Page 7

Ya en Argentina La Rosa Blanca. La Ciudad Solitaria #2 - Amy Ewing (V & R Editoras) 344 páginas. Nadie dijo que huir de la Joya sería fácil. Violet, Ash y Raven escaparon de las garras de la Duquesa del Lago, pero los soldados harán todo lo que esté en su poder para capturarlos. Los tres jóvenes dependen de Lucien y su sociedad secreta para sobrevivir. Si logran llegar con vida a la Rosa Blanca, el único sitio seguro, tal vez Violet pueda ayudar a Lucien para rescatar a más sustitutas. Sin embargo, para una de ellas ya es demasiado tarde. La Rosa Blanca, la esperada secuela de La Joya, capturará a los lectores con sus giros inesperados y los dejará rogando por más.

Warren XIII y el Ojo que Todo lo Ve - Tania del Rio (V & R Editoras) 224 páginas. Warren es el solitario botones del antiguo hotel de su familia, una mansión extraña y sombría, llena de pasillos sinuosos y misterios. Este hotel representa todo su orgullo y felicidad, y es lo único que le queda de sus difuntos padres. Sin embargo, desde que su malvada tía Anaconda se hizo cargo de la administración, todo va de mal en peor. Para poder salvar el legado familiar, Warren cuenta con un tesoro: el Ojo-que-Todo-lo-Ve. Pero, claro, ¡antes debe encontrarlo! Repleto de enigmas, códigos secretos, inventos espantosos e imágenes extraordinarias, Warren XIII y el Ojo que-Todo-lo-Ve deleitará a lectores de todas las edades.

Frágil como Nosotras - Sara Barnard (Granica) 320 páginas. Como mejores amigas, Caddy y Rosie son inseparables. Sus diferencias de carácter las ha unido, pero, al cumplir los dieciséis años, Caddy comienza a desear parecerse un poco más a Rosie: confiada, interesante, divertida. Entonces aparece Suzanne en sus vidas; una chica linda, desafiante, excitante y misteriosa. A partir de allí las cosas empiezan a complicarse. Al revelarse el pasado problemático y doloroso de Suzanne, el presente de todas se ve afectado, y en ese proceso Caddy descubre lo divertido que puede resultar meterse en problemas. Sin embargo, el curso que toma la amistad resultará mucho más áspero de lo que creían. En ese camino, Caddy aprenderá que las espirales descendentes cobran su propio impulso.

En el Bosque - Eliza Wass (Ediciones B) 256 páginas. Los niños Cresswell están destinados a casarse entre ellos. Son los elegidos para encontrar la Salvación, siempre y cuando sigan las reglas que Dios le ha revelado a su padre. Es él quien ha escrito el libro en que aparece toda la Verdad. De la mano de Castley, la singular narradora de esta trepidante y terrorífica historia, nos vamos enterando poco a poco de lo que sucede con los hermanos Cresswell en esa casa medio en ruinas ubicada en medio del bosque. Ella nos cuenta por qué su madre está en una silla de ruedas. Lo que Mortimer ha aprendido en sus escapadas nocturnas. Lo que Hannan hace mientras entrena en el equipo. La razón por la que Jerusalem no ha vuelto a hablar. La manera en que Delvive se enfrenta a los problemas de la adolescencia. Que Caspar es la reencarnación de su hermano muerto, o tal vez no. Es Castley la que quizás tenga la llave de la salvación de todos ellos.

5

Profile for Huellas de Tinta

Huellas de Enero2017  

Revista online de literatura juvenil

Huellas de Enero2017  

Revista online de literatura juvenil

Advertisement