Page 9

Reseñas

Lena Valenti

L

El Libro de Jade

a vida puede dar un cambio radical de la noche a la mañana. Eso es precisamente lo que le sucedió a Eileen, antes de acostarse a dormir seguía siendo la misma joven titulada en pedagogía, huérfana de madre y con un padre que nunca había dado muestras de quererla. Luego de despedir a su médico que todas las noches controlaba sus niveles de glucosa y le inyectaba la insulina necesaria para mantener a raya su diabetes, Eileen se fue a dormir sin saber que Caleb la observaba desde un lugar cercano.

Por: Melu

ces que puedas imaginar. Retorcido ¿Cierto? Pero aquí es donde pregunto ¿Quién no querría tener a Caleb cerca luego de inyectarse una ampolla roja? Yo ya estoy en la cola, para sacar mi número. LA AUTORA Lena Valenti nació en Barcelona en noviembre de 1979. Lectora profesional y especializada en novela romántica, escribe desde que tiene memoria. Trabajó durante varios años en Prensa y Comunicación de Casa del Libro.

Caleb es un líder Vanirio respetado por su raza y cegado por el odio luego de perder a su mejor amigo, Thor, a manos de unos científicos locos obsesionados con experimentar con ellos y para los cuales la joven Eileen Er- Esta primera novela es en gran parte innepo trabaja como Relaciones Púcblicas. troductoria de la Saga Vanir, la cual publicará dentro de poco el quinto tomo de la Esta historia es obsesionante, cruel, tensa y historia que cuenta hasta el momento con de mucho atractivo sexual. Luego de leer to- diez libros como tope. Aquí conocemos a das las páginas del libro lo único que puedes los antagónicos clanes Vanirios y Berserpensar es en la suerte que tuvo Eileen al ha- kers, creados por los dioses de la mitología ber sido víctima do los maltratos más atro- celta para proteger a los humanos de Loki, un dios malvado. LA HISTORIA CONTINÚA EN...

La historia no pierde el ritmo en ningún momentos, todo el tiempo tiene acción y te llava a encariñarte con los personajes que toman lugares protagónicos, ya que si bien Caleb y Aileen son los principales de este primer libro, los siguientes son protagonizados por otros personajes, en este aspecto cada libro es autoconclusivo, aunque la lucha contra Loki y la inminente llegada del Ragnarök mantenga el hilo conectivo de la historia, las parejas van cambiando. Actualmente el libro sólo se publica en España, pero de la mano de Random House Mondadori y sus Ediciones DeBolsillo, entre 2012 y 2013 va a expandirse y ¿Qué creen? Sí, llega a Argentina. Genial ¿Cierto? Ya no puedo esperar más.

Autor: Lena Valenti Editorial: Omicron Páginas: 560 Publicación (Argentina): Sin información


Millions discover their favorite reads on issuu every month.

Give your content the digital home it deserves. Get it to any device in seconds.