__MAIN_TEXT__

Page 62

Relatos | La última venganza: por una nueva Navidad. > R E L A T O S

La última venganza:

por una nueva Navidad

N

Por: Erzengel

o importa cuántas veces haya hecho mi trabajo. Siempre es como la primera vez, con cierta melancolía por la vida que voy a arrancar.

He seguido tus pasos. Estoy al tanto de tus fechorías. Nadie nunca pudo incriminarte y te pensabas libre de culpa y cargo, simplemente porque no me veías actuar aún

Pero nada se puede hacer, no he dado un paso atrás nunca y nunca lo haré... Tampoco valen los gritos y las súplicas. Si me ves aquí, ya preparado para actuar, es porque te llegó la hora. Simple y sencillo: debo eliminarte. No es algo que anhele con pasión. No es mi decisión, yo no asesino por placer ni mucho menos. Hace milenios que el mundo se rige así. Con personas que resultan víctimas inocentes de atroces crímenes, con humanos que sólo gozan de dar muerte a sus pares sin atender a las consecuencias, y otros -como yo- que deben castigar a los que rompen las reglas. No llores, no finjas ser lo que no eres.

¿Sabes? Al principio mis superiores decidieron darte una oportunidad. Pensaban que la muerte de aquel anciano en la carretera era sólo un accidente, que huiste impulsado por el miedo y el pavor de saberte asesino de alguien. Mas el tiempo transcurrió y no hizo falta mucho para comprobar que la sed de exterminio había despertado fuerte y sin límites en lo profundo de tus pensamientos.

61

Yo lo sabía desde el inicio. Pude analizar tu alma fácilmente y no necesité mucho para sacar a la luz tus reales intenciones: aquella primera muerte fue una prueba. Querías medirme, medir a mis compañeros y ver cuánto tardábamos en actuar. Aunque ha sido

Profile for Huellas de Tinta

Huellas de tinta diciembre 2013  

Un nuevo número muy especial de esta revista on-line de literatura juvenil.

Huellas de tinta diciembre 2013  

Un nuevo número muy especial de esta revista on-line de literatura juvenil.

Advertisement