Page 18

¿

Sab í as que... ?

M

ayo será un mes para ponerle puntos finales a muchas sagas que nos han acompañado estos últimos años. Por un lado nos enteraremos qué va a pasar con nuestra draki favorita, Jacinda, en la última parte de la saga Firelight que se titula Hidden: Chica de Luz. Por otro lado parece que los angeles nos van a abandonar, luego de varios años de acompañar el sufrimiento de Luce y Daniel nos enteraremos que pasará con estos dos jóvenes que han cautivado nuestros corazones en Oscuros: La Primera Maldición. Pero esto no es todo, también es hora de decirle adiós a Patch y a Nora en Finale, la última parte de la exitosa saga Hush Hush de Becca Fitzpatrick. Dan un poco de melancolía los finales, ¿no?

E

M

18

hloe Moretz ha sido la elegida para interpretar a Mia en la adaptación del libro Si decido quedarme de Gayle Forman. Por el momento no se sabe mucho más sobre la peli, solo que R. J. Cutler será su director.

E

ste mes salió a la luz el nuevo tráiler de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso que deja impactados a todos los fanáticos de la saga. La película cuenta con una serie de efectos especiales muy buenos, actores que están a la altura de los personajes del libro y sin lugar a dudas unas locaciones cautivantes. Ciudad de Hueso es una de las grandes apuestas de Diamond Films para este año y sin duda alguna no nos va a decepcionar.

aeva Young desembarcó en Argentina con su primera novela juvenil. Se trata de “Una canción para ti” de Sarah Dessen. Está autora es muy conocida en Estados Unidos, se ganó al público español y ahora llega a Latinoamérica. Las novelas de Sarah son juveniles contemporáneas que tratan de temas cotidianos de la vida adolescente. Una Canción para ti es una historia llena de amor y música con una prosa fresca.. Merece la pena ya que tiene críticas muy buenas.

C

l juego de Ender (Ender’s Game, 1985) de Orson Scott Card será llevado a la gran pantalla y se estrenará en Argentina en Noviembre gracias a Diamond Films. Protagonizada por Asa Butterfield, se trata de una gran historia de ciencia ficción con tintes distópicos que promete arrasar con todo. El libro ya fue publicado hace algunos años atrás en la Argentina.

C

rewel de Gennifer Albin será publicado por Alfaguara Juvenil. El título en español será “Las tejedoras de destinos”. La historia trata de una chica con un “don” un tanto particular puede “tejer el destino”, es decir, tiene el poder de controlar todo lo que las personas son, hacen, comen, beben. Una gran responsabilidad ¿no? Una historia muy original que promete cautivar a todos los lectores. Sin embargo hay que aclarar que aún no sabemos si saldrá en Argentina.

Profile for Huellas de Tinta

Huellas de Tinta: Abril 2013  

Edición del mes de abril de 2013 de la revista online de literatura juvenil Huellas de Tinta http://www.revihuellasdetinta.com.ar

Huellas de Tinta: Abril 2013  

Edición del mes de abril de 2013 de la revista online de literatura juvenil Huellas de Tinta http://www.revihuellasdetinta.com.ar

Advertisement