Page 34

Homenaje a la directora y fundadora de Huellas de tinta

quedémonos con un pedacito de ella. Vamos a vivir el que nos toca a cada uno...por ella. ¡Hasta que te volvamos a ver, Annie!

Palabras Melu: Annie, no sé cómo expresar en un corto texto todo lo que significás para mí. Cuando yo apenas comenzaba a hurgar en los recovecos de la cultura literaria fuiste mi mayor guía. Si necesitaba saber sobre un libro entraba al blog de Llave de Tinta y buscaba ahí porque era seguro que encontraba lo que necesitaba, te habías convertido en una especie de ídola, incluso activé una cuenta en blogger sólo para poder comentarte y seguir tus publicaciones. Es lo primero que voy a agradecerte, tus excelentes reseñas que hacían que quisiera leer absolutamente todo lo que salía al mercado. Luego me hice fan de la página del blog en Facebook y ahí comencé a conocerte, a charlar más, a intercambiar opiniones, desde ahí fuiste ‘Annie Yohai’ mi amiga de Face. Pasado un tiempo, iniciaste el proyecto de la revista y como yo era una ‘fan’ tuya me entusiasmé con la idea y quise colaborar con las cartas del lector y así en cada número hasta que un día vi que era parte del ‘Staff de Huellas de Tinta’, me sentí tan bien en ese momento, no podía creer que de verdad confiaras en mí tanto como para incluirme en el proyecto. Es lo segundo y lo tercero que voy a agradecerte: la confianza y la oportunidad. Junto con el staff llegó la amistad de todos los miembros. Cuarta cosa a agradecer: Gracias Annie por presentarme a las maravillosas personas que forman el staff, te agradezco a vos a Dios y a la vida haber conocido a gente tan distinta, tan genial a su modo y tan unida por la pasión literaria. El tiempo pasó y entre todos nos conocimos más, más gente se agregó al staff, más amigos y nuevos proyectos. Quinto agradecimiento, por demostrarme que no importa la adversidad con la que tengas que luchar, si le ponés garra y empeño nada te puede detener. Annie, vos me enseñaste que la vida te puede tocar jodida pero que el optimismo y las ganas de darle siempre para adelante te llevan hacia allí, hacia adelante, hacia tu meta, hacia tus sueños. El ‘gracias’ número seis es por brindarme tu amistad más allá de la literatura, estuviste ahí siempre para escucharme y tenerme paciencia, gracias. Por último, porque el siete es el número mágico por excelencia y yo creo en la magia, te digo GRACIAS por haber existido, por haber brillado con una luz tan fuerte que dejaste una huella en mí y en el mundo. Te prometo amiga, que voy a recordarte cada vez que abra un libro por primera vez y en cada palabra que escriba para la revista de ahora en

más. Te quiero pequeña, te lo dije cientos de veces y espero que me hayas creído en cada una de ellas, porque todas fueron ciertas.

Georgina Dritsos, V&R Editoras Para mí Annie no se fue, está con nosotros. Es y va a ser siempre una persona muy valiosa. Yo no tuve la suerte de conocerla en persona, pero con Annie hicimos un montón de concursos, nos reíamos mucho en los intercambios por e-mail, todo lo que ella hacía era muy profesional. Era una persona muy cálida, y estuve todo el último tiempo en contacto con ella. Creo que dejó un legado muy importante que es el amor por la lectura, el amor por los libros. Nosotros la queríamos, la respetábamos, la valorábamos, y siempre va a ser así. Donde sea que esté, siempre la voy a estar recordando con un gran cariño.

Profile for Huellas de Tinta

Huellas de tinta diciembre 2013  

Un nuevo número muy especial de esta revista on-line de literatura juvenil.

Huellas de tinta diciembre 2013  

Un nuevo número muy especial de esta revista on-line de literatura juvenil.

Advertisement