Page 13

Reseñas

Jennifer L. Armentrout

Obsidian K

aty se muda a Virginia justo cuando está por terminar el secundario, ya sabiendo que será un año horrible. Hasta que conoce a su vecino Daemon, alto, sexy y con increíbles ojos verdes pero... es irritante, arrogante y no pierde oportunidad para tratarla mal. Un ataque una noche, la lleva a descubrir la verdad sobre él y su hermana: son extraterrestres, y sus enemigos han llegado al pueblo para quitarles sus poderes. No soy fan de los extraterrestres para nada y huyo de todo lo relacionado con ellos, pero fue mayor la curiosidad y me puse a leerlo. Me sorprendí cuando no podía dejar el libro a un lado. Katy es un personaje fácilmente querible. No será de los personajes femeninos más fuertes como otros, pero sí tiene un algo que la hace interesante. El hecho de que lea libros como respira aire y tenga un blog donde hace sus comentarios sobre ellos le da puntos extras. Ella podrá ser una chica tímida que prefiere la compañía de sus libros, pero tiene una de las lenguas más afiladas que he leído.

Por: Adri

CONTINÚA EN...

Por supuesto, no todo es perfecto. Lo único con lo que tuve problemas es con lo sosos que son los enemigos de los Luxen, los Arum. Parecían un grupo de motociclistas borrachos, que su peligro reside en lo idiotas que son. Además de que eran débiles... lo que no los hace creíbles frente a la descripción de lo poderosos que son los Luxen. Si son sus tan temidos enemigos, ¿no deberían ser lo suficientemente fuertes como para que cueste trabajo matarlos? Ciertamente, la historia sigue los pasos de la ya gastada fórmula “chica se muda a pueblo y conoce al chico más lindo del lugar”, pero Armentrout pudo poner suficientes elementos como para que no se vuelva un cliché y creó algo entretenido, lleno de acción y romance, que no pasa desapercibido

Deamon... ¿qué se puede decir de él además de que es un super sexy, poderoso, inteligente y sarcástico extraterrestre? Incluso cuando se vuelve sobreprotector con su hermana y Katy hace que suspire. Este chico es simplemente perfecto...sí, debo admitir que este personaje me encantó. Entre ellos dos, desde el primer momento, hay una tensión sexual como pocas en un libro. Sus interacciones son lo mejor de la historia, de esas que te tienen sonriendo como tonta. Incluso después de que finalmente admiten que están locos el uno por el otro, no tienen una relación normal. Simplemente, por las personalidades de los dos, no pueden, haciendo de esta pareja una de mis favoritas. ¿Por qué tiene que ser siempre todo color de rosa? No, Katy y Deamon comprueban que no se tiene ser todo romanticismo para que una relación funcione.

LA AUTORA Jennifer escribe YA paranormal, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. También escribe novelas para adultos bajo el seudónimo de J. Lynn. Es la autora de la serie Covenant y la serie Lux y de su próximo libro titulado Don’t Look Back (otoño del 2013) y su libro aún sin título (2014).

Autor: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Plataforma Neo Páginas: 448 Publicación (Argentina): Octubre 2013

Profile for Huellas de Tinta

Huellas de tinta diciembre 2013  

Un nuevo número muy especial de esta revista on-line de literatura juvenil.

Huellas de tinta diciembre 2013  

Un nuevo número muy especial de esta revista on-line de literatura juvenil.

Advertisement

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded