Page 11

Reseñas

V i vi G r e e n e

Sing Después de todo, yo elegí esto. Podemos hacer música y cantar nuestras canciones y exponernos a vivir frente a millones de personas. No podemos tener una vida normal. Yo solo soy la ilusa que lo sigue intentando. Los mayores hits y desamores (porque son lo mismo en este caso) de la cantante megaestrella del pop, ganadora de varios discos de platino, Grammys y demás premios: 1. AGONÍA (lo que siente cuando su ex rompe el corazón y no lo ve venir). 2. FANTASMA (porque incluso los ex de las celebrities pueden rondar como un fantasma. Y es igual de horrible). 3. LA MISMA PIEDRA (nunca volverá a enamorarse de un actor/músico/famoso, no tropezará otra vez). Este verano será diferente. Luego de que su corazón se hiciera añicos, ella se aleja de los escenarios y de tanta atención para ir a una pequeña isla con sus mejores amigas. Tiene tres meses para concentrarse en su propia vida, su música, su nuevo álbum. Cualquier cosa, excepto relaciones. Hasta que conoce a un chico de la isla con los pies sobre la tierra, muy diferente a todos los demás con los que ha salido. De pronto “su verano” toma un giro inesperado y se encuentra a sí misma cayendo más profunda y duramente que nunca antes. Porque la fama, los paparazzi, su música, sus fans, todos siguen ahí. El dolor sigue ahí. Ella solo quiere cantar. Y se ve obligada a elegir... Reseña Sin dudas Lily Ross, la mega estrella del pop, es la cantante del momento. Su vida está plagada de todas las cosas “buenas” que viven las celebrities de todas partes del mundo, como así también de las que no lo son tanto. Por eso, luego de su última ruptura amorosa decide irse a una isla con sus amigas. Justo tres meses antes de su gira

Por Maru Maspoli

programada por un montón de lugares, cree que lo mejor es “refugiarse” ahí y descansar de todo y de todos. Como no podía ser de otra manera, Lily conoce a un personaje perfecto para enamorarse. ¿Es que acaso esta chica no puede estar sola? La respuesta es clara: no, no puede. Es por eso que se lanza de lleno en una dulce historia de amor con un lugareño que cumple con todos los requisitos para que todos nos enamoremos de él. Y ahí sin más, conté no mucho más de lo que pasa en el libro (que, además, nos lo adelanta la sinopsis). Admito que me costó engancharme con la trama. No sé si será porque no conozco mucho ese mundo de estrellas, o porque me parecía como que el principio nunca avanzaba, pero hubo momentos en los cuales no podía leer. Hasta que un buen día, en la playa, logré meterme de lleno y me leí, literal, medio libro.

Autor Vivi Greene Editorial # numeral Páginas: 240 Publicación Septiembre 2016

Es una bella historia, llena de momentos divertidos con amigos, y en la cual parece que Lili logra conectarse con ella y la naturaleza para poder seguir con su vida agitada de todos los días. Si bien es un libro relativamente corto y los personajes no logran desarrollarse mucho, es una lectura ideal para la playa. Así que aprovechemos que en Argentina estamos de vacaciones: ¡y a leer! SOBRE LA AUTORA Vivi Greene es adicta a la cultura pop y vive todo el año en una isla frente a la costa de Nueva Inglaterra.

9

Profile for Huellas de Tinta

Huellas de Enero2017  

Revista online de literatura juvenil

Huellas de Enero2017  

Revista online de literatura juvenil

Advertisement