Huellas de Tinta Noviembre 2016

Page 37

error (con sustómetro)

ma Allende ma que una peli de horror. Totalmente recomendada para los fans de Sleepy Hollow. Tiene la misma atmósfera terrorífica pero hermosa y victoriana. Sustómetro:

Tiene sus momentos tenebrosos y de tensión, pero casi no tiene sustos repentinos.

4. Cabin In the Woods (2012) Cabin in the Woods empieza como toda película típica de terror. Un grupo de amigos universitarios va a pasar un fin de semana a una cabaña en el bosque. De la nada empiezan a encontrar cosas extrañas en la cabaña y empiezan a morir uno por uno… Sin embargo Cabin in the Woods tiene uno de los plot-twist más inesperados y divertidos, convirtiendo a esta peli en una gran parodia y única en su tipo. Recomendada para los que estén buscando algo fresco y entretenido. Sustómetro:

5.The Witch (2015) The Witch es una de las mejores películas de terror que he visto. La historia se centra en una familia de Nueva Inglaterra que abandona su comunidad y decide empezar una nueva vida en una granja al lado del bosque. Sin embargo la fuerza de la brujería, la magia negra y las posesiones demoníacas empiezan a destruir a la familia desde dentro. Esta película es un manjar para los ojos, tiene tomas hermosas y una historia que cierra por todos lados. Nada de esas típicas pelis de terror que dejan la trama abierta o inconexa en son de darte un par de sustos. The Witch es terror psicólogico, te deja al hilo de la silla todo el tiempo. Recomendado para los fanáticos del Proyecto Blair witch. Sustómetro:

35


Millions discover their favorite reads on issuu every month.

Give your content the digital home it deserves. Get it to any device in seconds.