Page 34

Bloggeros Imperdibles

Bloggeros Imperdibles Descubriendo... Adicción Literaria

O

s presento a la persona más desordenada, loca y (condenadamente) extraña de la Tierra. ¿Que quién soy? Soy un joven de 17 años, adicto a las letras y la buena música. Tengo unos gustos muy variados y dispares; y es que tan pronto encuentras en mi mp3 una canción pop chicle como una de heavy metal o una balada romántica. Soy divertido, simpático y con mucho, mucho carácter... ¿Soy el único que piensa que éste comienzo parece sacado de una web de contactos? :P No sé qué me impulsó a crear un blog, simplemente lo hice...y la verdad es que no me arrepiento para nada de haberlo hecho. En mi casa nadie, absolutamente nadie, ha abierto un libro en mucho tiempo. Por eso quizás siempre me he visto un poco reprimido a la hora de hablar sobre los libros que leo, porque nunca los podía comentar con nadie (a mis amigos no les apasiona especialmente hacerlo tampoco). Los cuentos me los leía yo solito y me pasaba horas creando, creando y creando muchas historias para jugar (casi siempre solo, porque casi nadie podía seguirme a través de las nubes...). Soy demasiado despistado, demasiado impulsivo y endemoniadamente sincero. Siempre, siempre te diré lo que pienso. Supongo que conocerás mi blog, Adicción Literaria, un blog especializado en la literatura juvenil y que siempre estará abierto a otros géneros. ¿Qué porqué lo llamé así? La verdad es que no tengo ni idea. Estuve parado frente al ordenador durante un par de minutos hasta que, de pronto, me surgió este nombre. Todos los amantes de las letras son unos adictos a las letras, absolutamente todos, así que fue combinar ambos términos para decidirme a poner este título...

34

¿QUIÉN SOY YO? Como ya he dicho antes, soy un joven de diecisiete años proveniente de un pequeño pueblo de Alicante (un tanto aburrido, pero tranquilo). Soy adicto al chocolate, a las letras y la buena música y, tal y como le pasa a Babel y a muchos blogosferos, me importa más poder comprarme un buen libro que irme de copas o llenarme el armario de ropa (que también :P). Estoy estudiando el último curso de bachiller y el año que viene me gustaría poder ir a la uni (quiero estudiar periodismo, inglés o ambas)

¿CÓMO Y CUANDO NACIÓ EL BLOG? Como ya he dicho antes, el blog en sí nació de pura casualidad. Por supuesto que he tenido otros blogs que ocupaban mi tiempo (algunos eran de literatura e incluso llegué a hacer uno de música, que abandoné a los pocos meses). Adicción Literaria ha sido, sin duda, uno de mis mayores éxitos en la red: me he sentido muy querido por mis lectores, entre los cuáles he encontrado grandes amigos (como mi querida Erzengel, mi hada madrina de carne y hueso, que me ha ayudado muchísimo con todo y es una excelente colaboradora) a nivel internacional o nacional. El blog nació una agradable tarde de septiembre de 2010 con una entrada de lo más ambiciosa, en la que prometía comerme la bloggosfera con el tiempo... No sé si lo habré conseguido o no, pero desde luego un par de mordiscos sí se ha llevado... Creo que he luchado mucho por éste blog, he trabajado, sufrido y reído mucho por él...así que espero que se note el resultado, aunque sea solo un poquito. No me cansaré de repetir que mi blog nació, bien sea por casualidad o no, para compartir mis lecturas en diversos géneros. Espero estar haciéndolo bien.


Millions discover their favorite reads on issuu every month.

Give your content the digital home it deserves. Get it to any device in seconds.