__MAIN_TEXT__
feature-image

Page 9

Cuando llegó el fin del mundo, aquellos que vivían en la Cúpula estaban a salvo. En el interior de su mundo de cristal, los Puros continuaron viviendo, sin marcas, sin deformaciones, mientras que los de fuera, libraban una batalla diaria por la supervivencia entre el humo y las cenizas. Tras el secuestro de una joven miserable y después de limpiarla de todas sus fusiones e imperfecciones, la chica solo es capaz de repetir una y otra vez el último mensaje de la Cúpula: Queremos que se nos devuelva a nuestro hijo. Esta chica es la prueba de que podemos salvaros a todos. Si os negáis a escuchar nuestra petición, mataremos a nuestros rehenes. Uno por uno.

En el exterior, Pressia, Bradwell y el Capitán se dedican a descifrar secretos del pasado que han encontrado en una de las Cajas Negras, secretos que podrían librar a los miserables de sus fusiones para siempre. Una aventura épica que arrastra a los lectores de la belleza a la brutalidad, Fusión continúa la historia de dos personas que pelean por salvaguardar su futuro y cambiar el destino del mundo.

JULIO 2013

JULIO 2013

2 0 1 3

Willux hará lo indecible para que Perdiz regrese a la Cúpula, incluso sise trata de asesinato. Perdiz acabará por sacrificarse y volver, con la esperanza de poder provocar la caída de la cúpula desde su interior. Lo que no espera es seguir descubriendo secretos escalofriantes sobre su padre.

Muchas cosas han cambiado en seis meses desde que Evie escapó de la Agencia Internacional de Contención Paranormal junto a su novio cambia-formas, Lend. Por fin lleva la existencia feliz y normal que siempre soñó, incluyendo: 1) una vida real en el instituto 2) un trabajo completamente normal después de la escuela 3) su propio casillero (y por cierto, el metal oxidado es tan asombroso como había imaginado) Pero el pasado no tan normal de Evie sigue acechándola y las cosas se complican cuando tienes en cuenta a: 1) un vampiro acosador de siglos de antigüedad y en estado de descomposición 2) un ex-novio hada demente siempre portador de malas noticias 3) una batalla gestándose entre las cortes de las hadas cuyo premio en cuestión resulta ser... la propia Evie. Hasta aquí normal. .

Profile for Huellas de Tinta

Huellas de Tinta: Mayo 2013  

Edición del mes de mayo del 2013 de la revista online de literatura juvenil Huellas de Tinta

Huellas de Tinta: Mayo 2013  

Edición del mes de mayo del 2013 de la revista online de literatura juvenil Huellas de Tinta

Advertisement

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded