__MAIN_TEXT__
feature-image

Page 18

¿

Sab í as que... ?

S

e vienen dos meses moviditos para los lectores argentinos. En junio se publican los finales de las sagas de Alexandra Adornetto y Alyson Noel: Heaven (Halo #3) y Destino (Los Inmortales #6). Mientras que en el mes de julio llegan a nuestras librerías Zafiro de Kerstin Gier (Rubí #2), Fusión de Julianna Baggot (Puro #2), la primera parte de una nueva saga de Rick Riordan, titulada Los Héroes del Olimpo, además de la segunda parte de Hex Hall de Rachel Hawkins: Desafío, Princesa Mecánica (Los Orígenes #3) de Cassandra Clare y Supernatural (Paranormal #2) de Kiersten White. ¡Al menos estos son de los que sabemos hasta el momento!

L

a próxima saga que lanzará la editorial VyR Editoras (Maze Runner, Partials) ya ha sido anunciada: se trata de Insignia de S. J. Kincaid. En ella nos encontraremos con Tom, un genio en juegos de realidad virtual de tan solo catorce años de edad, que es reclutado por el Ejército de los Estados Unidos para ser entrenado y luchar en la Tercera Guerra Mundial contra drones. Por el momento se desconocen posibles fechas de publicación, pero ya posee portada, ¡hecha por el mismísimo ilustrador de Maze Runner!

J

hon Katzenbach, el maestro best-seller mundial del suspenso psicológico, en su paso por la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, dijo, cuando le preguntaron sobre su receta a la hora de escribir: “Tome un malo, mezclelo con un par de buenos, agréguele tensión, condimente, suba la temperatura del horno y hornee. La verdad es que cada vez que me siento a escribir un libro, no pienso en un formula fija. Una vez que termino puedo ver cuerdas emocionales similares, es inevitable. Sin embargo, pienso que son distintos porque sino no tendría la pasión necesaria para terminarlos.” Y define a sus lectores argentinos como “sofisticados y con inteligencia emocional. En mi país, la gente es más simple.” 18

G

raceling será película. Reliance Entretainment y Kintop Pictures (los mismos que están trabajando en la adaptación de Vampire Academy) adquirieron los derechos para adaptar Graceling (primer libro de la trilogía de Kristin Cashore) a la pantalla grande.

Algunos de los productores a cargo serán Deepak Nayar (Paranoia) y Tabrez Noorani (La vida de Pi), y el inglés Piers Ashworth (Nostradamus) escribirá el guión. Nayar dijo en un comunicado: “Estamos muy entusiasmados con el potencial de una franquicia con una protagonista femenina fuerte y original. Graceling ofrece una historia original que no hemos visto antes, que combina elementos de ‘The Hunger Games’ y ‘Juego de tronos’ “. Esto es todo lo que se sabe del proyecto por el momento. ¡Queremos novedades!

Profile for Huellas de Tinta

Huellas de Tinta: Mayo 2013  

Edición del mes de mayo del 2013 de la revista online de literatura juvenil Huellas de Tinta

Huellas de Tinta: Mayo 2013  

Edición del mes de mayo del 2013 de la revista online de literatura juvenil Huellas de Tinta

Advertisement

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded