Page 10

Ya en Argentina Yo Quiero ser Youtuber - Ignacio Esains (Altea) 176 páginas. Los youtubers han conquistado el mundo. En la última década, YouTube ha reemplazado a la televisión en los hábitos de una generación entera. Los youtubers son irreverentes, sinceros, e imprimen su personalidad en cada uno de sus videos. En estas páginas vas a conocer a los más populares, y entender cuál es la diferencia entre un youtuber de 100 suscriptores y los ídolos que superan los cinco millones. Este libro te enseña una serie de trucos para perderle el miedo a la cámara. Cómo controlar el tono de tu voz. Dónde mirar. Cómo escribir un guión. Cómo responder a los comentarios de tu comunidad y enfrentar a los temidos “trolls”. Todo lo necesario para crear tu propio canal. ¿Qué tipo de cámara tengo que comprar? ¿Dónde debo instalar el micrófono? ¿Cuál es la mejor iluminación para mi cuarto? “Yo quiero ser youtuber” tiene capítulos enteros dedicados a todas tus preguntas técnicas, desde las distintas aplicaciones de edición de video hasta los programas indicados para el streaming de videojuegos en vivo y en directo. Además, consejos para hacer que tu canal sea más visible en las búsquedas, las opciones más importantes de análisis de YouTube y la respuesta a la pregunta que muchos se hacen ¿cómo puedo vivir de mi canal?

Uno Igual al Resto - Mariano Bondar (Altea) 112 páginas. En este libro, Mariano Bondar reflexiona acerca de temas centrales como el amor, la amistad, la familia, el éxito, el desarrollo de la propia personalidad, la muerte, entre otros, y presenta relatos ficcionales de Manuel Pérez Campanela que muestran otros puntos de vista. «Siempre buscamos encajar. No nos gusta sentirnos apartados, marginales, olvidados. Pero ¿qué precio estás dispuesto a pagar?» «¿Qué es peor estar solos o estar con gente que, después de todo, nos hace sentir más solos todavía?» «Es verdad es que si estás encerrado en tu casa, apático y sin interés por nada de lo que te rodea, nadie va a llegar con una solución. No se trata de estar buscando, sino de estar en movimiento para poder encontrar.» «El tiempo no cura nada, no cambia las cosas. No se puede pelear contra él, no se le puede ganar. No se aprende nada solo con el transcurrir de los años. Ser mayor no implica necesariamente que hayas aprovechado cada experiencia para mejorar tu vida.» «Tomarse en serio lo que uno hace es la mejor actitud que se puede tener, porque para mí es lo único que puede llevarte a lograr lo que querés.»

La espada de cristal - Victoria Aveyard (Océano Gran Travesía) 548 páginas. La sangre de Mare Barrow es roja (el color de la gente común), pero sus habilidades son plateadas. La corona dice que es un milagro, una imposibilidad. Sin embargo, Mare sabe que hay otros como ella, Rojos con capacidades similares a las de los Plateados, y comienza a buscarlos y reclutarlos para unirse en la lucha contra el príncipe que la traicionó. Poco a poco, Mare se ve abocada a una encrucijada mortal en la que corre el riesgo de convertirse exactamente en la clase de monstruo que quiere vencer. ¿Claudicará ante el peso de las vidas que impone la rebelión, o las continuas traiciones habrán endurecido su corazón para siempre?

8

Profile for Huellas de Tinta

Huellas de Diciembre de 2016  

Revista online de literatura juvenil

Huellas de Diciembre de 2016  

Revista online de literatura juvenil

Advertisement