Page 35

Bloggeros Imperdibles

EL TOP 5 DE JOE 1-No puedo empezar una lista con mis mejores lecturas sin hablar de Harry Potter. HP ha sido una saga que ha marcado un hito en mi vida; fueros los primeros libros “largos” que me leí siendo un chaval de 12 años. Siempre recordaré con cariño a ése escuálido gafotas y los grandes corredores del colegio Hogwarts, cargados de magia y secretos a mansalva...Fue la saga que me hizo darme cuenta de que a mí me gusta escribir; por eso escribí varios fan fics sobre la saga (entre ellos, uno, un tanto ambicioso, sobre la vida de H. Granger si hubiese ido a la casa de Slytherin...). Si algún día escribo un libro tan fascinante como HP, seré el ser más feliz del planeta.

fue “Las Crónicas de Narnia”. Reconzco que es una historia bastante infantil, pero cuando tienes 10 años no piensas en eso. Es una saga que también recordaré durante mucho tiempo, porque fue una inspiración para muchas historias que creé con mis juegos de pequeño.

2-Otra saga que me ha marcado, aunque me cueste reconocerlo, es la saga Crepúsculo. Todos sabemos que no es una saga especialmente original, pero tiene ese “algo” que ha atrapado a muchos lectores de todo el mundo. Es bastante adictiva y entretenida y, aunque el final de la saga no me gustó, siempre la recordaré con cariño. Le agradezco a Meyer crear unos personajes tan memorables y haber enganchado a tanta gente a la literatura.

5-Por último, pero no menos importante, le tengo guardado un hueco a Cassandra Clare. No me he leído todas sus novelas publicadas, pero por ese mundo tan mágico que ha creado en su Cazadores de Sombras y a ese maravilloso Jace, tiene que salir en mi lista obligatoriamente.

3-Otra saga que me marcó mucho de pequeño

4-Más sagas que me han cautivado, esta vez con una edad más adulta son las novelas de Anne Rice. Me suelen gustar todas sus novelas, unas más que otras, ya que tienen los ingredientes necesarios para gustar al público amante de lo paranormal. Nunca me cansaré de leer sus perversiones, qué diablos.

Y eso es todo, amigos. Os espero a todos en mi blog con una enorme sonrisa pintada en la cara. Quiero agradecer a Erzengel y al equipo de esta revista que hayáis pensado en mí para ocupar un par de páginas de vuestro tiempo. ¡Qué gran error!

VISITÁ ADICCION LITERARIA EN... http://adiccion-literaria.blogspot.com/


Millions discover their favorite reads on issuu every month.

Give your content the digital home it deserves. Get it to any device in seconds.