Page 16

Reseñas

Becca Fitzpatrick

E Autor:

Becca Fitzpatrick

Editorial: Ediciones B Páginas: 369 Publicación (Argentina): 2010

Hush, hush

Por: Sol Funes

l libro nos cuenta la historia de LA SAGA SE COMPONRE POR... Nora, una joven que es aplicada y no le interesa demasiado conseguirse un novio o salir con alguien en este preciso momento, aunque su amiga, Vee, siempre trata de que salga con alguno. Además, Nora, sigue dolida por lo que le pasó a su padre hace un año atrás: murió dejándolas solas a su madre y a ella. pre aparece de la nada y buscándola a ella. ¿Qué querrá? ¿Quiere matarla? ¿Es el tipo En clase de biología, con un repentino del pasamontañas? cambio de bancos, conoce a Patch. Morocho, misterioso, de baja autoestima y extraño... Entonces, buscando la verdad sobre Cuando les dan de ejercicio hacer una lis- Patch, se entera en qué se está metiendo: en ta enumerando cómo es el otro, él –sin que una guerra entre los inmortales y los que Nora le diga nada– le demuestra que lo sabe han caído. todo sobre ella. Sin embargo, Patch se niega a decirle sobre él algo más que su nombre y El libro es de suspenso, acción y amor. Nora se da a la tarea de investigarlo. Es movido y siempre están pasando cosas. Pero algo más está sucediendo... Se siente vigilada y cree que alguien trata de hacerle daño. Una noche tiene un encuentro con un hombre con pasamontañas que quiere matarla. Y, luego de salvarse, Nora no sabe si esconderlo, o contarlo…

Tiene un tema que ya hemos visto antes: los ángeles, pero la autora le ha dado otro toque a la típica historia que se repite constantemente, haciéndola más impactante.

Nora es un poco floja en esta parte, pero durante las siguientes va evolucionando, metiéndose en problemas, buscando una Durante salidas con su mejor amiga o respuesta y tratando de seguir su vida luecuando salen con algunos chicos, siempre se go de lo que le ocurrió a su padre. encuentra a Patch. Cada encuentro se hace más misterioso y siempre acaba salvándola Patch es ese chico “malo” y “misterioso” de algún peligro. No sabe si está enamora- que se trae algo entre manos y que es muy da o si debe odiarlo con toda su alma. No dulce. Es un personaje que me cautivó dessabe si confiar o si darse por vencida. Siem- de un principio y que despierta el interro-

gante de si es bueno o malo. Me gusta como la autora hizo sus diálogos y su forma de actuar, es totalmente increíble.

LA AUTORA Escritora americana, Becca Fitzpatrick es una autora de literatura para jóvenes adultos que usa con maestría el romance y los elementos fantásticos para narrar sus novelas. Hush, hush, su primer libro, se convirtió en todo un éxito a nivel internacional.

Cuando ambos se juntan todo puede pasar. Es una historia única que va evolucionando a medida que vas leyendo los siguientes libros. Es una lectura entretenida, un libro totalmente adictivo y es muy bueno como la autora desarrolla la historia, no sabes qué va a pasar en la siguiente hoja.

Profile for Huellas de Tinta

Huellas de Tinta: Junio 2013  

Edición de junio del 2013 de la revista online de literatura juvenil Huellas de Tinta

Huellas de Tinta: Junio 2013  

Edición de junio del 2013 de la revista online de literatura juvenil Huellas de Tinta

Advertisement