lo único que puede encontrar es la muerte?

7


Millions discover their favorite reads on issuu every month.

Give your content the digital home it deserves. Get it to any device in seconds.