Page 63

mi meta eliminarte desde tu primer desliz, sólo ahora puedo hacerlo. La autorización ya fue aprobada y firmada. No hay marcha atrás. Sería interesante cobrarte todas las crueldades que realizaste a quienes cayeron víctimas de tu locura, pero eso me llevaría demasiado tiempo y el tiempo, justamente, es lo que nunca alcanza. Mientras hablo contigo, alguien podría estar muriendo a manos de miserables como tú y somos pocos los encargados de hacer cumplir las leyes. Eres magníficamente cruel. ¿Lo sabes? El último crimen que realizaste fue de lo más desesperante para mí. No poder atacarte ni detenerte mientras hacías a gusto y gana, sólo ha hecho crecer en mí la sed por destrozarte y ver correr tu sangre al fin. Sólo alguien sin alma y sin emociones hace lo que tú, en la víspera de Navidad, a quién menos puede defenderse. Nunca consideraste las vueltas que puede dar la vida ni pensaste que ella sería capaz de descubrir tu secreto. En el atardecer de Noche Buena, cuando la criatura que llevaba en su vientre comenzó su labor para nacer, lo primero que pensó fue darte aviso y pedirte ayuda. No se esperaba encontrarte en el sótano cubierto de sangre, ocultando las evidencias que quedaban de otra muerte más en tu lista.

iniciarse. Resultas ser, a estas horas, el último asesino vivo en el mundo. Vendrán otros luego, lo sé, pero por varios años o décadas este lugar será tranquilo y estará libre de las sombras que hombres como tú generan. Pensar que por algún tiempo éste será mi último trabajo, mi última Venganza, me hace sentir nostálgico de manera extraña. Mi espada ya no danzará arrancando la vida de malhechores como tú. Aun así, siempre estaré a la espera de regresar a mi trabajo y ser un Ángel Vengador. Tan fuerte como nunca pudieron ser tus víctimas. Terriblemente perfecto, como creías que eran tus crímenes. Letal y preciso, tanto que te garantizo: este será tu último respiro. ******* “A las 0:05 hs de un 24 de Diciembre, Gabriel, Ángel Vengador de primer rango, dio muerte a Marcus, padre y asesino de Gian, el nuevo Mesías. Hace ya un siglo que la humanidad vio la esperanza convertida en realidad. Un siglo sin trabajo para los Ángeles Vengadores. Un siglo de luz para el mundo. Un siglo desde la Nueva Navidad, esa noche en que la historia dio su giro principal y ya nada volvió a ser como antes...”

Fuiste maldito y ruin por completo. Cuando ella supo la verdad, no pensaste en su amor ni en el bebé. Los mataste sin dudarlo. Lo vi en tus ojos: eras un frío y malnacido Ángel de la Muerte. Y eso es insultar a mis compañeros. Ellos no traen la muerte de esa manera, ni la gozan jamás. Sólo cumplen su trabajo, como yo. Como buen cazador que soy, cobraré ahora tu falta luego de tantas vueltas. No te detuve antes simplemente porque esas muertes debían ocurrir. Era necesario que ellos perecieran al sonar la campanada número 12, cuando la Navidad caía sobre el mundo. ¡Es irónica la vida! Tu pequeño hijo era el nuevo mesías y su temprana desaparición significó la salvación de la humanidad. Y mira quién movió la afilada daga... Tú, ¡su propio padre! Ahora, una nueva época de esperanzas y cambios habrá de 62

Profile for Huellas de Tinta

Huellas de tinta diciembre 2013  

Un nuevo número muy especial de esta revista on-line de literatura juvenil.

Huellas de tinta diciembre 2013  

Un nuevo número muy especial de esta revista on-line de literatura juvenil.

Advertisement