Page 20

Especial| Navidad

ESPECIAL

Recomendaciones Navideñas Por: Claru, Erze, Meli

Llegó una de las fechas que a la mayoría de nosotros nos gusta festejar: Navidad. El día en el que está permitido vestirse de manera elegante, en el que recibimos regalos, que estamos en familia y que, por supuesto, ¡comemos mucho! Desde el staff de Huellas, les traemos algunos recomendados para que tengan todo el espíritu navideño posible durante estos días de diciembre, hasta el mismo 25.

ALGO PARA ESCUCHAR:

Christmas (Michael Bublé) Seguramente conozcan a Bublé por “Haven’t Met You Yet”, video en el cual aparece la actriz argentina y su esposa, Luisana Lopilato. Sin duda muestra una voz increíble dentro de cada canción típica navideña. ¡Buena opción!

I Have a Dream (Westlife) Con una melodía claramente navideña, esta canción te hace sonreír y soñar con la esperanza propia de estas épocas. Una versión hermosa con un mensaje muy lindo.

“¿Qué es lo que tiene el Doctor que logró que generaciones lo amaran? Es carisma y nostalgia, es Christmas, with (Leona Lewis) Cada Navidad, muchos artistas bondad y furia, eslove una inteligencia fuera de serie conse deciden por sacar un disco especial para la fecha, y éste año fue el turno ladeinocencia un chico. Eseste infantil y viejo, sabiosi y Leona Lewis. de Un album ideal para mes, e incluso el favorito realmente aprecian escuchar una buena voz y música tranquila.

Don’t Shoot Me Santa (The Killers) Esta banda oriunda de Las Vegas desde hace unos cuantos años compone canciones especiales para navidad. Este caso es ideal para quienes quieran romper un poco con tanta paz, amor y jojojo, y quieran sumarle al espíritu navideño una buena dosis de sentido del humor.

20

Profile for Huellas de Tinta

Huellas de tinta diciembre 2013  

Un nuevo número muy especial de esta revista on-line de literatura juvenil.

Huellas de tinta diciembre 2013  

Un nuevo número muy especial de esta revista on-line de literatura juvenil.

Advertisement