__MAIN_TEXT__

Page 54

Relatos | Lunática

Lunática “S

Por: Pablix (Parado en el Abismo) http://www.paradoenelabismo.com

i me lo pidieras, iría a la luna y te traería un pedacito”, le dijo él a ella en un amanecer hermoso, después de la mejor noche de sus vidas, en el momento más mágico de la relación.

Finalmente, logra viajar a la luna en un transbordados en una misión que dura unos meses. Al llegar al suelo lunar, clava su bandera y con un cincel y un martillo, rompe un poco de suelo y lo guarda en una bolsita, para su amada.

“Eso sería muy lindo, ¿harías eso por mí?”, le respondió ella, ilusionada.

Al regresar, triunfante de la misión, se dirige a su casa, y no encuentra más que un taxi en la puerta, y ella yéndose con las valijas. Él, sorprendido, deja caer su mochila al piso y la agarra del brazo, mientras le pregunta “¿¡Qué estás haciendo!?” - “Me voy, conocí a otra persona...” - “Pero, ¿porqué?”, ella hizo una pausa, suspiró, y le dijo “Es que nunca tenías tiempo para mí...”.

“Claro que lo haría!” dijo él con firmeza. “Quiero un pedazo de luna”, le dijo a él mientras mantenía una sonrisa. Él la miró transpirando, y dijo que sí. Pasaron el resto de la mañana abrazados mirando cómo salía el sol. Al día siguiente, él se inscribió en una Universidad para estudiar astronomía y física, para luego convertirse en astronauta. Se recibió en la mitad del tiempo estipulado para la carrera, con un promedio de 9,6. Gracias a su gran desempeño, fue becado para el entrenamiento de la NASA para ser astronauta. Tiempo después, empiezan sus pruebas, y luego, la misión a la luna. Él estaba muy feliz, y comenzó los entrenamientos más complejos, pero fue sorteándolos con una gran destreza.

54

Profile for Huellas de Tinta

Huellas de Tinta: Marzo 2013  

Edición de marzo de la revista online de literatura juvenil Huellas de Tinta

Huellas de Tinta: Marzo 2013  

Edición de marzo de la revista online de literatura juvenil Huellas de Tinta

Advertisement